El 2025 de Bergoglio: en busca de los ojos masónicos. Por Andrea Cionci

0 1.155

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Andrea Cionci

Para Adoración y Liberación

 

Traducción autorizada Roberto Pardo

 

Todo alrededor del Vaticano es una obra en construcción: Castel Sant’Angelo, la Mole Adriana, Borgo Pio, Borgo Sant’Angelo, las obras están en pleno apogeo en previsión del pseudo-jubileo de 2025.

Sí, el del logotipo hecho por el masajista gay que propone bonitos arco iris alineados uno tras otro. Como dijo Adinolfi: parece el “tren del amor”.

Al fin y al cabo, los temas homosexualistas son un pilar de la gnosis que tiene el mito andrógino.

 

 

 

Nueva Era-teorías teosófico-masónicas-esotéricas

Sin embargo, 2025 es una fecha importante para las teorías New Age-teosófico-masónico-esotéricas: se abriría la famosa Era de Acuario. No es de extrañar, pues, que el antipapa gnóstico Francisco afirmara hace tiempo que en 2025 habría Juan XXIV en su lugar.

Citamos un Ansa del 28 de septiembre de 2021, cuando Mons. Placa relataba temerariamente la conversación que acababa de mantener con Bergoglio en el Vaticano: “Invité al Papa a visitar la ciudad de Ragusa con motivo del septuagésimo quinto aniversario de la fundación de la diócesis en 2025. El Santo Padre sonrió y asintió con la cabeza, y bromeando ME RESPONDIÓ DICIÉNDOME QUE EN 2025 SERÍA JUAN XXIV QUIEN HARÍA ESA VISITA”.

Ahora bien: ¿cómo podría un verdadero Papa anunciar el nombre de su sucesor? No podría, tanto porque las maniobras pre-cónclave están prohibidas por la Universi Dominici Gregis, bajo pena de excomunión latae sententiae, como porque el Espíritu Santo, desde la perspectiva de la fe católica, ejerce una influencia, al menos protectora, en la elección del pontífice.

Pero si estamos en la Iglesia usurpada por la Masonería, todo es posible. Recordemos cómo ya en 2005, según consta en el libro del ex radical Danilo Quinto, Pannella hacía ya “ciertos nombres” cuando relataba: “En los días del Cónclave (2005) iba a la plaza de San Pedro con un cartel invocando a Juan XXIV o a Francisco I”.

 

Relaciones con la masonería

Así respondió el propio Danilo Quinto, en julio de 2012, a la pregunta de Stefano Lorenzetto en Il Giornale:

“¿Es Pannella miembro de la masonería?”.

“Creo que no. Pero mantiene relaciones muy estrechas con ella. Después de todo, Giorgio Gaber dijo en su monólogo L’abitudine: yo, si fuera Licio Gelli, me presentaría en las listas del Partido Radical. El líder del P2 estuvo a punto de ser candidato del Pr como cualquier “Cicciolina”.

Esto explica, de manera evidente, la afectuosa amistad entre el líder radical y el antipapa que lleva al cuello el Buen Pastor de la Rosa+Cruz y que habló de hermanos y fraternidad, desde su saludo en su propio simulacro de elecciones en 2013.

Así pues, entendemos el nombre de los papas deseados por Pannella porque San Juan Evangelista (junto con Juan Bautista) es el patrón de los masones (al menos eso creen ellos), y porque su Evangelio ha sido durante mucho tiempo objeto de interpretación gnóstica. Francisco, en cambio, porque es el “santo albañil”, en el sentido de que reconstruyó la pequeña iglesia de San Damián y, pobre santo, usaba escuadra y compás. Además, su amor por la creación se habría prestado bien a una falsificación en sentido gnóstico-ecologista para el falso papa tan deseado por la masonería.

Pero la otra cuestión que plantea la revelación del arzobispo Placa se refiere a esto: ¿cómo pudo Bergoglio predecir en 2021 que en 2025 ya no estaría, si luego reiteró continuamente que no pensaba renunciar?

¿Asumía que antes de 2025 él mismo moriría?

Como nos ha señalado un lector, desde hace un año circula por las redes sociales un curioso mensaje: “El Papa Francisco morirá el 11 de abril de 2024, 11 días después del Domingo de Resurrección”.

 

¿Qué significa el número 11?

 

 

El día 11 es una fecha que se repite en la historia de forma muy curiosa, tanto que ha despertado el interés incluso de los científicos. Quién sabe qué significados arcanos tendrá para estos obsesionados que, hay que reconocerlo, tienen ciertamente una profunda “fe” y están muy atentos a los símbolos y a las numerologías.

Como hemos dicho antes, las recientes y anunciadas medidas de Bergoglio sobre el ataúd cerrado en su propio funeral, que prohibirán a los fieles comprobar con certeza que Francisco está muerto, despiertan no pocas sospechas. ¿Podría ser que por alguna razón ritual se haya planeado desde hace tiempo una “muerte” (simulada, por supuesto) de Bergoglio para esta fecha esotérica? Ya lo veremos.

Pero volviendo a las obras del Jubileo, es tierno observar cómo, al grito de “de todos modos, ¿quién se da cuenta?”, las barreras de las obras se han protegido con lonas decoradas con símbolos inconfundibles.

En primer lugar, el ojo que todo lo ve, también conocido como el ojo de Horus entre los símbolos masónicos más famosos. La era de Acuario es la era de Horus, hijo de la gran madre Hator-Isis. El ojo se reproduce compulsivamente, incluso en la entrada a la plaza de San Pedro desde la plaza de la ciudad leonina.

Pero no es el único símbolo esotérico. Hay dos puntos, uno blanco sobre fondo negro y otro negro sobre fondo blanco, como un Yin-Yang taoísta, símbolo del coniunctjo oppositorum, la unión de los opuestos, principio básico del gnosticismo, esa antigua creencia anticristiana según la cual la serpiente del Edén es “el bien de la situación”, una especie de Prometeo que revela al hombre que él mismo es Dios. De este modo se explica por qué Bergoglio afirma que Jesús se hizo serpiente y se convirtió en diablo.

 

 

Luego tenemos el sol negro querido por los jesuitas, la estrella de ocho puntas, símbolo no sólo mariano, sino también luciferino y de la gran madre Astarté, que Bergoglio te endilga continuamente bajo el disfraz de la María que deshace nudos, de la Salus Publica populi romani, de la Pachamama, etc.

En fin, lo que da un poco de pena es ver como estos señores mayores con sotana y delantal se engañan a sí mismos pensando que en la era de internet se puede censurar la verdad hasta el punto de permitir llevar a buen puerto estos viejos designios masónicos.

El Vicario de Cristo, el Papa Benedicto XVI, le cortó las piernas al proyecto allá por 2013 entregándose crísticamente a su sede impedida y convirtiendo a Bergoglio en uno más de los 40 antipapas de la historia, destinados a la aniquilación en hechos y palabras.

Basta un pinchazo para que estalle la burbuja: un verdadero cardenal de nombramiento anterior a 2013 que diga por fin “vere papa mortuus est”.

Vamos Eminencias: sólo hace falta un poco para que la pesadilla se desvanezca.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo