LA IMPORTANCIA DE LAS REDES. Por F. L. Mirones

Por Fernando López Mirones

Leo a veces a algunos aulladores que dicen que escribir, leer y compartir contenidos en las redes es como no hacer nada. Me parece un error descomunal creer tal cosa. De hecho las redes se les han ido de las manos, las crearon ellos para engañarnos y las hemos convertido en la mayor arma de resistencia imaginable.
Por eso en Davos han puesto como primer objetivo acabar con la libertad de expresión censurando a los comunicadores que tenemos repercusión. Ayer mismo les expliqué que ustedes hacen más por la causa reenviando un texto a veinte personas que haciendo cualquier otra cosa. Un terminal en cada bolsillo confiere una capacidad de disuasión que ni Verne pudo imaginar. Los viejos métodos de salir a las calles están obsoletos, son un buen complemento para unirnos, pero no van mucho más allá.
He explicado muchas veces que a mi juicio la batalla contra el NOM es sobre todo digital. Ellos nos atacan creando opinión a través de medios de comunicación convencionales, y nosotros respondemos despertando a las más personas posibles a través de las redes. Ellos saben perfectamente cuando avanzamos y cuando no, muy por encima de las viejas manifestaciones en las calles, que han perdido la mayor parte de su fuerza si después sus medios no las difunden. Un solo video puede tener más fuerza que una manifestación de miles. Estamos en la era digital y lo que más los vulnera es la opinión pública, y esa se cambia entrando en cada móvil, en cada casa. Solo mirando el impacto en número de personas se ve. ¿Cuántas personas son una manifestación exitosa? ¿10.000? Y además 10.000 que YA estaban convencidos antes de ir. Aquí leen entre 100-500.000 y a veces millones de personas de varios países ¿qué impacta más?
Vídeos, textos y estudios que se comparten por todo el mundo en segundos tienen mucho más poder de convicción que cientos de salidas a las calles que a menudo solo sirven para que los que van se sientan bien, pero que no hacen avanzar apenas a la causa. ¿Por qué oigo tanto eso de que luchar aquí es “no hacer nada”? ¿Acaso no hemos ganado ya muchas batallas AQUÍ? ¿Es usted consciente de que nos leen en todos los continentes y de que miles actúan al salir a la calle de forma diferente tras leer aquí y sentirse acompañados?
En los años 40 se tiraban pasquines desde aviones, en el siglo XX se salía a las calles, en 2024 se machaca a un gobierno o a una mentira con un solo post o vídeo bien hecho. El móvil es el arma más potente que tenemos, y también el peor enemigo.
Si tan inútil es ¿por qué es lo PRIMERO que en Davos han dicho que van a eliminar? Eso que llaman desinformación somos nosotros. Ellos le dan la Máxima importancia y usted se la quita?
Las manifestaciones en las calles les dan igual, el impacto es mínimo a menos que sea una tan grande que no la puedan ocultar. ¿Cuánta gente que no está dentro de una manifestación es influída por ellas? Incluso los que las ven pasar miran con desdén y piensan ¿qué pedirán esos locos?
Una manifestación solo funciona si los medios colaboracionistas quieren, si informan de ella en masa. Estamos ganando, y lo estamos haciendo en los móviles, no hay forma de comunicar más efectiva ni jamás la hubo en la historia de la humanidad. El poder de cambiar la opinión pública es descomunal, millones de personas desayunan con su móvil leyendo cosas, millones piensan ¡ES CIERTO! y lo reenvían a grupos y amigos, que a su vez hacen lo mismo. En minutos un texto hace lo que mil manifestaciones, y los malos lo detectan. Por eso nos matan, por eso nos persiguen, por eso instauran censura. Si no fuéramos enormemente peligrosos para sus planes, no nos harían ni caso.
A veces si, es algo molesto ese empeño en despreciar lo que hemos conseguido ya con la palabra “sofá” por medio, pero estoy plenamente convencido de que solo los sofás de los justos pueden mover a los sillones de los globalistas..
Un aullido
🔥 CHRISTINE ANDERSON, EURODIPUTADA ALEMANA, DECLARA GUERRA A LA OMS : “VAMOS A LUCHAR” 🔥
¿CUÁL ES EL FIN DE ESTA FINANCIACIÓN?
¡UNA DE LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DEL DR. BUTTAR! ¡INCREÍBLE! ¡ESCUCHEN! ¡COMPARTAN! Canales amigos
PÁSATE POR LA TIENDA AYL
PINCHANDO EN LA IMAGEN



