La gran Tribulación. Por Juan Cicconi

Lo que estamos padeciendo no es más que el comienzo de los dolores, la Iglesia Católica no sirve a a Cristo, sirve a Satanás, desde el falso Sumo Pontífice hasta toda la mafia clerical  de Cardenales, Obispos y Sacerdotes. Por eso ser excomulgado por esta mafia es ser confirmado en la gracia de Dios; es una bendición.

0 1.060

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Juan Cicconi

Para Adoración y Liberación

 

 

 

La gran tribulación                                               16 de Diciembre de 2024

———————————————————————————————————–

 

Lo que estamos padeciendo no es más que el comienzo de los dolores, la Iglesia Católica no sirve a a Cristo, sirve a Satanás, desde el falso Sumo Pontífice hasta toda la mafia clerical  de Cardenales, Obispos y Sacerdotes. Por eso ser excomulgado por esta mafia es ser confirmado en la gracia de Dios; es una bendición.

El falso Sumo Pontífice servirá al Anticristo, y para convencer al mundo hará bajar fuego del cielo, lo cual hoy es factible, y animará a la estatua de la bestia buscando que lo adoren,  y  colocará una marca impresa en la mano o en la frente a todos, a fin de que nadie pueda comprar o vender sino está marcado con el nombre de la bestia o el numero de su nombre (666). Y lo que espanta es que todo el mundo se irá tras el dragón (Satanás) y la bestia (Anticristo), y lo adorarán. Apokalypsis 13, 1- 18

Desde hace dos mil años la condición del cristiano es ser perseguido, padecer ultrajes y afrentas o ser martirizado. El primer mártir fue San Juan Bautista, luego San Esteban, y en medio de ellos Nuestro Señor Jesucristo, el cual padeció: ultrajes, insultos, golpes, fue escupido, azotado, coronado de espinas y crucificado. Desde el comienzo de su prédica la raza de víboras buscaban matarlo.

De manera que todo aquel que quiera seguir a Cristo sufrirá persecución.

 

Persecuciones del Imperio Romano

Según los historiadores, hubo diez persecuciones romanas contra el cristianismo, cada una asociada con un emperador romano específico. Murieron dos millones de cristianos, torturados y asesinados de manera espantosa. A continuación, se presentan los detalles de cada una de ellas:

1.Nerón (64 d.C.): La primera persecución romana contra los cristianos se produjo durante el reinado de Nerón, quien culpó a los cristianos del Gran Incendio de Roma en 64 d.C. y los persiguió severamente.

2.Domiciano (81-96 d.C.): Domiciano, quien se declaró a sí mismo el dios viviente, persiguió a los cristianos por no adorar al emperador. Confiscó sus propiedades y los hizo luchar con bestias salvajes.

3.Trajano (98-117 d.C.): Trajano, aunque no fue un perseguidor sistemático, permitió que los gobernadores provinciales persiguieran a los cristianos en su territorio.

4.Marco Aurelio (161-180 d.C.): Marco Aurelio, un filósofo y emperador tolerante, no ordenó persecuciones sistemáticas, pero algunos gobernadores provinciales persiguieron a los cristianos en su nombre.

5.Septimio Severo (193-211 d.C.): Septimio Severo, un emperador brutal, persiguió a los cristianos en Asia Menor y otros territorios.

6.Maximiano (285-305 d.C.): Maximiano, coemperador de Diocleciano, persiguió a los cristianos en Italia y otros territorios.

7.Decio (249-251 d.C.): Decio, emperador romano, ordenó la persecución de los cristianos en todo el Imperio Romano, lo que se conoce como la “Gran Persecución” (250-251 d.C.).

8.Valeriano (253-260 d.C.): Valeriano, emperador romano, persiguió a los cristianos en Asia Menor y otros territorios.

9.Aureliano (270-275 d.C.): Aureliano, emperador romano, persiguió a los cristianos en Italia y otros territorios.

 

10.Diocleciano (284-305 d.C.): Diocleciano, el emperador romano más perseguidor de los cristianos, emitió un edicto en 303 d.C. que condenaba la fe cristiana y ordenó la confiscación de propiedades, la destrucción de iglesias y la muerte de cristianos que no se retractaban.

Las persecuciones contra el cristianismo se detuvieron con el edicto de Constantino I en el año 313, conocido como Edicto de Milán, al ver que era conveniente políticamente detener las persecuciones por el auge y crecimiento del cristianismo. Este edicto establecía la libertad de culto para todos los ciudadanos del Imperio Romano, incluyendo los cristianos, y reconocía oficialmente la religión cristiana.

Solo recordemos a una joven  cristiana que padeció el martirio del Imperio Romano:

Santa Filomena

https://www.corazones.org/santos/filomena.htm

y a otro joven cristiano: San Sebastían

https://www.aciprensa.com/santo/15/san-sebastian-martir

 

Esto lo vemos en el comienzo del cristianismo, en el final no faltarán las persecuciones, tormentos y martirios; está profetizado en el Apokalypsis y en el Discurso Esjatológico de Cristo unos días antes de su pasión; ver Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21.

En cuanto a la Iglesia Católica su fin está anunciado en Apokalypsis 17, 1- 18: “Ven acá y te mostraré el juicio de la ramera grande”; “y ví a una mujer sentada sobre una bestia purpúrea, repleta de nombres de blasfemia que tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y cubierta de oro y piedras preciosas, y llevaba en su mano un caliz de oro lleno de abominaciones y (por la otra) las inmundicias de su fornicación”.

La única sociedad religiosa mundial que viste de púrpura y escarlata a su jerarquía es la Iglesia Católica, y la única que utiliza en sus celebraciones litúrgicas un caliz de oro. Por eso el fin de la gran ramera será espantoso: “Y los diez cuernos que viste, así como la bestia, aborrecerán ellos mismos a la ramera, la dejarán desolada y desnuda, comerán sus carnes y la abrazarán en fuego. Porque Dios ha puesto en sus corazones hacer lo que a Él le plugo”.

 

Kýrie eléison

 

Bibliografía consultada: La Sagrada Biblia

 

 

Todos los datos sobre la EXCOMUNIÓN del Padre Tamayo llevada a cabo por la Falsa Iglesia, con acceso al comunicado y vídeo.

 

 

COMUNICADO DE PRENSA URGENTE DEL REVERENDO PADRE TAMAYO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo