Los «frutos» de Francisco: «Son unos reverendísimos hijos de mil putas»

Vicente Montesinos

 

El pasado 22 de noviembre, en las clásicas marchas de las madres de la Plaza de Mayo; se leyó por una de sus activistas principales, unas palabras que les había remitido con entusiasmo el Papa Francisco; junto al regalo de un libro; precisamente en el que trata del Ave María (una joya, vamos…, en la que para hablar de la Virgen tiene que ensalzar a los movimientos radicales); y en el que, refiriéndose a las madres de la Plaza de mayo; dice «que él a ellas les permite: ¡TODO!»  ¡TODO, TODO! ¡Cualquier cosa! Y arreglado…

 

Vean este breve vídeo en que se narra en primera persona por Hebe de Bonafini el «regalito» del Papa, a esta asociación, que dejó de protestar en los gobiernos de Kirchner (al parecer se les devolvió por los peronistas a sus hijos…) y que con Macri han vuelto a la actividad (en todo caso, a estas «derechas acomplejadas» aún les pasa poco…).

 

 

Después, en este segundo y brevísimo vídeo van a ver los «frutos» del Papa Francisco en la Plaza de Mayo, y su «a ellas les permito TODO, TODO, TODO«:

 

En él, tras más discurso radical, la líder de las «madres» acaba, animada por el permiso del Papa Francisco, que les permite «Todo, todo, todo…», diciendo a los miembros de gobierno de su país que son unos «reverendísimos hijos de mil putas«, en un ejercicio de finura, belleza, caridad y elegancia…, y de paso un poquito de odio y venganza…, sin parangón.

Eso sí, según dice la activista, LAS PALABRAS SON FRUTO DEL CHEQUE EN BLANCO DE BERGOGLIO, ya que animada por el Papa Francisco, textualmente afirma que… «esto de que el Papa nos permite todo, y todo lo que podamos decir, me da pie para que yo siga diciendo que el Presidente y toda su rufla son unos reverendísimos hijos de mil putas»

Muy buena elección esta,  la de Bergoglio, para hablar de Nuestra Santísima Virgen María; toda pureza, toda belleza, toda dulzura…

Dios, perdónanos.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Editorial

Etiquetas:, , , , ,

6 respuestas

  1. Las ensalza cuando han pasado a ser una figura entre decorativa y ridícula. En sus tiempos no las ensalzaba tanto.

  2. A VIGANÓ NO LE PERMITE TODO, TODO, TODO. LO PERSIGUE Y VA A POR ÉL. POR ESO HA TENIDO QUE ESCONDERSE. SU VIDA PELIGRA.
    Oggi è il 97° giorno in cui il Pontefice regnante non ha, ancora, risposto.
    “Quando ha saputo che McCarrick era un uomo perverso, un predatore omosessuale seriale?”
    “È vero, o non è vero, che mons. Viganò lo ha avvertito il 23 giugno 2013?”
    Joseph Fessio, sj: “Sia un uomo. Si alzi in piedi e risponda”.

  3. NUEVAS REVELACIONES SOBRE PINEDA Y MARADIAGA Y VIGANÓ QUE SE PASÓ DE ROSCA, SEGÚN MÜLLER.

    https://image-media.gloria.tv/placidus/l/p4/02yc02ihgippvp683igdmjpnsvp683igdmjpq.jpg

    https://gloria.tv/article/MotQqbA8DbXA4Ch7vWfKWT4Rh

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: