«BERGOGLIO RENUNCIARÁ DESPUÉS DE NAVIDAD»

 

 

Adoración y Liberación

Redacción

Titular de hoy

Domingo 20 de diciembre de 2020

 

El diario británico The Express vuelve a publicar, este 17 de diciembre, el pronóstico del biógrafo oficial de Bergoglio, Austen Ivereigh, quien sostuvo esto, y cuya predicción se mantiene, según el rotativo británico, a estas alturas de 2020.

Austen Ivereigh es autor de la única biografía autorizada de Bergoglio, y es el ex director de Asuntos Públicos del anterior arzobispo de Westminster, el cardenal Cormac Murphy-O’Connor y continúa trabajando en estrecha colaboración con el Vaticano.

Les dejamos el vídeo explicativo grabado por nuestro director, Vicente Montesinos:

 

 

 

Y les dejamos AQUÍ enlace a la noticia publicada en el diario The Express, que es la que les hemos contado en este vídeo; para que puedan leerla por ustedes mismos:

Nos da a nosotros que Ivereigh y el propio Bergoglio «se equivocaron» en sus previsiones… Pero en fin.. se verá…

 


 

¡Y atentos porque esta NAVIDAD nace AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!

Para no perderte ninguna de las informaciones que vamos a ir dando, estate, por favor, suscrito y atento a nuestras vías:

1) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube AQUÍ

2) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube AQUÍ

3) Suscribirte a nuestro canal de Telegram AQUÍ

4) Y susciribirte a nuestra web escrita AQUÍ

¡ASÍ ESTARÁS PREPARADO PARA NO PERDERTE NADA Y SER EL PRIMERO EN ESTAR CON NOSOTROS EN ayl.tv!

¡LA TELEVISIÓN DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN!

¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!

 

 



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Canal de Youtube de Adoración y Liberación, DIRECTOR - Vicente Montesinos, TITULAR DE HOY

Etiquetas:

4 respuestas

  1. Escuchanos Señor Te rogamos!

  2. El pesebre satanico fue el fin de Bergoglio ..Dios quiera que se le pida su renuncia y un nuevo cónclave..que salga el sol de nuevo , salir de estas tinieblas paganas y chavistas, limpiar el Vaticano de comunistas y volver a la evangelización..amen

  3. Apocalipsis 19,20:
    Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

  4. Que así sea Señor. Escuche el ruego de tu pequeño rebaño en este valle de lagrimas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: