BERGOGLIO: Otro escándalo sin precedentes. De la adoración a la PACHAMAMA a la adoración al ÁNGEL PAVO REAL

AyL

Redacción

 

 

 

 

 

Bergolio viaja a Irak y rezará con Yezidis que adoran a Peacock-Angel, convirtiéndose una vez más en el «primer papa» en algo, y nunca bueno. En esta ocasión el «primer papa» (nótense las comillas) en orar con miembros de una secta sincretista que adoran a un «ángel caído» representado como pavo real e identificado con el diablo.

 

Los yazidíes, conocidos como los «adoradores del diablo», participarán en el servicio interreligioso del papa el sábado con musulmanes, mandaos-sabeans y miembros de otras comunidades religiosas de Irak. Según la doctrina yazidí la deidad Ángel Pavo Real encarna simultáneamente «tanto a Dios como al demonio».

El yaziidismo mezcla elementos del zoroastrismo, el manichaeismo, el gnosticismo, el cristianismo, el sufismo y el Islam, adoptando una «santísima trinidad» compuesta por el Ángel Pavo Real, el jeque ‘Adi (fundador de la religión proto-yazidí) y el sultán Yezid o Êzî (el califa omeya yazid ibn Mu’awiya).

El Ángel Pavo Real (Malak-Tāwūs) es la principal deidad de la santísima trinidad yazidí, mientras que ‘Adi y Êzî son versiones deificadas de sus contrapartes históricas. Por un lado, el pavo real simboliza la grandeza y la magnificencia, pero evoca orgullo y pasión por el otro. Esto lo convierte en una encarnación apropiada tanto de Dios como del demonio al mismo tiempo.

En el yaziidismo, Satanás como cabeza angelical sólo es derrocado temporalmente como castigo, pero, con el tiempo, se convierte en un receptor de misericordia.

Los yazidíes esotéricos, como los sufíes, «aceptan el mal como uno de los principios necesarios de la creación, ‘injustificadamente’ condenado por las religiones dogmáticas, afirman.

Hablando bajo condición de anonimato, un erudito católico oriental con sede en Roma dijo a lpublicación Church Militant que consideraba el «servicio interreligioso papal como una abominación y un escándalo a católicos perseguidos y cristianos ortodoxos en Irak«.

Lamentando que «Occidente guardara silencio mientras un sinnúmero de mujeres yazidíes eran violadas y mantenidas como esclavas sexuales», el académico aceptó que «la corrección política»  impide que se diga la verdad sobre los aspectos ‘demoníacos’ del yezidismo».

«Mirando la literatura relevante, no tengo ningún problema, como académico, en concluir que los yazidíes son adoradores de demonios», dijo el erudito de estudios orientales a Church Militant, y agregó: «Como católico que cree en… la Sagrada Escritura, recuerdo el Salmo 96:5, que dice que ‘todos los dioses de las naciones son demonios’ y la advertencia de San Pablo a los corintios: ‘Qué sacrificio paganos ofrecen a los demonios y no a Dios’.

Otro escándalo sin precedentes como cada uno de los que Bergoglio siembra para vergüenza de los católicos y burla a Dios Todopoderoso.

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv

➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv

➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv

➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: