El extraño ‘Museo de la Luz’ de los jesuitas de Bergoglio. Por Andrea Cionci

1 1.044

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Andrea Cionci

Para Adoración y Liberación

Traducción autorizada Roberto Pardo

 

Ahora ya no se esconden, todo está a la luz del sol. El 16 de febrero, en Milán, el arzobispo Delpini organizó un seminario -prohibido a los periodistas- titulado “La Iglesia católica y la masonería”. El Gran Maestre del Gran Oriente de Italia (GOI), Stefano Bisi, los tres Grandes Maestros de las tres logias italianas (la Gran Logia de Italia del ALAM y la Gran Logia Regular de Italia) junto con el obispo Antonio Staglianò, Presidente de la Pontificia Academia de Teología, el cardenal Francesco Coccopalmerio y el padre Zbigniew Suchecki, teólogo franciscano experto en Masonería.

 

No es de extrañar teniendo en cuenta el golpe de Estado que se produjo en 2013 en el Vaticano, con la convocatoria de un cónclave ilegítimo con un Papa no abdicante, sino impedido, previa falsificación de las traducciones de la Declaratio del Papa Benedicto XVI que documentamos.

 

El enemigo histórico, atávico y mortal de la Iglesia católica ha tomado el control. Y se nota.

 

Por eso el nacimiento de un nuevo museo en los locales de la Casa Madre de los jesuitas en Roma, en el palacio que forma un solo cuerpo con la iglesia de Jesús, nos atrajo inmediatamente, entre otras cosas por su pegadizo título “Museo de la Luz”.

 

A estas alturas ya se reconocen ciertos contextos por el olor, así que lo visitamos. Nada más entrar, una encantadora señora rubia -la encargada- apostrofa al escritor: “Entonces ha elegido el lado oscuro”.

 

Tras los primeros 20 segundos de miradas paralelas, nos damos cuenta de que el museo está dividido en dos partes, luces y sombras.

 

El museo se encuentra en el sótano de la Casa Madre de los Jesuitas, donde antaño estaban los pisos de San Ignacio y sus sacerdotes.

 

Pertenece a una empresa lituana que ya ha creado museos de ilusiones ópticas en algunas ciudades europeas. “Vive una experiencia iluminadora”, reza el eslogan. “La exposición del museo tiene lugar en un espacio de 1.000 m2 donde las instalaciones de luz se encuentran con inventos científicos y artísticos: el arte de la luz y la óptica se exhiben junto a descubrimientos que cambiaron el mundo. La excepcional experiencia educativa se enriquece con entretenimiento interactivo: puedes dibujar con luz, crear tu propia instalación lumínica y vivir momentos inolvidables en la sala UV”.

 

Un museo también principalmente para jóvenes, con personal joven y afable, abarrotado de espejos, lentes, placas luminosas, juegos de reflexión, difracción, etc. para entender cómo funciona la luz.

 

Sin embargo, las imágenes que se proponen como pretexto para ilustrar los fenómenos luminosos parecen tener todas un cierto hilo conductor.

 

La primera es una tablilla que se supone representa cualquier dibujo para mostrar un desglose de colores pero, de forma bastante gratuita, propone un triángulo, una serpiente y un águila. Símbolos gnóstico-masónicos tan evidentes que nos desconciertan: ¿es posible empezar tan descaradamente desde el principio? Esperábamos algo más sutil…

 

 

John Cairo escribe en el “Diccionario razonado de los símbolos”: “Es bien sabido que la Francmasonería italiana – tanto del Rito Simbólico como del Rito Escocés – se divide en Logias y Triángulos. Iram – el magnífico constructor del templo de Salomón – llevaba suspendido del pecho el triángulo de oro que contenía las leyes secretas del mosaico y el verdadero nombre del Gran Arquitecto del Universo. El triángulo es un participio iconológico del globo de la Ciencia”.

 

La serpiente del gnosticismo simboliza al dios prometeico que revela al hombre que él mismo es Dios, (así que el diablo tenía razón), y el águila, que puede mirar al sol, identifica al masón que no se deja deslumbrar por la luz del conocimiento.

 

Inmediatamente al lado, otra tablilla que lleva, casualmente, precisamente una mariposa Monarca.

 

 

 

El símbolo de la programación Monarch, un proyecto creado por la CIA en los años 50 y 60: se probó en civiles y militares con técnicas y se utilizó para la desintegración total del sujeto psíquico con el fin de convertirlo en un esclavo obediente. Se repite subliminalmente en varios vídeos musicales.

Más adelante, dos paisajes luminosos: la cúpula de San Pedro y junto a ella la del Panteón. ¿Una inocua asociación arquitectónica? No hace falta decirlo: la cúpula del Panteón, con su óculo, es “el Sol, la puerta del mundo (loka-dvara) que admite a los sabios en el Paraíso, pero constituye una barrera para los ignorantes”.

 

 

A continuación, el retrato de un conocido compañero de juegos, en el que aparece el conejito Play Boy. El símbolo es lunar, relacionado con el erotismo y la brujería.

 

 

Hablando de la luna, todos los visitantes deben pegarse una pegatina con forma de luna en la ropa.

Bastante inofensiva es la linterna mágica con el diablillo, y luego el jarrón de siluetas con los perfiles de la realeza británica, que siempre -como suele ocurrir- ha estado vinculada a la masonería.

 

 

 

Continúa con una extraña lámpara en forma de poliedro, símbolo pitagórico que también da nombre a una extraña teoría sincretista del antipapa Francisco.

De nuevo, una panoplia con retratos del mismísimo Albert Einstein, famoso masón.

 

 

Continuamos con un bonito efecto de iluminación cromática con la cabeza de una oveja que resulta ser un lobo.

 

 

 

Resulta que el lobo disfrazado de cordero, haciéndose eco de Mateo 15, es el símbolo heráldico de la Sociedad Fabiana, que se inspira en Quinto Fabio Máximo el Temporiator.

Según Davide Rossi, autor del libro “La Sociedad Fabiana y la pandemia”, el círculo quiere “instaurar un socialismo dirigido por una pequeña aristocracia del poder, pero no mediante un acto revolucionario inmediato, sino más bien a través del gradualismo, una toma del poder poco a poco, con reformas que se aplicarán insertándose gradualmente en los ganglios de las instituciones existentes, transformándolas, casi imperceptiblemente, desde dentro”.

Se llega entonces a una sala donde la luz amarilla pone los colores a cero: por supuesto, destaca un gran arco iris, el símbolo lgbt, y a la derecha una panoplia de banderas de la Unión Europea. ¿Pero sólo de la UE, con leyenda? Enfrente, una fotografía al estilo de Oliviero Toscani con chicos de todas las razas. Homosexualismo, europeísmo, inmigracionismo, la habitual trimurti global-masónica.

 

 

 

Por cierto: a las élites globalistas les gustan mucho los trucos ópticos en el espejo. Por si no lo sabías, esto es lo que se ve detrás del nuevo billete de 50 euros.

 

 

 

En la librería algunos artilugios divertidos: una calavera resplandeciente, símbolo masónico de la prevalencia del espíritu sobre la materia, ya símbolo de la logia estadounidense Skulls & Bones, la pirámide y el pato, vinculado a Isis, la Gran Madre, animal icónico de la masonería desde que nació la primera logia en 1717 en la taberna londinense Goose and Gridirion.

 

 

 

¿Se han preguntado por qué en el Festival de San Remo, fundado por un masón, John Travolta tuvo que degradarse con el baile Qua qua? Ahora ya lo saben. Y no es casualidad que incluso se bailara lo mismo durante una supuesta celebración eucarística, en misa, en Piamonte. (Afortunadamente inválida, ya que estaba en comunión con el antipapa Bergoglio; ver Ecclesia de eucharistia art. 39)

Así que, si quiere visitar lo que creemos que es más bien el museo del globalismo gnóstico-jesuítico-masónico y su propaganda subliminal, las entradas cuestan 6, 13, 17 o 53 euros, obviamente números con un fuerte significado esotérico.

Citamos la página web de la Muy Serenísima Gran Logia del Rito Simbólico Italiano (GOI): “En los últimos 20-25 años, varios jesuitas se han interesado positivamente por la Masonería, han participado en debates públicos, en conferencias organizadas por el Gran Oriente de Italia, han escrito artículos y libros sobre el pensamiento filosófico y la historia de la Masonería: en otras palabras, ¡han sido los únicos clérigos que, a pesar de los anatemas y las diversas excomuniones de la Iglesia de Roma contra la Institución masónica, han intentado comprender, y muy a menudo han acabado compartiendo, su planteamiento filosófico! .

Hace sonreír que este supuesto “misterioso arcano y conocimiento simbólico sólo para iniciados” esté ahora a un clic de distancia, para todo el mundo. Cuando veas un símbolo obsesiva y extrañamente recurrente, sólo tienes que buscar en Google las palabras ‘masonería’, ‘esoterismo’, ‘alquimia’, ‘magia’. Tàc.

Los bienpensantes de siempre dirán: “La picardía está en el ojo del que mira”, y es precisamente en este tópico que mata la inteligencia en el que se basan nuestros amigos para infundir símbolos subliminales al mundo de imágenes que nos rodea a nosotros y a nuestros hijos.

Sin embargo, en la pizarra fosforescente del museo, alguna mano desconocida ha dejado un mensaje inequívoco.

Pronto otra luz vendrá a barrer la sombra.

 

 

 

 

 

 

 

LOS MEJORES LIBROS CATÓLICOS A TU ALCANCE

DANDO CLIC EN LA IMAGEN

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Anónimo says

    El Señor este con ustedes,ya no nos extraña nada,por qué el venezolano Sousa o el nuevo Papa negro,es quien realmente dirige a Bergoglio.
    Desde finales de la guerra fría,el Papa negro era el que dirigía todos los servicios de inteligencia secretos…y asesinos,desde la CIA hasta cualquier Comisión,Asociación,Logia,Iluminatis,etc.Y todo esto desde una pequeña oficina dentro del Vaticano.

    También el Papa negro y su siniestra cohorte son los que practican el pedosatanismo,los cultos de sangre con niños,sacrificios de bebés incluso canibalismo.Y todos estos…son sus principales símbolos.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo