El Patriarcado Católico Bizantino responde al cardenal G. Müller: Bergoglio no es un papa legítimo.

"¡Es chocante el cambio de pensamiento que se ha producido! El ex prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe declara públicamente que el hereje Bergoglio es la cabeza legítima de la Iglesia"

1 3.781

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Estimados :

En nuestra nueva videocarta respondemos a la declaración del Cardenal G. Müller, quien defiende la legitimidad del pseudopapa Francisco.

En la carta señalamos que el pseudopapa Bergoglio no es de ninguna manera un papa legítimo y llamamos al ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe a arrepentirse y llamar cosas por sus nombres propios.

Quisiéramos solicitarles la publicación de esta videocarta.

Gracias de antemano.

Atentamente

Obispos Secretarios del Patriarcado Católico Bizantino

 

 

 

 

bcp-video.org/es/respuesta-al-cardenal/

 

 

Cita del Card. Müller: «Contra todas las teorías artificiosas… hay una afirmación inequívoca e irrefutable: solo hay un papa legítimo y su nombre es Francisco».

Respuesta: Contra todas las teorías artificiosas… hay la afirmación inequívoca e irrefutable de la Biblia —Gal 1, 8-9— y de la bula dogmática Cum ex apostolatus officio, a saber, que un hereje que niega las verdades esenciales de las enseñanzas de Cristo y predica un antievangelio es expulsado de la Iglesia. Por lo tanto, no puede ser su cabeza. El hereje Bergoglio, que se ha excluido a sí mismo de la Iglesia, no es de ninguna manera un papa legítimo.

 

Cita de Müller: «Según la lógica de las luchas de poder, me consideran el jefe de la oposición o el último bastión de la ortodoxia».

Respuesta: Si el cardenal Müller es considerado el último bastión de la ortodoxia, debería defender la doctrina ortodoxa de la Iglesia, que se basa en la Sagrada Escritura y la tradición apostólica. Pero si el cardenal Müller considera que un hereje es la cabeza legítima de la Iglesia, de ninguna manera es el bastión de la ortodoxia.

 

 

Cita de Müller: «La Iglesia es… infalible en la doctrina… comunica la salvación y es de derecho divino. Pero en su pueblo… hay también todo lo vil y miserable, que nos hace pecadores que necesitan perdón».

Respuesta: Sí, y esta infalible Iglesia de Cristo también enseña que si alguien predica herejías, es decir, un evangelio diferente (Ga 1, 8-9), está bajo el anatema de Dios, excomunión. Y aunque un ángel del cielo traiga un evangelio diferente, una enseñanza diferente, como dice la Escritura, sea anatema (Ga 1, 8-9). Hay una diferencia entre un pecador arrepentido que recibe el perdón de Dios y un hereje empedernido al que no le importa el perdón, como es el caso del actual inválido papa Francisco Bergoglio.  

 

 

Cita de Müller: «Todo católico debe “obediencia religiosa de voluntad y de inteligencia” a la única cabeza visible de la Iglesia…».

Respuesta: Todo católico debe obediencia de voluntad y de inteligencia a Cristo y a su vicario visible que predica las enseñanzas de Cristo y no las herejías. De ninguna manera un católico puede tener obediencia religiosa de voluntad y de inteligencia a un hereje que ocupa el papado. Tal falsa obediencia, que excluye la obediencia a Cristo y Sus mandamientos, conduce al infierno y es un suicidio espiritual.

 

 

Cita de Müller: «El papa… según la ley divina es instaurado personalmente por Cristo… como sucesor de Pedro».

Respuesta: La primacía la instauró personalmente Cristo. Sin embargo, si el primado ha cometido herejía y persiste en la obstinación, queda ipso facto excomulgado de la Iglesia y pierde el oficio eclesiástico. La Iglesia nunca ha enseñado que un papa no puede convertirse en hereje. Cuando Pedro negó a Cristo, perdió su oficio. ¿Cómo habría podido ser el vicario de Cristo en condiciones cuando públicamente juró que no tenía nada que ver con Cristo? Pero se arrepintió, lloró amargamente y también tuvo que confesar públicamente tres veces (Jn 21) que estaba dispuesto a amar a Jesús hasta la muerte. Jesús entonces le devolvió y reafirmó su oficio, que Pedro perdió habiéndolo negado con un juramento. Bergoglio, sin embargo, no se ha retractado de sus herejías, así que lo que se aplica a él es lo que se aplica al apóstol Judas, quien fue escogido personalmente como apóstol por Cristo, pero luego Jesús lo llamó hijo de perdición porque se negó a arrepentirse.

 

 

Cita de Müller: «(El papa) tiene la misión de dar testimonio de Cristo con la palabra del anuncio, incluso hasta la muerte por martirio…».

Respuesta: Bergoglio no da testimonio de Cristo, sino que hace exactamente lo contrario de por lo que los mártires dieron su vida. Ellos prefirieron morir antes que arrojar un solo grano de incienso ante los ídolos. Bergoglio, por el contrario, cometió idolatría pública y entronizó al demonio Pachamama en la basílica de San Pedro. Al hacerlo, negó el primer y mayor mandamiento. Además, promueve la sodomía y así suprime la esencia de toda moral. Por todos estos actos suyos se ha excomulgado a sí mismo públicamente de la Iglesia católica y no es ni puede ser un papa legítimo.

Es evidente incluso para muchos ateos que Bergoglio no tiene nada que ver con la Iglesia de Cristo. ¡Ojalá el cardenal Müller pudiera mostrar un verdadero arrepentimiento y comenzar a llamar verdad a la verdad y hereje a un hereje!

 

 

+ Elías

Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr        + Timoteo OSBMr

obispos secretarios

18 de junio de 2022

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    También es aplicable a Muller, al supuesto patriarca y a todos los otros.
    En relación a Viganó sostengo:
    1) Viganó ha reemplazado la perspectiva teológica de la historia en el sentido de San Agustín por una perspectiva geopolítica y eso ya es gnosticismo, creer que la geopolítica, la economía o la política puede salvar al hombre y a la humanidad es gnosticismo es la creencia de que el hombre puede salvarse a sí mismo y ser como dioses.
    2) Como Ud. bien destaca Viganó se pone en una postura que quiere desde lo menos salvar lo más.
    Hablar de patria, de familia, de moral, de “Cristo” sin hablar de Iglesia es un pensamiento erróneo para un católico.
    Los hombres no pueden salvarse sin Iglesia católica.
    3) Viganó propone un combate en el terreno del mar, o sea, en el terreno de la política, no se interesa si en ese combate entran ortodoxos rusos, protestantes o quienes quiera que sea que apoyen a “Cristo” y basta con que se incluyan en el gran conglomerado de “cristianos”.
    No señala que la única Iglesia y religión que salva es la católica y, por ello, todo su planteo es mentiroso.
    4) No se trata de tener buenas intenciones hay que hacer las cosas bien.
    Si la Iglesia docente es según Viganó el Estado Profundo y Viganó es parte de esa Iglesia docente desde hace muchas décadas y regresa a 1990 para señalar males.
    ¿Qué sucedió con él en ese tiempo?
    ¿Por qué no denunció antes mucho antes a la Iglesia docente y por qué se mantiene en la misma como arzobispo?
    5) No hay defensa veraz y sincera de Cristo y de la Iglesia y se niegan a dar el combate en la Iglesia descartando la posibilidad de hacerlo.
    El combate no puede darse en el mar o terreno de la política porque si se gana el combate en el mar cuando regresen a la tierra (la tierra es el terreno de la religión) no tendrán a donde ir.
    Y si se pierde el combate en la política al mismo tiempo que se perdió el combate en la Iglesia por no combatir en Ella por Cristo y por María se ha perdido lo principal y lo accesorio.
    Nadie trata de salvar lo accesorio de un incendio sino que busca salvar lo principal pero todos corren a tratar de salvar la política y no combaten en la Iglesia y no tratan de participar con Cristo en la lucha por la Iglesia sino que la abandonan como abandonaron a Cristo a la alta masonería y en ello la traicionan y traicionan a Cristo.
    El combate debe darse principalmente en el terreno religioso sin descuidar el terreno político, en el terreno religioso deben buscarse alianzas y en el terreno político las alianzas pueden ser más laxas.
    6) Todos están divididos en la Iglesia y haciendo lío como les pidió que hiciera Bergoglio y no me resulta difícil después de 9 años sin ningún acuerdo entre tradicionalistas ver su oposición como algo falaz, es una simulación de oposición, si es así mienten y creen en el padre de las mentiras pero si no es así actúan como necios y por soberbia.
    Primero envían a Burke no contra Goliat sino contra todos los filisteos, luego, a Shara, Schneider, Muller, Benedicto, Viganó, Mattei, etc. y dicen que no es posible vencer. NO lo han intentado todavía.
    Cada uno de ellos divide, no se unen, no forman una comunidad de fe con acuerdos mínimos sobre temas importantes mostrando que existe Iglesia católica no se nombran unos a otros.
    La gente dice yo soy de Viganó, yo de Benedicto, yo de Schneider, yo de Aguer y ninguno les dice yo no fui crucificado para salvarlos sino Cristo ninguno se preocupa por la unidad y la comunidad de fe, ninguno se preocupa por la Iglesia católica pero sí por hacer su propia Iglesia y religión con sus opiniones y dogmas tan distanciados unos de otros. Después llegaremos a acuerdos se dicen según los pedazos se Iglesia que queden.
    7) Todos los tradicionalistas y conservadores durante 9 años han dejado hacer y pasar y no actúan como comunidad de fe o Iglesia.
    El no actuar como comunidad de fe y lograr acuerdos mínimos sobre temas importantes es dejar a las ovejas como rebaño sin pastor y las confunden y, por ello, las ovejas van de aquí para allá en los sitios buscando a Cristo porque algunos les dicen Cristo está allí y otros Cristo está acá pero no vayan dice Cristo en las Sagradas Escrituras.
    Están detrás de su quinta, de su Iglesia pequeña dentro de una Iglesia mayor y ecuménica quizás con sectores conservadores, otros cientos progresistas y otros tantos tradicionalistas.
    La masonería les ha dicho que no quieren la unidad de la Iglesia y ellos la despedazan y comen sus carnes.
    Esperan conseguir una parte de la Iglesia junto con los progresistas y los conservadores y la desgarran, todos unidos por una figura como el papa.
    Pero una Iglesia reformista sólo puede tener como consecuencia el cisma hasta formar como el protestantismo 30.000 iglesias y religiones separadas cada una de ella con su librito y cada una con su falso “Cristo”.
    Eso es herejía y es la peor de la inmundicias, la abominación de la desolación. Desgarran a la Iglesia y permiten que la Iglesia sea desgarrada.
    8) Ninguno de los arriba citados menciona seriamente la Segunda Venida y todos enseñan como falsos profetas una primavera de la Iglesia y un triunfo de la Iglesia.
    No puede haber triunfo porque han obrado mal y no puede haber Iglesia porque se niegan a la comunidad de fe en los temas importantes.
    9) Estos ya no creen estuvieron en el cruce de caminos y decidieron abajarse, Jordan Peterson “El cruce de caminos” nos habla de ello, allí los encontró el demonio y en vez de hacer el buen combate por Cristo en la Iglesia católica contra los nuevos herejes del progresismo decidieron aceptar la formación de una Iglesia diferente y adulterada en la que, ellos creen, tendrían una parte donde practicar sus liturgias y mantener sus creencias siempre que acepten un conciliábulo con los herejes y con todas las herejías, estos quisieron la paz y no la guerra que vino a traer Cristo.
    10) Hasta que no lleguen a acuerdos mínimos ninguno de los que divide y presenta un pensamiento personal debe ser seguido en nada porque no es Iglesia ni tiene comunidad de fe con otro sino que se citan a sí mismos.
    Primero deben mostrar que son comunidad de fe y, luego, se los podrá seguir.
    En mi caso no formo una comunidad de fe más que con la tradición y los que están en el Cielo y sólo soy un testigo de lo que pasa.
    No exijo que nadie me siga, no doy órdenes a la Iglesia pero soy como Sócrates, un tábano, sobre Ella para evitar que duerman y coma en esta tempestad que será la última y enseño lo mismo que la Iglesia enseñó siempre.
    No hay Iglesia sin comunidad de fe, luchar contra las herejías dentro de la Iglesia, no adulterar la fe, el buen combate en los dos campos político y religioso pero lo principal es lo religioso porque salva y sólo hay una Iglesia y religión que salva la católica si esta cae llegan los tiempos finales y vuelve Cristo.
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: