Escucha el espacio de Vicente Montesinos en Radio Rosa Mística Colombia del viernes 8 de febrero de 2019
Vicente Montesinos en Radio Rosa Mística Colombia (Nº5 – 1 febrero 2019)
Redacción
El director de Adoración y Liberación presenta su sexto programa semanal en Radio Rosa Mística Colombia, dentro del Informativo Católico que dirige Henry Gómez Casas.
Entre otros asuntos, el comentario de Vicente Montesinos versa en esta nueva singladura sobre la exclusiva dada por Adoración y Liberación sobre la “misa playera” del Obispo Auxiliar de Merlo-Moreno, Monseñor Miñarro; o la gravedad de la declaración de fraternidad universal firmada en Abu Dabi por Bergoglio, afirmando que “Dios desea que existan todas la religiones”.
No se lo pierdan
Pueden acceder a Radio Rosa Mística Colombia y al resto de nuestros contenidos en:
http://adoracionyliberacion.com
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!
Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.
Creo que El Cielo va juntando a los elegidos… y en el momento que vivimos parece va separando la cizaña y va purificando Su Iglesia! No conocía la Radio Rosa Mística y a través de escuchar al Dr. Arango en su nueva salida ” Corbelén” que lo presenta luego de la muerte del Dr. Galat, parece que se levantaron a hablar hasta “las piedras” de La Verdad, ante el silencio de nuestros guías espirituales quienes se han apertrechado detrás de la pléyade de mentiras, ambigüedades, palabras hirientes que el papa “regala misericordiosamente” a quienes permanecemos en la Fe recibida de XX Siglos. ¡Bendito sea Dios!
Gracias! estoy muy contenta de conocerlos!
Purificando nada, Dios quería exaltar a la Virgen María por medio de la consagración de Rusia pero los tercos desobedientes desde roncalli no hicieron caso. No sin daño desoiran mis pedidos en Fátima dijo la Virgen María.
Las piedras ya estuvieron hablando desde Lefebvre, el padre Gruner, el padre Karmer, Cornelia Ferreyra y varios más pero ustedes que siguen ciegamente a los traidores posconciliares no los quisieron escuchar.
El engaño de la Perestroika