Muere en plena calle el alcalde socialista de la localidad albaceteña de Bogarra a los 37 años de edad

AyL Redacción
Agencias
El alcalde socialista de Bogarra, Andrés Carreño, ha fallecido a los 37 años en plena vía pública, dejando consternada a la comunidad de la localidad albaceteña. La causa de su repentino deceso parece estar vinculada a un problema cardíaco, según indican informes preliminares, aunque allegados a Carreño han mencionado a la agencia EFE que la muerte se ha originado a raíz de un «problema médico sobrevenido».
La triste noticia ha sido difundida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a través de sus redes sociales, generando conmoción entre los residentes de Bogarra. En su mensaje, García-Page expresó su pesar por la pérdida de Andrés Carreño, destacando su juventud y dedicación al municipio, así como su aprecio entre los vecinos.
Según se informa, los servicios de emergencia descubrieron el cuerpo sin vida de Andrés Carreño en la vía pública y, lamentablemente, no pudieron realizar maniobras para salvar su vida. Carreño ostentaba el cargo de alcalde de Bogarra desde el año 2019.

Y seguirán tantos muriendo repentinamente debido a las inoculaciones, que causan coágulos o trombos en el cuerpo especialmente cerebro y corazón.
Miles de casos también de miocarditis…
Pero sigan inyectándose el veneno llamado “vacuna”….