La Gran Tribulación. Por Abraham García

 La Gran Tribulación es el miedo de innumerables almas a la muerte física con una total despreocupación sobre sus postrimerías.

1 1.279

 

La Gran Tribulación. Por Abraham García

 

 

Abraham García González

Corresponsal AyL

España

14 de septiembre de 2024

 


Mis queridos hermanos, les voy a decir lo que es la Gran Tribulación, pero antes, voy a presentarles en primer lugar un versículo.

¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! (Isaías 5:20).

¿Qué es La Gran Tribulación?

 

 La Gran Tribulación es la falta de Fe que hay en el mundo.

 La Gran Tribulación es la falta de Esperanza que hay en el mundo.

 La Gran Tribulación es la falta de Caridad que hay en el mundo.

 La Gran Tribulación es la tremenda hipocresía que existe en el mundo.

 La Gran Tribulación es el miedo de innumerables almas a hacer proselitismo.

 La Gran Tribulación es el miedo de innumerables almas a la muerte física con una total despreocupación sobre sus postrimerías.

 La Gran Tribulación es el miedo de innumerables almas a juzgar con justicia.

 La Gran Tribulación es el atrevimiento de innumerables almas a cometer la temeridad de prejuzgar.

 La Gran Tribulación es observar tantos pecados de omisión, y más áun, observarlos en hermanos en la fe.

 La Gran Tribulación es escuchar al supuesto sumo pontífice diciendo que María es nuestra hermana en vez de nuestra madre, y además, que era una mujer corriente. Y no sólo eso, peor aún, que sea poca gente la que ponga el grito en el Cielo.

 La Gran Tribulación es la indiferencia de millones de personas sin caridad que la niegan diciendo que todavía no ha llegado, y lo hacen ante el terrible dolor y el sufrimiento de la mayor parte de la humanidad, ante el dolor y sufrimiento de miles de millones de personas que viven en condiciones deplorables. Y me refiero a personas católicas que parece que creerían que la Gran Tribulación ha empezado sólo si sufrieran en sus propias carnes las tribulaciones que llevan tanto tiempo viviendo esos miles de millones de personas. De más joven percibía más caridad ante todos esos grandes males de la humanidad, pero ahora esa empatía, ese amor, esa caridad, se han enfriado, y es por eso que digo que vivimos esa Gran Tribulación que no tengo ninguna duda de que es a lo que se refería la Santísima Virgen María en los mensajes que dio en sus apariciones en Fátima, y que quedaba patente con la terrible visión que tuvieron del Infierno los pastorcitos, la cual describió Sor Lucía en sus memorias de la siguiente manera: «Abrió de nuevo las manos como en los meses pasados. El reflejo parecía penetrar en la tierra y vimos como un mar de fuego. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o broceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas de las llamas que de ellas misma salían, juntamente con nubes de humo cayendo por todos los lados, semejantes al caer de las pavesas en los grandes incendios, sin peso ni equilibrio, entre gritos y gemidos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de pavor. (Debe haber sido a la vista de esto cuando di aquel “ay”, que dicen haberme oído). Los demonios distinguíanse por formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes como negros carbones en brasa. Asustados y como para pedir socorro, levantamos la vista hacia Nuestra Señora, que nos dijo entre bondadosa y triste: “Habéis visto el infierno, a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón”».

 La Gran Tribulación es la innumerable cantidad de personas engañadas por falsos profetas y por herejes que inducen a la gente a tener miedo al martirio para así buscar refugios físicos para egoístamente aislarse del mundo y abandonar a la numerosa gente que necesita ayuda física y espiritual, y por lo tanto a abandonar a Cristo. Les recuerdo las palabras de Jesús en San Mateo 25:31-46, que dice: «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria. Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces dirá el Rey a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.” Entonces los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” Y el Rey les dirá: “En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.” Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis.” Entonces dirán también éstos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?” Y él entonces les responderá: “En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.” E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.». Un verdadero profeta debería predicar que María Santísima es el verdadero y mejor refugio en el fin de los tiempos ya que es ella la capitana y Madre de la Iglesia que bajo su maternal protección nos lleva hacia su hijo Jesucristo. Un verdadero profeta es aquel que no induce a huir ni abandonar el campo de batalla. Un verdadero profeta es aquel que no está bajo el yugo de las interpretaciones protestantes de la palabra de Dios.

 La Gran Tribulación es el enorme sufrimiento del pueblo de Venezuela ante la indiferencia de todos los países del mundo hasta el punto de que ninguno hace nada para liberarlos de dicho sufrimiento.

 La Gran Tribulación es escuchar en televisión a los políticos diciendo todas los fechorías que van a cometer sin que la mayor parte de la población ponga el grito en el Cielo.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables almas dormidas que viven bajo el yugo de la serpiente sin enterarse aún de que llevan siglos tomándonos el pelo.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas entusiasmadas con comer gusanos o carne sintética creyendo que hacen un bien al planeta.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas creyendo que debemos dejar de comer cosas que producen gases para evitar tirarse pedos porque si no vamos a morir todos por culpa del calentamiento global.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas preocupadas de no cometer pecados climáticos.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas que no parecen sentir dolor ante el dolor del prójimo.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas presenciando calumnias sin salir en defensa de los hermanos calumniados.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas tratando de salvar su pescuezo sin preocuparse de echar un cable a los demás.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas pasando delante de un pobre y no darle limosna.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas presenciando una injusticia sin preocuparse ni intentar ayudar.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas siendo indiferentes ante tantos necesitados.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas que no saben escuchar ni dedicar tiempo a sus prójimos.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas siendo indiferentes ante el adoctrinamiento de niños de 4 años a los que les dicen que está bien tener sexo con adultos, a los que les inducen a cambiar de sexo o a los que les enseñan a ponerse un condón entre otras tantas cosas abominables. Les recuerdo las palabras de Jesús en el evangelio según San Lucas 17:1-2, que dice: “Dijo a sus discípulos: «Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños”.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas siendo indiferentes ante el adoctrinamiento de niños de 4 años a los que les inducen a tener relaciones sexuales con sus hermanos.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas que no se perdonan a sí mismas y no se responsabilizan de las consecuencias de sus actos.

 La Gran Tribulación es ver cómo miles de millones de personas toleran las abominables blasfemias perpetradas por Satanás y sus secuaces en la ceremonia de inauguración de los JJ.OO. de París sin poner el grito en el Cielo.

 La Gran Tribulación es que prohiban el uso de símbolos cristianos a los deportistas de los JJ.OO. de París.

 La Gran Tribulación es que los deportistas tengan que comer carne sintética o vegetales en la villa olímpica de los JJ.OO. de París con la excusa de emitir menos CO2 para evitar el supuesto cambio climático.

 La Gran Tribulación es que los deportistas tengan que dormir en camas de cartón en la villa olímpica de los JJ.OO. de París con la excusa de emitir menos CO2 para evitar el supuesto cambio climático.

 La Gran Tribulación es ver a sacerdotes celebrando misas con chicas en bikini sustituyendo a los monaguillos y la gente participando sumergidos en una piscina.

 La Gran Tribulación es ver el comportamiento recalcitrante de innumerables personas que persisten en el error por comodidad a pesar de ser advertidos.

 La Gran Tribulación es ver a personas creyentes que no anhelan la santidad y dicen que se conforman con ir al Purgatorio sin considerar que los pecados tienen consecuencias en el prójimo.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas llenas de prejuicios que no se quitan la viga de su ojo.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas que no desean ser libres. ¿Dónde están aquellos tiempos donde la gente estaba dispuesta a dar su vida por la Libertad?

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas que carecen de piedad.

 La Gran Tribulación es ver a innumerables personas que no sienten ningún reparo por mentir.

 La Gran Tribulación es ver a un ciclista haciendo acrobacias alrededor del altar de una Iglesia mientras todo el mundo aplaude por ello.

 La Gran Tribulación es ver a un hombre desnudo con taparrabos en el altar de una Iglesia haciendo danzas indias.

 La Gran Tribulación es ver a muchos hermanos comulgando compulsivamente sin reparo en misas celebradas en comunión con el falso profeta sin plantearse lo que significa y supone para la Iglesia y para el alma hacer algo así.

 La Gran Tribulación es ver cómo tanta gente no ayuda a los desvalidos.

 La Gran Tribulación es creerse fiel seguidor de Jesús y ser engreídos.

 La Gran Tribulación es creerse fiel seguidor de Jesús y envidiar a los hermanos.

 La Gran Tribulación es cometer pecados como los que he dicho y comulgar compulsivamente sin examinarse la conciencia.

 La Gran Tribulación es el dolor que el Señor siente ante tantos agravios hacia Él, la Virgen y los Santos.

 La Gran Tribulación es el dolor que el Señor siente ante tantas tribulaciones.

 La Gran Tribulación es el dolor que el Señor siente ante tanta falta de patriotismo.

 La Gran Tribulación es el dolor que el Señor siente ante tantos vicios en el mundo.

 La Gran Tribulación es el dolor que el Señor siente ante tanta envidia en el mundo.

 La Gran Tribulación es el dolor que el Señor siente ante tanto egoismo en el mundo.

 La Gran Tribulación es el dolor que el Señor siente ante tanta indiferencia en el mundo.

 La Gran Tribulación es el dolor que el Señor siente ante la inconmensurable desolación que hay en el mundo.

 La Gran Tribulación son muchas más cosas que en este momento no se me pasan por la cabeza.

Pero por encima de todo:

 La Gran Tribulación es el dolor que el Señor siente por el sufrimiento de tantos pecadores que sufrimos por todo lo que he dicho tratando de poner nuestro granito de arena en la construcción del Reino.

 La Gran Tribulación es el dolor que sentimos todos aquellos que deseamos serle fieles, no ofenderle más y gozar junto a Él eternamente.

 La Gran Tribulación es el dolor inconmensurable que el Señor siente por todo lo que he dicho, que lo vivió en el Huerto de los Olivos (esto lo menciona de una forma impresionante y clara Santa Faustina en su diario, en las anotaciones correspondientes al 17 de diciembre de 1936, día en que nació el falso profeta, Bergoglio).

 La Gran Tribulación es la innumerable cantidad de almas que no creen, no esperan, no aman y no adoran al Señor.

 Y la Gran Tribulación son los millones de almas que van rumbo a la condenación eterna.

 

Todo aquel que tiene un mínimo de sensibilidad en su corazón, amor al prójimo y amor a Dios, está sufriendo un martirio blanco desde hace mucho tiempo. ¿Cómo es posible que haya tanta gente que no parece sufrir por ninguna de las cosas que he mencionado? En este momento me gustaría escuchar a todos los habitantes de este planeta que hasta el Cielo no paramos, que santos o nada y que viva Cristo Rey y la Santísima Virgen de Guadalupe. Es lo que decimos habitualmente los corresponsales de esta obra de apostolado en donde tratamos de ser fieles al Rey de Reyes e inculcar en las almas esa fidelidad. ¿Cuántas almas habrá que lo digan cuando regrese el Señor? ¿Encontrará fe, esperanza y caridad sobre la Tierra?

Por favor, compartan.

Hasta el Cielo no paramos. Santos o nada. Viva Cristo Rey.

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Anónimo says

    Muy larguero

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo