Vicente Montesinos

 

 

 

 

Lenguaje y modos marxistas, trasnochados, fuera de lugar y de contexto… Con sindicalistas, presidido por el Arzobispo, en la Catedral, escondiendo la Eucaristía, y presidiendo el sucesor de los apóstoles una “Celebración de la Palabra”

Como si no tuviéramos los católicos más cosas por las que pedir en este momento…

Está muy bien, sí; la paz social, los sindicatos, los gremios, las clases y todo eso; pero…

¿Por qué se empeñan los amigos del Papa en seguir haciendo el paripé como si en la Iglesia no pasara nada?

Estamos como para ser ejemplo de paz social…

Les paso la convocatoria oficial del Arzobispado de La Plata…

Si es que claro… Lo de Tucho es “la Paz”… “los Besos….”

Como dirigente sindical no habría tenido precio…

Porque para dirigir “celebraciones de la Palabra”, tampoco hace falta un Arzobispo…

 

Este viernes 5 de Octubre, a las 18 hs y en la Iglesia Catedral, el Arzobispo Víctor Manuel Fernández realizará una celebración de la palabra para pedir por la Paz Social, de la que también participarán trabajadores y dirigentes sindicales.

Es válido destacar que, alrededor de las 17.15 hs, serán recibidos los secretarios generales de los distintos gremios platenses y posteriormente, con la presencia de las distintas agrupaciones de trabajadores de la región, tendrá lugar la celebración que pretenderá a través de un diálogo mancomunado, la búsqueda de la paz social.

El Arzobispo invita a acompañar la Celebración y a unirse en oración pidiendo por la convivencia y el bienestar de todos los argentinos.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios