Hoy puede ser el gran día. Por Andrea Serrano
Hoy puede ser el día en donde se pueda dejar atrás tantos pecados que no nos llevan a nada más que ofender a Dios y a alejarnos de El.
Hoy puede ser el gran día.

Por Andrea Serrano
Corresponsal AyL México

No podemos ir en contra de nuestra naturaleza espiritual, en contra de nuestros principios espirituales y de la Doctrina Real de Cristo, si supiéramos lo poderoso que es tan solo comulgar una vez en nuestra vida sabríamos que Dios habita entre nosotros y no lo dejaríamos salir pecando, solo Cristo nos reconforta y nos da la vida espiritual, solo Él da sentido a nuestra existencia, solo Él es vida y da luz a nuestro entendimiento, que nuestros dones espirituales sean para servir y alabarlo y para dar a nuestro prójimo.
Todas las tribulaciones que tenemos en nuestras vidas si no son ofrecidas a Dios y sino las abrazamos en su cruz no tendrían sentido.
Alimentar día con día nuestra alma y luchar por nuestra conversión diaria no será en vano para la vida eterna y sólo así es como tendrá sentido nuestra vida cristiana de todos los días.
Ser verdadero cristiano no es estar ausente a problemas ni a sufrimientos, sino el vivir en paz en medio de ellos, en paz espiritual en el alma para poder afrontarlos.
Solo Cristo da lo que el mundo jamás dará, solo Cristo es la luz en medio de cualquier tiniebla y solo Él puede dar el amor que necesitamos.
Hoy puede ser el día en donde se pueda dejar atrás tantos pecados que no nos llevan a nada más que ofender a Dios y a alejarnos de Él.
Hoy se puede comenzar una vida nueva, hoy se puede avanzar y querer guardar fidelidad a Dios, hoy puede ser ese gran día que Dios espera de nosotros para seguir luchando por nuestra conversión porque si Él aún nos hace permanecer aquí en este mundo es porque aún espera mucho de nosotros como Hijos de Dios que somos.
Gracias por leerme.
¡Dios los bendiga!
¡Hasta el cielo no paramos!
¡Santos o nada!
¡Viva Cristo Rey!
