¡IMPERDIBLE HOMILÍA DEL PADRE TAMAYO! ¡Vivamos este tiempo de PERSECUCIÓN de forma eucarística y verán MARAVILLAS! Resumen escrito y vídeo completo

¡IMPERDIBLE HOMILÍA DEL PADRE TAMAYO!

¡Vivamos este tiempo de PERSECUCIÓN de forma eucarística y verán MARAVILLAS!

Resumen escrito y vídeo completo

 

 

 

 

 

Resumen escrito

 

  • Queridos hermanos y hermanas en Cristo Nuestro Señor. El Señor nos habla muy claro en las lecturas de este domingo y especialmente para este momento crítico que estamos viviendo, en el mundo y en el seno mismo de la santa iglesia católica.

 

  • Es muy profundo y comprometedor lo que nos dice hoy. Hay dos aspectos íntimamente relacionados entre ellos en las lecturas

 

  • 1). Un verdadero católico, no puede vivir separado de Cristo. Él es el fundamento de todo, El que convierte la palabra escrita en «vida». ¡Si no vivimos en Cristo, estamos muertos! El hijo de Dios se hace hombre, sin dejar de ser Dios, y es Dios sin dejar de ser hombre, para que nosotros seamos «hijos de Dios en Cristo». Este es el gran misterio que tenemos que prepararnos a celebrar en la Navidad, tanto si estamos en libertad o en persecución.

 

  • Se obliga a cerrar: Iglesias, capillas, oratorios, parroquias, grandes catedrales, Incluso la basílica del Vaticano.

 

  • En muchos países tanto la autoridades civiles, como eclesiásticas , persiguen a Cristo, viven en contra de Él.

 

  • No podemos dejarnos llevar por el miedo, quién vive plenamente en Cristo, no le teme a la persecución. Podrá sentir puntualmente el temor; pero si » vivimos en Cristo» el temor se supera. Y no tenemos miedo de seguirle hasta las últimas consecuencias.

 

  • 2.) Quién vive verdaderamente en Cristo, ama a los otros. Hay que respetar a todos los seres humanos, pero en primer lugar, hay que amar a los «hermanos en la fe». ¡Tenemos que vivir unidos entre nosotros! Si no vivimos la comunión entre hermanos de la única y verdadera fe católica, «NO SE PODRÁ HACER FRENTE A LA PERSECUCIÓN». Como humanos que somos nos necesitamos los unos a los otros. Un verdadero católico no vive aislado, vive unido a los verdaderos católicos. Tenemos que reconocer que aún entre los que decimos vivir la santa tradición, que somos apóstoles de Cristo debe haber unión y no la hay.Hay que reconocerlo con mucha humildad y soy consciente de que hay división en algunos de los grupos que dicen vivir la tradición y esto está hiriendo «El Sagrado Corazón de Jesús y a la Santísima Virgen María. ¡CRISTO NUESTRO SEÑOR Y MARÍA SANTÍSIMA, QUIEREN QUE HAYA UNIÓN , PERO UNIÓN DE VERDAD! Pues en una unión falsa y pasajera, fuera de la verdad, donde sobresale el egoísmo y la soberbia, ahí no está la verdad. La «verdadera unidad» sólo se vive en Cristo, desde Cristo, en la única iglesia verdadera, en la tradición.

 

  • Es muy importante que esta próxima Navidad seamos muy valientes, para amar a nuestros hermanos, ellos serán los primeros después de Cristo, de María Santísima, de todos los santos que gozan de la vida eterna y también de los santos que todavía viven entre nosotros. ¿Y quiénes son estos? Todos los que viviendo en la verdad de la tradición, viven continuamente en la gracia del Señor y se esfuerzan por ir creciendo cada día más en esa gracia.

 

  • Queridos hermanos, vivamos en humildad y sinceridad. ¿Y Cómo lograr esto? Todos los días, postrados ante el Sagrario que contiene a Jesús Sacramentado. ¡Visiten a Jesús Sacramentado! Y si no se puede hacer físicamente, hacedlo espiritualmente, desde sus casas, postrándose de rodillas ante Jesús Sacramentado. ¡Adoren a Jesús! ¡Contemplen a Jesús, en su misterio eucarístico! ¡Participen en la Santa Misa! ¡Busquen a los sacerdotes de la única iglesia católica! ¡Y si no los encuentran, únanse espiritualmente a nosotros cuando celebramos la Santa Misa.

 

  • ¡Vivamos este tiempo de PERSECUCIÓN de una forma litúrgicamente eucarística y verán MARAVILLAS!

 

  • Les pido por favor, a todos los que me escuchan, que transmitan este mismo mensaje a los hermanos en la fe y a los hombres de buena voluntad que tengan su corazón abierto a la gracia del Señor, para que convirtiéndose al catolicismo verdadero, puedan también llegar a la salvación y darle gloria al Dios Uno y Trino, por toda la eternidad. ¡Así sea!

 

 

Vídeo de la homilía completo

 

 

 

 

 

Vídeo de la Eucaristía completa

 

 

 

—————————————————————

 

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”.

 

En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

¡Únase al Canal de Adoración y Liberación en Telegram en este enlace!
https://t.me/adoracionyliberacion

A nuestro canal Santos o nada en este:
https://t.me/santosonada

Y a nuestro canal Dando Caña en este:
https://t.me/dandocanya

 

 

 



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Director Espiritual - Padre Tamayo

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: