MUERE JOHN MAGUFULI, EL PRESIDENTE MÁS INCÓMODO PARA LA ÉLITE, EN CIRCUNSTANCIAS DESCONOCIDAS

El Presidente de Tanzania, de sólo 61 años, y esperanza para quienes pensaban que las naciones libres podían enfrentarse a los planes mundialistas,  falleció por una «complicación cardíaca», según acaban por fin de confirmar fuentes oficiales, mientras que se desconocía su paradero desde hace 2 semanas, desde sus últimas declaraciones contra los planes globalistas.

 

AyL

Redacción

Agencias

 

 

Tanzania ha confirmado la muerte del presidente John Magufuli, que no había sido visto en público durante más de dos semanas. El anuncio lo hizo a través de la televisión estatal la vicepresidenta del país africano, Samia Suluhu Hassan.

El mandatario, de 61 años, murió la tarde del miércoles, según las esperadas fuentes oficiales,  «de una afección cardíaca» en el hospital de Mzena en la ciudad de Dar es-Salam, en la costa este del continente africano.

Magufuli, que en 2015 se convirtió en el quinto presidente de la república, era conocido por su escepticismo hacia la pandemia. Desde el pasado 27 de febrero no había sido visto en público, justo después de un último y popular alegato contra las medidas mundialistas relativas al covid-19

Según la Constitución de Tanzania, la vicepresidenta Hassan debería asumir la presidencia durante el resto del mandato de cinco años que Magufuli que estrenó en 2020 tras ser reelegido. De esta forma, Hassan se convertirá en la primera mujer que preside la nación africana.

Según datos de la OMS, Tanzania dejó de proporcionar datos sobre el número de infectados y fallecidos en mayo del año pasado, momento en que contabilizaba 509 casos confirmados y 21 muertes por el covid-19.

El propio Magufuli había negado en repetidas ocasiones la presencia en el territorio nacional del coronavirus, porque —dijo— fue derrotado con la ayuda de Dios. Asimismo, calificó la vacunación de conspiración occidental.

EL PRESIDENTE DE TANZANIA HA MUERTO, DOS SEMANAS DESPUÉS DE QUE THE GUARDIAN PUBLICARA UN ARTÍCULO PATROCINADO POR GATES QUE PEDÍA QUE SE HICIERA ALGO CON ÉL. El dueño de Microsoft manifestó: “Magufuli está alimentando a los anti-vacunas mientras la pandemia y sus nuevas variantes continúan desarrollándose. Necesita ser desafiado abierta y directamente. Mirar con indiferencia expone a millones de personas en Tanzania y en toda la región de los grandes lagos de África, así como a comunidades de todo el mundo, a este virus mortal y devastador.”

Hoy yace muerto en una fosa.

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

¿Quieres adquirir el nuevo libro de Estefanía Acosta BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»? ENLACE DIRECTO:

– Español: https://amzn.to/2PZ74Rg
– Inglés: https://amzn.to/3cstZvN
– Portugués: https://amzn.to/3l9Mg52

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: