Pedro Sánchez cambia a su antojo las leyes de la democracia española: impone un TC por mayoría simple y facilita la corrupción

En un nuevo asalto a las instituciones españolas sin precedentes, toma los útimos organos que le restaban por controlar; y culmina el cambio de las normas básicas del Estado de Derecho con urgencia y sin informes de los órganos consultivos. Si esto no es un golpe de estado, desde luego, es muy parecido.

0 734

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

AyL Redacción

Agencias

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha culminado este viernes el cambio de normas básicas que establecen el funcionamiento del Estado democrático al impulsar la reducción de penas por delitos de corrupción y las leyes que establecen la designación de magistrados del Tribunal Constitucional.

Además, lo ha hecho mediante enmiendas a una proposición de ley, que en algún caso es totalmente ajena al asunto; obviamente sin informes de órganos consultivos y con extrema celeridad.

También con recelos y sorpresa de dirigentes del propio PSOE, especialmente los que se la juegan en las elecciones autonómicas y municipales de mayo, que temen que puedan pagar el posible rechazo a estas decisiones.

Entre tanto, el partido Vox anuncia una moción de censura contra Pedro Sánchez por su “asalto” al Poder Judicial.

Respecto a la corrupción, Moncloa ha negociado y pactado con ERC una enmienda a la proposición de ley que elimina el delito de sedición, con el fin de favorecer a los implicados y a los condenados por el procés independentista de 2017 en Cataluña.

La enmienda pactada reduce las penas previstas para la malversación sin ánimo de lucro, es decir, para el uso indebido de dinero público sin que el acusado se llevara el dinero a su bolsillo.

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: