¡GRACIAS, PADRE TAMAYO!

 

MISA DE SIEMPRE Y CATECISMO DE SIEMPRE A UN PRECIO ESPECIAL PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN…

 

   

 

 

 

Por Sylvia Zamora

Coordinadora de Oración y Espiritualidad

Consejo Directivo de Adoración y Liberación

 

 

Estimados hermanos, aquí os dejamos unas imágenes del padre Tamayo mientras celebraba la santa misa de hoy, domingo 30 de agosto de 2020, XIII Domingo después de Pentecostés …

 

así como enlace a la Santa Misa ya completa que hemos celebrado hoy en directo todos unidos; para que podamos meditar y profundizar en la «enorme diferencia» que existe cuando un sacerdote santo de Dios ofrece y celebra la santa misa de siempre.

 

 

 

 

 

La santa misa tradicional.

Y estás palabras de gratitud para nuestro director el reverendo padre Tamayo… A través del cual podemos ver realmente que la Santa Misa y el calvario son una misma cosa.

Podemos observar la delicadeza, con la que el padre Tamayo impregna del más puro amor y respeto cada acto,

cada palabra,
cada mirada ,
cada postura corporal
cada respiración

….al estar delante de el Señor.

Él, en su forma tan hermosa en su forma de celebrar nos recuerda al padre Pío, que decía que «El mundo podría pasar sin sol, pero no sin la santa misa»

También nos recuerda al Santo cura de Ars que decía que «el martirio no podía equipararse a la Santa Misa, porque el martirio es el sacrificio de un hombre para Dios, pero la Santa Misa es el sacrificio de Dios para el hombre».

Que maravilla poder participar en la santa misa, con un sacerdote santo, que en cada gesto y reverencia ante el altar nos ayuda a elevarnos al cielo.

Que maravillosos momentos de silencio reverente nos regala.

Que maravilla ver a este Santo sacerdote todo el tiempo ofrecido en absoluta unidad con El Rey de Reyes, Señor de Señores.

Y sin olvidar  la preciosa y fructífera homilía, donde el padre nos recuerda la necesidad de dar gracias a DIOS a JESÚS por TODO. Diciendo que :

«ES NECESARIO RECONOCER QUE JESUS ES DIOS»

Para reconocer que el enemigo se ha infiltrado en la iglesia y en todos los lugares del mundo.

Y el enemigo está consiguiendo que como los nueve del evangelio que se curaron no volvieran a dar gracias a Dios por haberles curado y permanecen indiferentes como muchos hacen hoy día….

SIGUIENDO caminos totalmente equivocados.

Gracias, padre Tamayo, por conseguir que nos sintamos unidos a todos los santos y mártires de todos los tiempos que participaron en la Santa Misa tradicional, que rebosa:

Catolicidad,
espiritualidad,
solemnidad,
belleza,
sacralidad,
contemplación,
recogimiento ,
reverencia….

 

Y gracias por hacernos vivir el constante sentido sacrificio de la Misa, al ser esta la renovación incruenta , real, y verdadera del Sacrificio de Nuestro Señor JESUCRISTO MUERTO EN LA CRUZ.

Gracias por ocuparse de recordarnos que la salvación de nuestras almas está íntimamente unida a la Cruz de Nuestro Señor JESUCRISTO.

Gracias, Gracias, Gracias…padre Tamayo en mi nombre y en el de todos los hermanos del Remanente Fiel que participan de la Santa Misa en el canal de Adoracion y Liberacion.

Dios le bendiga 🙏

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación” en Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:CONSEJO DIRECTIVO, Director Espiritual - Padre Tamayo, Sylvia Zamora

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: