El Arzobispado de Madrid malvende la emblemática Parroquia de San Jorge de la capital de España para desacralizarla.

 

 

La Parroquia de San Jorge de la capital de España

 

 

 

Vicente Montesinos

 

El amiguísimo de Bergoglio, el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, va a proceder a la venta de la parroquia de San Jorge, y no sólo eso, sino que lo va a hacer por un precio de alrededor de un tercio de lo que inicialmente pedía.

San Jorge es una de las Parroquias más emblemáticas de la capital de España, y en adelante pasa a las manos de la Universidad Antonio de Nebrija. La Parroquia se encuentra a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid, el equipo de fútbol más importante del planeta, por lo que el valor de los terrenos así como la situación geográfica de la misma y la asistencia de fieles convierten esta venta en un asunto absolutamente incomprensible, sobre todo cuando va a quedar desacralizada.

Eso sí, el Arzobispo de Madrid sí que se ha preocupado de  enviar cartas a los feligreses de la Parroquia advirtiéndoles de que a partir de ahora deben de destinar sus donativos a otras parroquias cercanas a la recién vendida, y les proporcionan los nombres de las mismas.

 

 

 

El Cardenal Osoro con otros dos grandes amigos de Bergoglio: el cardenal Maradiaga, y el Padre Ángel; en un momento de complicidad.

 

 

La famosa parroquia de San Jorge de la capital de España pasará así a ser una instalación al servicio de la Universidad, con unos fines que no se conocen.

Adoración y Liberación agradece a los fieles de esta Parroquia que se han puesto en contacto con nosotros, ya que han sido ellos quiene nos han puesto tras la pista de este asunto; ya que su indignación les lleva a reclamar transparencia respecto al acuerdo con la Universidad Antonio de Nebrija, y a ser informados del destino de la parroquia y de los beneficios de la operación inmobiliaria. Aspectos, ambos, de los que son desconocedores.

La operación sobre la Parroquia y su edificio anexo, que en la actualidad es una residencia de ancianos,  ha sido realizada por la Delegación de Fundaciones del Arzobispado de Madrid; ya que el templo de la parroquia de san Jorge pertenece a la Fundación de la Santísima Virgen y san Celedonio, donación de los Condes del Val, fundación de la que es presidente el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro.

Un lector de Adoración y Liberación, que no quiere publicar su nombre, por miedo a las represalias de los hombres de Osoro, se manifiesta así: “Esto se veía venir. Hace un tiempo ya intentaron vender el parking que rodea a la Parroquia, y nos movilizamos para impedirlo. Ahora esto ya no hay quién lo pare“.

Una feligresa de la Parroquia, cuyo hijo es incluso una vocación salida de la misma, nos manifiesta: “Bien es cierto que la Parroquia depende de la Fundación; pero el presidente de la misma es Monseñor Osoro. Y poco se ha hecho para evitarlo. Esta parroquia ha sido siempre ejemplo de actividad, liturgia, juventud, vocaciones… Es una traición a Cristo y a los fieles malvenderla para hacer negocio

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , ,

5 respuestas

  1. Mi opinión es si estás Iglesias y las de todo el mundo hubiera un Sacerdote Santo la comunidad iría y todos los días estarían llenas llenas este mundo sería otro … No habría necesidad de llegar a venderlas … Si cuántos años tardaron en construirlas para q ahora sea perdido ese esfuerzo y lo peor que los mismos Sacerdotes apoyen esto promuevan lobos vestidos de ovejas y aún así te diremos que orar x ellos porque son consagrados y su paga es muy muy cara.. Dios les perdone a quienes les an dado la espalda..siga adelante hermano Montesinos.. no desistas porque usted y quiénes colaboran nos ayudan a los más alejados a conocer saber el instruirnos en las cosas q aveces no están a nuestro alcance Dios les siga bendiciendo hoy y siempre!!🙏

    Le gusta a 1 persona

  2. Donald Trump, Matteo Salvine, Marine Le Pen, VOX… es la nueva derecha creada por el Gobierno del Nuevo Orden Mundial que ha creado la nueva izquierda de Podemos, y demás. Seguimos con la alternancia en el poder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: