Cuando este cerca el reino del Anticristo…

Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo.

2 3.715

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

VISIÓN DE ANA CATALINA EMMERICK.

 

“Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta.

Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo.

Vi la Iglesia de San Pedro y allí una gran cantidad de hombres que trabajaban para cambiarla, pero también vi otros que la reparaban. Filas de personas maniobradoras, ocupadas en este doble trabajo, se extendían por el mundo entero y yo quedé sorprendida de la unidad con que se hacía todo eso.

Vi que la Iglesia de los apóstatas tomaba gran auge. Todos trabajan en la demolición, hasta los eclesiásticos. Una gran devastación esta próxima. ¡Ellos quieren quitar al pastor del pasto que le pertenece! Vi gentes de la secta secreta que socavaban la gran Iglesia sin dar treguas…

Mi guía (Mi ángel de la guarda) me exhortó de nuevo a que rezara y pidiera con todas las oraciones que yo supiera, por la conversión de los pecadores y sobre todo para que los sacerdotes tuvieran una Fe firme: pues se aproximan tiempos muy difíciles, los no católicos buscan por todos los medios posibles rivalizar y quitar de la Iglesia todo lo que es de su dominio.

La confusión llegará a ser cada vez Mayor”.

 

Cf. De otras Revelaciones y Visiones de la Beata y Estigmatizada Sor Ana Catalina Emmerick el 27 de Junio de 1822 y año de 1823.(Extractos).

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. templario says

    Beata Ana Catalina Enmerich: 1. Los Demoledores. 1.1 El Misterio de Iniquidad

    …«Ella vio (habla Brentano; el transcriptor) con sus terribles consecuencias, las medidas que los propagadores de las luces tomaban por todas partes por donde llegaban al poder y a la influencia, para ABOLIR EL CULTO DIVINO, así como todas las prácticas y los ejercicios de piedad, o para hacer de estos algo tan vano como lo eran las grandes palabras de luz, de caridad de espíritu, bajo las cuales ellos se ocultaban a si mismos y a los demás el vacío desolador de sus asuntos en los que Dios no estaba para nada. (AA.III.161)…

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/profecias-de-la-beata-ana-catalina-emmerich/#1.1

  2. S says

    Amadísimo Jesús, consagro las almas de (enumeradlas aquí) y a todos aquellos que intercambiaron sus almas por el precio de la fama.
     
    Líbralos de su infestación. Aléjalos de la amenaza de los Illuminati, quienes los devoran.
     
    Dales la valentía de alejarse sin temor de esta esclavitud malvada. Tómalos en Tus Brazos de Misericordia y nútrelos de nuevo a un Estado de Gracia, para que estén aptos para presentarse ante Ti.
     
    Por Tu Divinidad, ayúdame por medio de esta oración, por las almas adoptadas de Satanás, para sacarlas de la masonería. Libéralos de las cadenas que los atan y que los conllevan a una terrible tortura en las cámaras del Infierno.
     
    Ayúdalas, a través del sufrimiento de las almas elegidas, a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia, a estar en primera línea, preparadas para entrar por las Puertas de la Nueva Era de Paz – el Nuevo Paraíso. Te ruego que los liberes del cautiverio.
    Amén.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: