El noviciado al Infierno. Por Juan Cicconi

Por Juan Cicconi
Para Adoración y Liberación
El Noviciado al Infierno 24 de julio de 2024
———————————————————————————————————–
San Mateo 7, 6- 20
Siempre ha habido en la historia de la Iglesia lobos rapaces con vestidura de oveja oficiando de pastores. Todos los herejes han tomado una parte de la doctrina de Cristo y exagerándola la han convertido en una deformidad y en un veneno, muchos han tenido apariencia de hombres piadosos, benéficos y altruistas; y han sido hábiles en manejar las grandes palabras, que diferentes en cada época conmueven el corazón de los hombres como: Libertad, Igualdad, Fraternidad, Democracia, Justicia, Paz, Prosperidad y muchas otras similares.
El veneno de los falsos profetas y falsos filósofos acentuó desde el siglo XVIII la caída del cristianismo y la Iglesia Católica, arbolando las palabras de: Ilustración, Progreso, Tolerancia, el Siglo de las Luces y la Mayor edad del Género Humano [!] nos llevaron a la ruina; de sobra los conocemos porque los estamos sufriendo. Las consecuencias fueron la Revolución Política Francesa (1789), la Revolución Social Comunista (1917), dos guerras mundiales atroces (1914- 1917 y 1939- 1945), y una descompostura general del mundo que nos lleva a la más grave de todas, una guerra mundial donde morirán un tercio de los hombres. Apokalypsis 9, 13- 21
Persecuciones, despotismos y tiranías confirman a lo que vamos: “El Estado Totalitario”, teorizado por Hegel; solo veamos el modelo digital con la IA para ejercer pleno dominio de la humanidad, se ha abierto la puerta a Asia, la cual se yergue dominante, y la idolatría de la Ciencia domina la época, la cual no es Ciencia sino Tecnología, es un saber hacer NO un conocer, y esta Técnica de saber hacer nos lleva al fin; y esto es fácil de ver: en 1945 por medio de una vacuna se preservaba a un niño de la parálisis infantil, pero los niños fueron quemados vivos tal como ocurrió en Hamburgo y Dresde (Alemania) con bombas de fósforo líquido; o de uranio como ocurrió en Hiroshima y Nagasaky (Japón).
Y la técnica moderna avanza: alimentos transgénicos, modelo digital, mejores armas que llevan a destruir todo, falsos virus y falsas vacunas, y todo en medio de la miseria humana y el vacío existencial. Actualmente el 1 por ciento de la población mundial controla el 82 por ciento de las riquezas mundiales.
El último Falso Profeta, persona particular con grandes potestades será aliada del Anticristo y lo hará triunfar, solo lo conoceremos por sus frutos, porque sus apariencias serán de Cordero pero hablará como Dragón. Un personaje así lo podemos ver hoy, Sumo Pontífice de una Iglesia en ruinas.
La herejía actual, la última es el satanismo, porque la Bestia del Mar (Anticristo) buscará que lo adoren (1).
1- Bestia del Mar y Bestia de la Tierra: Apokalypsis 13
2- “Sabios, epicúreos, maestros del noviciado del Infierno, prácticos de la Introducción a la Nada. Quién no cree más en Dios, no cree en el Ser, y quién odia al Ser, odia su propia existencia.” Paul Claudel
Bibliografía consultada: El Evangelio de Jesucristo – P. L. Castellani
El Noviciado al Infierno
OTROS ARTÍCULOS DE JUAN CICCONI:
Acerca de una nota publicada en Adoración y Liberación. Por Juan Cicconi
Cuando un hombre toma el oficio de demonio. Por Juan Cicconi
