CAMPAÑA DE FIRMAS EN APOYO DE LOS MANIFIESTOS DE MÜLLER Y SCHNEIDER CONTRA LA CONFUSIÓN DOCTRINAL DE BERGOGLIO

Vicente Montesinos

 

IMPORTANTE:

 

DESDE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ACABAMOS DE INICIAR UNA CAMPAÑA EN ESTE MOMENTO PARA DAR NUESTRA FIRMA, APOYO Y SOPORTE AL CARDENAL MÜLLER Y A MONSEÑOR SCHNEIDER EN SUS MANIFIESTOS (puedes acceder a ambos en adoracionyliberacion.com) CORRIGIENDO A FRANCISCO ANTE LAS BARBARIDADES FIRMADAS EN LA “DECLARACIÓN POR LA FRATERNIDAD UNIVERSAL” EN ABU DABI.

ENTRE OTRAS LA DE QUE DIOS DESEA QUE EXISTAN TODAS LAS RELIGIONES.

A SU VEZ LOS MANIFIESTOS DE ESTOS PRELADOS VALIENTES SON UNA LLAMADA A ACABAR CON LA CONSTANTE SUBVERSIÓN DOCTRINAL DE NUESTRA FE.

NECESITAMOS QUE FIRMES ESTA INICIATIVA PARA APOYAR A ESTOS PASTORES, Y QUE LA DIFUNDAS A CUANTA MÁS GENTE MEJOR.

TE LLEVARÁ UN MINUTO FIRMARLA.

EL MANIFIESTO DE APOYO QUE PODRÁS LEER SERÁ REMITIDO AL CARDENAL MÜLLER Y A MONSEÑOR SCHNEIDER.

Y SI CONSEGUIMOS SUFICIENTES FIRMAS, A FRANCISCO, PARA OBLIGARLE A PONER FIN A ESTA BARBARIDAD DOCTRINAL PERMANENTE.

¡CONTAMOS CON TU AYUDA!

 

Manifiesto de apoyo que firmarás:

 

 

Apoyo a manifiestos del Card. Müller y Mons. Schneider en defensa de la Doctrina Católica

 

 

 

 

Al: Cardenal Müller, al Obispo Schneider en apoyo;  y al Papa Francisco a fin de hacerle llegar nuestro respaldo a los 2 manifiestos de estos 2 buenos pastores. 

 

Su Eminencia, Cardenal Müller (autor de “No se turbe vuestro corazón”)

Su Excelencia, Monseñor Scheneider (autor del “Regalo de la adopción filial”)

Durante este tiempo de gran confusión en la Iglesia, apoyamos sinceramente sus respectivos Manifiestos arriba mencionados;  reiterando la enseñanza duradera de la Iglesia y promoviendo la claridad.

Ya es bastante malo de por sí que nuestra fe esté siendo atacada por el mundo, para que cada vez más esté siendo atacada desde dentro de la Iglesia, incluso desde los niveles más altos.

No podemos quedarnos sentados mientras nuestras doctrinas son subvertidas, nuestros sacramentos son profanados y nuestras tradiciones sagradas son pisoteadas.

El último de estos episodios es la firma de un documento en Abu Dabi donde se afirma que Dios en su providencia quiere que existan todas las religiones, y las equipara a todas con la única realmente revelada, contrariando de forma gravísima las enseñanzas de Cristo, las Sagradas Escrituras, la Santa Tradición, la Sana Doctrina y el Magisterio Bimilenario de la Iglesia Católica. 

Apoyamos plenamente sus Manifiestos y le agradecemos su publicación. 

Firmo esta apoyo con mi nombre,  y prometo unirme a ustedes para decir la verdad de Cristo y de su Iglesia Católica en todo momento.

 

 

ACCESO A LA FIRMA

 

Anuncios


Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , , , , ,

48 respuestas

  1. ¿y contra la confusión doctrinal de los HERMANITOS SEPARADOS del heresiarca wojtyla?
    miren nada más a este caradura tratando de refutar al profesor Bárcena….
    pensar que el profesor Bárcena defiende a wojtyla. en eso si que se equivoca,
    en lo demás un excelente profesor.
    Presten atención a las barbaridades que dicen en los comentarios.

    Me gusta

    • http://www.catolicidad.com/2013/07/la-beata-sor-maria-serafina-micheli.html

      LA BEATA SOR MARÍA SERAFINA MICHELI TUVO LA VISIÓN DE LUTERO EN EL INFIERNO

      Beata Sor María Serafina del Sagrado Corazón de Jesús
      (en el siglo Clotilde Micheli), fundadora del
      Instituto de las Hermanas de los Ángeles

      En 1883 la beata Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por Eisleben, ciudad de Sajonia, lugar donde nació Lutero.

      Ese día se celebraba el cuarto centenario del nacimiento del gran heresiarca (10 noviembre de 1483), que dividió a Europa y a la Iglesia, causando grandes guerras. Con motivo de la celebración las calles estaban adornadas y de los balcones colgaban banderas. Entre las autoridades presentes se esperaba, de un momento a otro, la llegada del emperador Guillermo I, que debía presidir las celebraciones.

      LUTERO
      La beata miraba el gran tumulto y agitación, pero no estaba interesada en saber por qué ocurría. Su interés era ir a una iglesia para orar y hacerle una visita a Jesús Sacramentado. Finalmente, halló una, pero las puertas estaban cerradas, pero se arrodilló en las escleras de acceso para hacer sus oraciones. Por la oscuridad, no advirtió que estaba arrodillada delante de un templo protestante. Mientras oraba, se apareció el Ángel de la Guarda y le dijo: “Levántate, porque esta es una iglesia protestante”. Y añadió: “Yo quiero que veas el lugar donde Martín Lutero está condenado y la pena que paga en castigo de su orgullo”.

      Entonces tuvo la visión de un horrible abismo de fuego, en el cual eran atormentadas una innumerable cantidad de almas. En el fondo vio a un hombre, Martín Lutero, que se distinguía entre los demás condenados pues estaba rodeado de demonios que lo obligaban a estar de rodillas y todos (los demonios), armados de martillos, mientras se esforzaba en vano, le clavaban en la cabeza una gran clavo.

      La monja meditaba que si las personas que participaban en la fiesta vieran esta escena dramática, ciertamente no rendirían honores, ni memoria, ni conmemoraciones ni celebraciones a tan funesto personaje.

      Desde entonces, cuando se le presentaba la oportunidad, recordaba a sus hermanas de religión sobre el deber de vivir en la humildad y el abandono de sí. Estaba convencida firmemente que Martín Lutero estaba condenado en el infierno sobre todo por el primer pecado capital: LA SOBERBIA. El orgullo lo hizo caer en pecado mortal, y lo condujo a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica. Su conducta, su posición para con la Iglesia y sus herejías fueron determinantes para engañar y conducir a muchas almas superficiales e incautas a la perdición eterna.

      Como en Alemania celebrarán en el 2017 el 500º aniversario del nacimiento del protestantismo y como consecuencia se realizarán homenajes a Martín Lutero, se habla ya de que algunos sectores “católicos” participarían en los mismos. Sepan éstos, desde ahora, que estarían homenajeando no sólo a un heresiarca sino también a un réprobo, si nos atenemos a las visiones de Sor María Serafina.

      EL PADRE PÍO SOSTUVO QUE LUTERO ESTABA CONDENADO

      Por su parte, el padre Stefano Manelli -fundador de los Franciscanos de la Inmaculada- ha recordado -en Il Settimanale di Padre Pio del 20 de Enero de 2013, p.1- que lo mismo señalaba el Padre Pío sobre la condenación eterna de Martín Lutero. Explicó que el P. Pío advertía que aquellos que creen poder comunicarse directamente con Dios -como Lutero-, también están en camino al infierno. El final de Lutero fue horrible y angustioso, escribió el P. Manelli, y señaló -fundamentándose en lo dicho por el padre Pío- que quienes lo siguen se arriesgan a ir al infierno como Lutero, por no escuchar las enseñanzas de la Iglesia Católica.

      NOTA DE CATOLICIDAD: Luego, el verdadero ecumenismo es el que caritativamente busca solamente la conversión de los protestantes a la verdadera y única Iglesia de Cristo: la Católica romana. Nada tiene que hacer un católico -¡sea quien sea!- en un homenaje a quien con sus herejías desgarró miles de almas de la verdadera Arca de Salvación. Homenajearlo sería -aunque ello no se pretendiera- confirmar en el error a tantos errados, y tal acto constituiría un falso ecumenismo y una grave falta de caridad, aunque hipotéticamente se tuvieran las mejores -pero equivocadas- intenciones.

      Me gusta

  2. Buena iniciativa. Gracias Vicente.

    Le gusta a 1 persona

  3. Si el molinero y el sastre defienden el vaticano dos entonces NO DEFIENDEN la Doctrina Católica.

    Me gusta

  4. Neocones que conservan los errores del vaticano dos pero no quieren nuevos. uf…gracias a ustedes que sostienen a estos que no se deciden a luchar en forma abierta contra el error triunfó el enemigo en la iglesia no es casualidad que se vivan rasgando las vestiduras, altares a las causas y cadalsos alas consecuencias les cabe de lleno.

    Me gusta

  5. Part,necesitas urgentemente ir al psiquiatra.

    Me gusta

    • Gran argumento, te faltó decir ou yeah don roquero.

      Me gusta

    • Redarguya a G-LAGRANGE A DOMINIQUE BOURMAUD Y DEMÁS AUTORES QUE POSTEO EN LUGAR DE DESCALIFICARME A MI.

      La descalificación es la demostración de que no se tienen argumentos para redargüir, es el recurso fácil de los mareaperdices.

      Me gusta

    • Como no te pueden controlar y meter un pie encima al igual que hicieron desde roncalli golpe de Estado mediante -al cardenal Siri- con los que denunciaban el modernismo rampante de los usurpadores entonces te descalifican. Cuanta impotencia ¿no don Carlos?

      si la jerarquía calla GRITARÁN LAS PIEDRAS
      a eso tengalo por seguro Carlos Nuñez …..

      Me gusta

  6. Sobre la reciente apertura del Papa a un sacerdocio no célibe y un guiño a la ordenación femenina, dice el Manifiesto, “los sacerdotes optan voluntariamente por el celibato como ‘un signo de nueva vida’ (CCC 1579)”. La Iglesia, dice Müller está “obligada por la elección hecha por el propio Señor”. Es por eso que no es posible ordenar a las mujeres (CCC 1577) “. El cardenal agrega:” Dar a entender que esta imposibilidad es de alguna manera una forma de discriminación contra las mujeres, solo muestra la falta de comprensión de este sacramento, que no tiene que ver con el poder terrenal sino porque representa a Cristo, el Esposo de la Iglesia ”.

    Le gusta a 1 persona

    • Dörmann que no es un tradicionalista, sino un sacerdote alemán nacido 1922, que ha visto con gran
      sagacidad los errores de Juan Pablo II, ha tenido la valentía de hacerlo público por medio de sus escritos, a tal
      punto que llega a percibir que la fe de Juan Pablo II es una fe gnóstica.
      Este es su análisis: «El hombre sabe que por la Encarnación está indisolublemente unido con el Hijo de Dios,
      que por la muerte de Cristo sobre la cruz, él está desde el comienzo hasta el fin del mundo redimido y
      justificado, y que él posee “la existencia en Cristo” como la dimensión religiosa de su propia humanidad, y
      que él debe todo esto al amor de “Dios Padre”. Como la obra de la redención está cumplida en su principio
      en cada hombre, y que en cada uno permanecen intactas la imagen y la semejanza de Dios, la Revelación
      hecha por Cristo no puede sino tener por función el esclarecimiento de la existencia humana, y la “fe”
      correspondiente no puede significar sino la iluminación de la conciencia humana. Por eso el hombre debe
      entrar en sí mismo, a fin de descubrirse él mismo a la luz de la Revelación que le ha sido ofrecida en Cristo, y
      que él ha recibido por la fe, y para hacer la experiencia de lo que finalmente es y siempre ha sido. He aquí lo
      que significa la frase del Cardenal: “En el misterio del Verbo encarnado se explica el misterio del hombre”.
      Una fe semejante es gnosticismo.» (El Itinerario… p. 119).
      En definitiva se trata de una Revelación del hombre, una Revelación de la divinidad del hombre y de una fe
      gnóstica o cabalística, una luz o iluminación del hombre es su dimensión divina. Por esto la Nueva Teología
      de Vaticano II y de Juan Pablo II, con el séquito de teólogos progresistas, es antropocéntrica

      http://www.catolicosalerta.com.ar/escritos-catolicos/gnosis-jp2.pdf

      Me gusta

  7. Además, el Cardenal Müller también reafirma el vínculo inseparable entre la Fe y la ley moral que debe seguirse “para hacer el bien y alcanzar esta meta [de bendición prometida]”, y señala ciertas partes de la enseñanza moral de la Iglesia “que a menudo se ignoran hoy “. Aquí, hace referencia a varias partes de la enseñanza moral del Catecismo” que no puede ser relativizada “sin citarlas explícitamente. Entre ellos se incluyen afirmaciones como “La vida humana debe ser respetada y protegida absolutamente desde el momento de la concepción” (no. 2270) y el rechazo explícito de los siguientes pecados graves: el aborto (no. 2271), la anticoncepción (no. 2370), eutanasia (no. 2277), suicidio (no. 2280), convivencia fuera del matrimonio (no. 2350), masturbación (no. 2352), fornicación (no. 2353), pornografía (no. 2354) y adulterio (no. 2380-2381). El Cardenal Müller también hace referencia explícita a aquellas partes del Catecismo (n. 2357-2359) que describen “los actos homosexuales como actos de grave depravación” y “intrínsecamente desordenados” y que hacen un llamado a las personas homosexuales a vivir en “castidad”.

    Le gusta a 1 persona

  8. Las personas homosexuales a vivir la castidad ……jaja
    no se puede ser homosexual y vivir la castidad es un oximoron… o sos o no sos
    las personas homosexuales deben DEJAR DE SER HOMOSEXUALES
    DEBEN VENCER LA TENTACIÓN Y DEJAR DE SER HOMOSEXUALES.
    EXPRESIÓN AMBIGUA MUY PROPIA DE LOS sierpes lenguaraces MODERNISTAS

    Me gusta

  9. Muller es moralista como jp2, ellos para parecer católicos hacen referencia a la moral pero NO TE DICEN COMO SE ALCANZA NO CAER EN ESOS PECADOS, que es con la VIDA DE PIEDAD Y LOS SACRAMENTOS que ellos aguaron. Muller NO DICE QUE ELLOS TE QUITARON LA VERDADERA MISA Y QUITARON EFECTIVIDAD A LOS SACRAMENTOS pues en el novus desordoe NO SE APLICAN LOS MÉRITOS. Muller NO TE DICE QUE ELLOS TE IMPIDEN TENER LA VERDADERA LITURGIA POR QUE ELLOS MISMOS SE ENCARGARON DE PROHIBIRLA DE FACTO…..
    Muller no te dice que esa VERDADERA LITURGIA ES CON LA QUE SE LE DA VERDADERO CULTO A DIOS Y ES LA QUE TE UNE A JESUCRISTO Y TE EDIFICA INTERIORMENTE.

    Me gusta

  10. YA NO ES MÁS EL SANTO SACRIFICIO AHORA HABLAN DE LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y PARA EL MENCHE RATZ LA MISA ES UNA FIESTA…..!!ÑAM ÑAM LISTO…. YA ESTÁ TODO DICHO: UNA FIESTA.

    Me gusta

  11. Imperdible Michael Matt

    Podremos ser, como yo mismo confieso serlo, más o menos anti-americanos y desconfiar de ellos por las cosas que todos sabemos, pero no podemos ser ciegos. Lo cierto es que los católicos americanos están liderando la resistencia a la nueva iglesia liderada por Francisco, y lo cierto es también que Donald Trump, por los motivos que fuere, es capaz de decirle cosas en la cara a los diputados abortistas que ningún obispo del mundo -salvo pocas excepciones- sería capaz de decir siquiera a sus fieles.
    El video es imperdible. No hay subtitulados, pero quizás Jack Tollers se anime.

    Le gusta a 1 persona

    • San Agustín, De verb Dom. Serm 49
      Busca otra cosa en la Iglesia, no busca a Dios; pues si buscase a Dios sería casto, porque el esposo legítimo del alma es Dios. El que busca en Dios otra cosa fuera de Dios, no busca a Dios castamente.

      ———————————————–

      ya no es más contrato sino institución matrimonial—-

      ¡mientras dure vuestra vida en común!!!!!!
      ¡¡ya no casan más con la fórmula hasta que la muerte los separe!!!!
      https://ar.ivoox.com/es/player_ej_18401915_4_1.html?c1=ff6600

      Me gusta

  12. Yo soy la Inmaculada Concepción, un dogma de Fe que Bergoglio no cree y que fue negado recientemente al afirmar, taxativamente, que la Virgen no nació santa. Si no nació santa, quiere decir que nació en pecado ¿ A que esperan los cardenales ? ¿ A que niegue todos los dogmas ? Quien niega uno, en cierto modo esta negando todos, pues todos están entrelazados.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/nuestra-senora-de-lourdes.html

    Le gusta a 1 persona

  13. En las dos últimas semanas Francisco ha negado el dogma de la Inmaculada Concepción, ratificado por la Virgen de Lourdes a Bernadette, cuya fiesta celebramos hoy, al afirmar que María no nació santa, y ha sostenido con su firma que la diversidad de religiones es voluntad divina, negando, en consecuencia, que el cristianismo es la única religión revelada. ¿ A qué esperan los cardenales ? ¿ A qué esperan los obispos ? ¿ A que niegue todos los dogmas ? Quien niega un dogma está negando todos, pues todos están interrelacionados.

    Me gusta

  14. No es broma: el amante de Lutero, Walter Kasper, llama al cardenal Müller “nuevo Lutero”

    El teólogo de la corte de Bergoglio, el cardenal Walter Kasper, de 85 años, un relativista radical, atacó el Manifiesto de la Fe del cardenal Gerhard Ludwig Müller.

    El texto de Kasper fue publicado el 10 de febrero por el heterodoxo sitio web katholisch.de, propiedad de la Conferencia Episcopal Alemana.

    En su ataque, Kasper se ofende porque el cardenal Müller llama a la doctrina de la Santísima Trinidad una “diferencia fundamental” que separa a la Iglesia de los judíos y de los musulmanes. Para Kasper, esta posición pone en peligro la “paz mundial”. Por eso la llama una “verdad a medias”.

    Tampoco es aceptable para Kasper la afirmación de Müller que “el sacerdote continúa la obra de redención en la tierra”, porque – no es broma – una afirmación de este tipo lastimaría los sentimientos de las víctimas de abusos.

    Sigue sin decir que Kasper contradice la enseñanza católica, reafirmada por el cardenal Müller, que los divorciados que se han vuelto a casar [civilmente] no pueden recibir la Santa Comunión.

    Y al final Kasper juega la carta emocional, diciendo que él está “totalmente horrorizado” por la mención del cardenal Müller sobre el “fraude del Anticristo” (2Ts 2, 10). Esta referencia inocente y cierta de san Pablo recuerda para Kasper “casi literalmente la argumentación de Martín Lutero”. ¿Pero por qué debería ser una actitud “luterana” citar a san Pablo?

    El filo luterano Kasper sugiere incluso que el cardenal Müller es un “Luther redivivus”, un “Lutero redivivo”, como si proclamar la fe católica fuese una actitud “luterana”.

    Él lo acusa de comprometerse en reformas “sin y contra” el Papa. Pero no es Müller, es Kasper quien en julio de 1993 desafió públicamente a la doctrina católica y al papa Juan Pablo II, al permitir que los adúlteros reciban la Santa Comunión.

    Sigue siendo un misterio de iniquidad por qué menos de diez años después Juan Pablo II creó cardenal a este peligroso liberal.

    https://gloria.tv/article/wSHJsQ3EJnjE3Lpnoy2NP6boD

    Le gusta a 1 persona

  15. Doy gracias a Dios por esta oportunidad de haber hecho algo más por amor a la verdad, que es firmar por la causa de nuestro Señor Jesucristo.

    Hasta tres veces lo he llegado a compartir, siempre para gloria y alabanza del Señor nuestro Dios y Salvador Jesucristo, y en beneficio de las almas enamoradas de Dios.

    Le gusta a 1 persona

  16. Aldo María Valli y Nicola Bus lo tienen clarísimo: Sincretismo, relativismo, masonería, poliedro. La rúnica religión revelada, reducida a una arista entre centenares.https://www.aldomariavalli.it/2019/02/11/ma-se-togliamo-la-croce-di-cristo-non-ci-resta-che-il-deismo-massonico/

    Le gusta a 1 persona

  17. El ob Thomas Tobin apoya el Manifiesto de Müller

    https://tse3.mm.bing.net/th?id=OIP.r_3cdREIyj7krWJ0BRWS_wHaE7&pid=Api

    El obispo Thomas Tobin (no confundir con el bergogliano Joseph Tobin) apoya al cardenal Müller

    Obispo Thomas Tobin: “Acabo de leer el” Manifiesto de la fe “del cardenal Müller. Aprecio mucho su enfoque claro, conciso y ordenado. Altamente citable, y un excelente resumen de la fe.” Que María, la Madre de Dios, nos implore para la gracia de permanecer fieles “.

    Le gusta a 1 persona

  18. ” El silencio invade la ciudad y por la tarde un negro nubarrón se posa sobre el Vaticano, sólo sobre el Vaticano, y descarga un solemne rayo sobre la tumba de Pedro.” ¿ Casualidad ? No creo en tanta casualidad. La casualidad no existe en la visión cristiana.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/lunes-11-de-febrero-de-2013-el-dia-de-la-renuncia-de-papa-benedicto/

    Me gusta

  19. Estamos muy cerca de las 1000 firmas. A por más. Nuestra santa madre Iglesia Católica, fundada por NS Jesucristo necesita apoyo, también humano, por el componente humano, en estos dramáticos momentos. El divino nunca falta ni faltará.

    Le gusta a 1 persona

  20. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos homoheréticos homoeróticos. La palabra talismán es clericalismo, pero, si ya tenemos la solución prefabricada ¿ para qué la cumbre de abusos ? Pues muy sencillo: para seguir abusando a placer, a homoplacer, y seguir con la cobertura. Para eso eligieron a Francisco. ¿ Aún no nos hemos enterado ? Francisco no es que forme parte del problema; es el problema, el problemón.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/zollner-dirige-la-cumbre-de-abusos.html

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: