POESÍA QUE CONSTRUYE: “Papólatra es…”

7 19

Carlos Núñez

 

 

 

 

 

PAPOLATRA ES EL IDIOTA
QUE CREE QUE DA GLORIA A DIOS
ANDANDO DEL PAPA EN POS
HACIA TOTAL BANCARROTA.

QUIEN EXTRAPOLA SIN CUENTO
EL MINISTERIO PETRINO.
QUIEN AL DIOS QUE ES UNO Y TRINO
ADOSA UN CUARTO ELEMENTO.

QUIEN ANTEPONE UN SUJETO
A ESCRITURA Y TRADICIÓN,
CORRIENDO A SU PERDICION
SI AQUÉL LE IMPONE TAL RETO.

QUIEN CREE QUE, EL QUE ES SUCESOR,
MANDA MÁS QUE AL QUE SUCEDE.
QUIEN CREE QUE TODO LO PUEDE
QUIEN SÓLO ES UN SERVIDOR.

QUIEN POR DEFENDER SANDECES,
NO TEME NI A LA HEREJÍA.
LLEGANDO A LA APOSTASIA
FORMAL, CON “PAPALES” PRECES….

ES, EN FIN, UN GRAN CAZUELO
QUE NI DA TALLA DE HOMBRE.
PUES… SE RESERVA TAL NOMBRE
AL QUE SIRVE SÓLO AL CIELO.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

7 comentarios
  1. Francisco José Santamaría says

    Al ir leyendo el pareado me he dado por enterado de que es verdadero mentecato el que pone a un tal Bergoglio por santo.

    1. adoracionyliberacion says

      😂

  2. Sres. Cardenales, Obispos y Sacerdotes, ¿hasta cuándo eligirán callar cobardemente? says

    Esta tarde he visto la película polaca, documental, en el cine, HISTORIAS DEL ROSARIO. Muy interesante. No podía faltar lamentablemente un poster del Papa Francisco. Dos segundos que ya me han agriado la película. Verlo me fastidia inevitablemente. Muy buenos e interesantes testimonios del poder que Dios nos ha dado al santo rosario, con historias y milagros históricos como la salida de los rusos de Austria en 1955, o el abandono del dictador Marcos en Filpinas cuando tenia a su ejército dispuesto a masacrar al pueblo que salió en masa a rezar el santo rosario a la calle.
    Al terminar la película he comentado lo del Papa, con mi vecina de butaca, precisamente porque un obispo africano que ha daba su testimonio en la película criticaba el laicismo, el aborto y los matrimonios homosexuales como lo más grave de la sociedad. Yo he dicho, sí, la agenda de la ONU, justo lo que apoya el Papa Francisco. Y entonces esta vecina ha concluido: “hay que estar con el Papa”.
    Qué pena…no poder hacer ver a las personas que lo prioritario no es estar con el Papa, sino con Cristo: HAY QUE ESTAR CON CRISTO, y hay que estar con el Papa en la medida en que está con Cristo, y no contra Cristo. Si está contra Cristo lo que hay que hacer es denunciar al Papa y los errores que pueda estar teniendo y el daño que pueda estar haciendo. Como ese apoyo entusiasta e incondicional que está teniendo con respecto a la diabólica agenda 2030 de la ONU. Es decir, siguiendo el magisterio del N.O.M. en vez del Magisterio de la Iglesia.

  3. Damián Galerón says

    Excelente poema; no es por nada, pero leyéndolo y, naturalmente salvando las distancias, me ha recordado al gran Quevedo.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Damian!

  4. Echenique says

    El primero que no está con el papa
    es el mismo Bergoglio
    que está con su sombra
    especialista en el embroglio

    1. adoracionyliberacion says

      😂

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo