El nuevo portal Adoración y Liberación inaugurado este 1 de enero supera los… ¡300.000 visitantes!

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

31 de enero de 2019 – San Juan Bosco

 

 

 

 

El pasado 1 de enero estrenamos el nuevo portal de Adoración y Liberación en adoracionyliberacion.com

Ese día pusimos a vuestro alcance este nuevo proyecto, y os contamos nuestros fines, y nuestros medios, que podéis siempre consultar en nuestras Carta Fundacional.

Desde aquel día hemos seguido trabajando sin descanso; y a las secciones y contenidos que aparecen en esa histórica Carta Fundacional, se han ido sumando nuevos apartados y proyectos.

También se han sumado a nuestrs causa nuevos Blogs, que se alojan, desde su autonomía funcional, dentro del portal que, con la ayuda de Dios y vuestra, crece sin cesar.

Pero lo que más nos ha llenado de todo y nos impulsa a seguir trabajando, AMDG, es vuestra espectacular y fraternal acogida y las miles de visitas que hemos registrado.

¡Desde el 1 de enero hemos recibido a 300.000 visitantes en el portal! Evidentemente, las VISTAS, que es el número que suelen comunicar los portales, son muy superiores. Son unos grandísimos números de seguimiento, fidelidad y apoyo a esta lucha por el Reinado socio-político de Cristo y la defensa de las Sagradas Escrituras, la Santa Tradición, la Sana Doctrina, y el Magisterio Bimilenario; que nos llenan de profundo orgullo en la Santísima Trinidad.

¡No dejéis de ayudarnos a crecer para seguir luchando por Cristo, su Santa Iglesia Católica, las Sagradas Escrituras, la Santa Tradición, la sana doctrina y el magisterio bimilenario¡ ¡Os pedimos que sigáis sosteniéndonos con vuestra oración, y compartiendo todo nuestro trabajo, que es de libre difusión y está pensado para eso: para llegar a cuantas más almas mejor! Lee, comparte, comenta… ¡Es tu casa!

Por otra parte, también necesitamos vuestro sostén económico, por modesto que sea (¡siempre es mucho!). Adoración y Liberación es completamente gratuito; y solo podrá seguir siendo posible gracias a la colaboración de católicos comprometidos; y más teniendo en cuenta que estamos siempre siendo objeto de ataques y persecución; por los cuales nos gloriamos en Cristo, pero frente a los cuales no vamos a dejar de luchar por la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.

Puedes pinchar en el siguiente botón y ayudarnos de forma rápida y segura en un solo click. Una aportación puntual, o mejor aún, una aportación periódica (desde un euro al mes, y por pequeña que sea) nos permitirá seguir luchando.


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

¡Gracias por tu ayuda, que sin duda Dios pagará, y que Dios te bendiga!

Os damos, de todo corazón, un fuerte abrazo fraternal a todos, en Cristo y María.

¡Duc in altum! ¡Viva Cristo Rey!



Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , ,

8 respuestas

  1. A por el millón. AMDG. Señor, si no es para tu gloria, destruye este portal.

  2. Enhorabuena, Vicente!!! Y, como bn dices: «hasta el Cielo no paramos!!!!»

  3. Todo lo que sea para gloria y alabanza a Dios que es bendito por los siglos de los siglos, nos llena de mucha alegría, Y hermanos que trabajan por extender el Reino de Cristo; trabajadores en la viña del Señor.

    Pues es importante ayudar a tantas almas que conozcan mejor la verdad. Hoy es tiempo de demostrar que la Tradición Apostólica del Señor no muere, sino que vive, que muchos lo han olvidado, pero Cristo está muy cerca de nosotros. No somos del mundo, los que son de Cristo no se puede reconciliar con el mundo, lo dice Jesús, (ver San Juan 15, 18-27). Y en otro lugar: San Juan 17. En la oración sacerdotal de Jesús, que ora al Padre, para que nos guarde del mundo; «Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo sino por los que me has dado, porque son tuyos. … No pido que los saques del mundo, sino que los guardes del Maligno. No son del mundo lo mismo que yo no soy del mundo.» (San Juan 17. 9. 15-16). Aunque estamos en el mundo, trabajamos por el Reino de los cielos, Es también en Adoración y Liberación, que nos anima a seguir adelante: «Hasta el cielo no paramos» San Pablo lo enseña así: «aspirad a los bienes de arriba, no a los de la tierra. Porque habéis muerto y vuestra vida está con Cristo escondida en Dios» (Colosences 3,2)

    Y damos gracias a Dios por la bondad de Dios que nos ha encaminado a conocer, por lo menos en estas vías de las redes sociales, a personas como nuestro hermano Vicente Montesinos y a otros… que son colaboradores de Cristo por el Reino de los cielos.

    (OFS)

  4. ¡Enhorabuena de corazón Vicente! Un abrazo a todos los que hacéis posible este lugar lleno de Dios. ¡Duc in altum! ¡Viva Cristo Rey!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: