IMPORTANTE COMUNICADO DEL PADRE TAMAYO, DIRECTOR ESPIRITUAL DE AYL, EN RELACIÓN A LA MASONERÍA. OBLIGADA LECTURA

0 1.128

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

¡Adorado y desagraviado sea Jesús Hostia!

ATENCIÓN: Los principios filosóficos en los que se fundamenta la masonería son totalmente contrarios a Nuestro Señor Jesucristo, hasta el punto de que en muchas de sus celebraciones “rituales” en sus logias se atreven a profanar sacrílegamente la Sagrada Eucaristía, muchas veces robadas con ese fin expreso, además de otras situaciones totalmente contrarias a la Fe católica.

Por ello la verdadera Iglesia Católica siempre la condena: “1374 Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho.” (C.I.C., 1983), aunque no la menciona expresamente, como debiera ser y sí lo hace la anterior legislación: “2335 Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.” (C.I.C. 1917)…

El texto de 1983 ambiguo, peligrosamente tolerante, mientras que el de 1917 claro, fuertemente defensor y promotor de la verdad católica, que no tenía por qué ser “adaptada a un mundo anticristiano”, como tampoco tenía que haberlo sido la Santa Misa…

Consecuentemente un verdadero católico, y especialmente un Obispo, o Arzobispo, no puede dialogar con la masonería. El mero hecho de ese diálogo es implícitamente aprovechado por la masonería para promoverse a sí misma, si no es que “discretamente” quien acepta ese diálogo también es masón, o al menos favorable a dicha secta, que ya saliendo del ocultamiento en que antes actuaba, manifestándose más públicamente precisamente por la triste “tolerancia posconciliar”…

Si un Obispo o Presbítero es masón, o amigo favorable a la masonería, se encuentra en pecado grave, y por tanto no puede celebrar la Santa Misa ni confesar… ni debiera ser promovido a ningún cargo eclesiástico.

El Padre Francisco Calvo ciertamente trajo la masonería a Costa Rica, y por tanto no se le puede alabar por semejante atrocidad, pero habría que conocer toda la triste vida que él llevó, comenzando por el hecho de que fue anticanónicamente ordenado de Sacerdote…

Pero no me desviaré del tema: como católicos no podemos aceptar la masonería. Antes al contrario debemos orar para que ese flagelo se acabe, y si nos fuere posible, ayudar a que muchos salgan del engaño de la masonería, renuncien a la misma, y comiencen a conocer mejor a Nuestro Señor Jesucristo, único “Camino, Verdad y Vida”, y a ser verdaderos católicos, no seguidores de falsos profetas ni de falsas doctrinas.

Para quienes lo necesiten, para ampliar, aclarar y conocer mejor sobre la masonería, pueden buscar y leer el libro: “Masonería – Historia de los hermanos de los tres puntos”, de Alberto Triana, publicado entre los años 1956 – 1960, en Buenos Aires, Argentina. Podría conseguirse en alguna casa de “compra – venta” de libros antiguos, o en la biblioteca de la Casa de Formación de alguna Congregación Religiosa, que fue como el Señor me permitió enterarme de la realidad perniciosa de la masonería.

El Señor nos fortalezca, nos proteja y nos ilumine a todos con su Verdad para vivir y trabajar por su Reino en la verdadera Iglesis Católica y en el mundo entero.

El Señor Jesús, desde su perpetua Victimación que estaremos renovando, no única pero sí concretamente en la próxima Semana Santa, bendiga, proteja, fortalezca y plenifique a todos.

 

Pbro. José Pablo de Jesús, o.c.e.

 

 

Nota de la Redacción: Providencialmente, Ediciones Genus Dei, que está haciendo un enorme esfuerzo por poner a disposición de los católicos libros vitales, pero ya no potenciados por la actual jerarquía, ha re-editado este mismo año esa joya de libro perdido que nos recomienda hoy, “Diosidencia”, nuestro querido Director Espiritual, el Reverendo Padre Tamayo. Les dejamos eL enlace abajo, para que, por una ínfima cantidad lo adquieran, lo estudien profundamente en todos sus dispositivos (son casi 300 páginas) y sepan toda la verdad, como nunca debió ocultarse. Además, así ayudan a proseguir a las Editoriales Católicas que luchan contracorriente. Abajo del enlace a HISTORIA DE LOS HERMANOS 3 PUNTOS, les dejamos enlace a todo el Católogo actualizado de la Editorial. Todo imprescindibles para su Biblioteca. Sepan en que invierten su tiempo y recursos. 

 

 

PINCHE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA ACCEDER AL LIBRO RECOMENDADO POR EL PADRE TAMAYO

 

 

 

 

PINCHE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA ACCEDER A TODO EL CATÁLOGO DE LA EDITORIAL GENUS DEI

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo