Pensamiento abierto que comparto con mis hermanos católicos. Por Lorenzo Ramírez corresponsal en Paraguay.

Queridos hermanos fieles nos toca ORAR, AYUNAR Y HACER PENITENCIA pues nada somos y nada podemos hacer sin Dios.

1 890

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Por Lorenzo Ramírez

Corresponsal de  AyL en Paraguay

 

Los ataques a la Iglesia Católica Apostólica tiene sus antecedentes desde los tiempos de Jesucristo y posterior a su Ascensión. La curia o corte del Rey Herodes (específicamente 9 cortesanos y el Rey) al no comprender los Poderes Especiales que recibieron del Espíritu Santo los Apóstoles y sus discípulos crearon una especie de Sociedad Secreta que con el tiempo y en tiempos de la Revolución Francesa, abrieron una veta para su discreta expansión y lo denominaron Francmasonería.

Estos 9 cortesanos de Herodes se juramentaron entre sí transmitir los conocimientos secretos a sus hijos primogénitos, especialmente el odio resentido en contra de los miembros de la secta naciente o sea los Cristianos primitivos.
Como que en 18 siglos no pudieron destruir a la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA pensaron otra manera de aniquilarla y lo hicieron desde dentro por medio de la infiltración masónica (Caballo de Troya) a sabiendas que con el decantar de los siglos sus miembros infiltrados llegarían a ocupar los más altos cargos Jerárquicos de la Curia Romana del Vaticano.

La Alta Venta o Logia italiana de los Carbonarios lo planificaron a la perfección y desde principios de los años 1800 tenían marcada una planificada hoja de ruta a seguir con el principal objetivo de tener sentado en la Silla de Pedro a un Papa que fuera uno de ellos con la finalidad de destruir la Única y Verdadera lglesia de Dios.

Esta ambigüedad y ataque a la Iglesia fundada por Cristo se perfeccionó de sobremanera a mediados del siglo XX con apertura de la Iglesia al mundo mediante el Concilio Ecuménico Vaticano II (trabajo de centenares de obispos masones, luciferinos y modernistas que por entonces ya dominaban la Curia Romana)

Retrocediendo un poco en el tiempo debemos comprender que la Revolución Francesa de 1789 fue un hito en la victoria de los enemigos de la Iglesia, destronando la Monarquía Católica de Luis XVI con su magnicidio y el de su familia por medio de la decapitación, imponiendo de esa manera las mentirosas palabras filosóficas de la masonería: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD en favor de la democracia francesa y europea.

Estos principios masónicos nada tenían que ver con los Dogmas Eternos de Dios Todopoderoso como lo son el Decálogo, los 4 Evangelios, el Amor a Dios y al prójimo, la Libertad por medio de La Verdad que nos enseñó nuestro Amado Salvador Jesucristo – El Mesías.

Las Divinas enseñanzas nada tienen que ver con la Ley natural y Humanista impuestas por la filosofía floreciente del Renacimiento que por entonces prosperaba en todo el continente Europeo.

Concluyendo mi pensamiento a las claras he comprendido que los enemigos de Cristo y de su Iglesia trabajaron duro y sin descanso durante varios siglos. Hoy estamos viendo las desastrosas consecuencias en la Iglesia Católica totalmente desdibujada, controlada, falsa herética, apóstata, sin Fe, sin Seminarios, sin Conventos. Vemos a una iglesia falsa manejada por Satanás a través de los corazones corruptos de muchos de los miembros del clero amadores del dinero, del poder y de los placeres de la vida temporal. (Pero gracias a Dios Él siempre tiene el control y la última Palabra).

Queridos hermanos fieles nos toca ORAR, AYUNAR Y HACER PENITENCIA pues nada somos y nada podemos hacer sin Dios. Para contrarrestar los avances destructivos y dolorosos logrados por los falsos católicos infiltrados como sin duda lo son el falso Papa Bergoglio, la mayoría de los Cardenales, Obispos, Sacerdotes y millones de laicos ignorantes o tibios, miedosos o comprados que permiten con su Silencio la OMISION Y LA DESTRUCCION DE NUESTRA CASTIGADA IGLESIA. Por estas cosas que vivimos en la actualidad y por los durísimos días de la Gran Tribulación que nos tocará vivir en un par de meses mas roguemos la rápida intervención del Supremo Dueño del Universo.

Al final de todo Dios es quien juzgará nuestros actos en favor o en contra de su Divinidad. Por este Juicio Divino, que lo tenemos a las puertas, animo y oro para que se sumen a la FIEL RESISTENCIA CATOLICA más y más Sacerdotes a los pocos Valientes Sacerdotes que están GRITANDO LA VOZ DE DIOS A TODA LA HUMANIDAD en defensa de la Tradición Apostólica, la Sana Doctrina, el Magisterio Bimilenario y La Santa Palabra de Dios buscando así LA SALVACION DE LAS ALMAS.

Que Jesucristo, Señor y Dios nuestro; que la Santísima Virgen María nos protejan y nos conviertan en FIELES Y VALIENTES DEFENSORES DE SUS VERDADES ABSOLUTAS.

¡PAX ET BONUM!

Lorenzo Ramírez
Insignificante servidor de Cristo

Asunción, 28 de setiembre de 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. carlos castrillo says

    Estimado Lorenzo, comparto tu lectura de los hechos y el diagnóstico de la situación pero buscaría optimismo en las conclusiones. Los primeros cristianos sufrieron el martirio en Jerusalén y fueron dispersados. En cambio de bajar la cabeza o luchar contra lo imposible se dejaron llevar por el viento del ES y fueron a Evangelizar a otras tierras a donde no hubiera todavía persecusión, y el Evangelio se expandió por todo el mundo. Dios del mal saca el bien…. Yendo a la actualidad creo que si Dios permite todo lo que vemos tenemos que intentar descubrir su voluntad en esta tolerancia. Sin caer en herejías o falsedades la Iglesia está siendo obligada a ser más llana, está siendo conducida a un lugar en que el laico ocupa un lugar y tiene una responsabilidad muy grande. Tenemos que comprometernos más como parte de nuestra Iglesia y no contar tanto con los sacerdotes y la Jerarquía. Quizás Dios permita todo lo que permite para que tomemos consciencia de que la Iglesia no es un líder (salvo por Jesús) sino que se construye entre todos coordinadamente. “A ustedes les digo amigos y no siervos, pues el siervo no sabe lo que hace su amo, a ustedes en cambio no les he ocultado nada”, dijo Jesús a sus Apóstoles. Sin perder el vínculo con el ES tenemos que liderar cada uno en su metro cuadrado, recordando que el liderazgo de Cristo es un liderazgo de Misericordia y Amor que se brinda desde el ejemplo. Asumamos nuestro compromiso personal sin por ello dejar de analizar la realidad y entenderla como bien has hecho. Un abrazo en Cristo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: