Vicente Montesinos

 

4221396001_5737281870001_5737261427001-vs

 

Según informaciones aportadas por el entorno de la familia Evans, el juez Hayden ha descartado la posibilidad de que Alfie sea trasladado a Roma; pero en la audiencia de esta misma tarde su posición ha dado un giro, forzado por la resistencia y lucha del pequeño, ya que ha concedido al Hospital Alder Hey (ahora mismo, a la altura del betún con su persistente intento de asesinato, y sus “15 minutos” que iba a resistir Alfie, que sigue respirando de forma autónoma más de 20 horas después de la desconexión) la posibilidad de que los padres de Alfie se lo lleven a casa, sacándolo de esa cámara de los horrores.

El Hospital de Liverpool se ha descolgado en dicha Audiencia con que eso no sería posible antes de 3 o 5 días.

El entorno de la familia nos ha informado de que, a esta hora, Alfie está estable, y que sigue respirando de forma autónoma y está sereno.

En muchos rincones del planeta ya se habla de un auténtico “milagro” (nosotros no tenemos duda de que de eso se trata).

La movilización a favor de Alfie, y más en las últimas horas de vida autónoma del bebé, han hecho incluso que intervenga el Presidente del Parlamento Europeo (empiezan a despertar y subirse al carro los líderes del N.O.M), Antonio Tajani, con un vídeo a favor de Alfie y de sus padres.

Alfie sigue respirando. Los protocolos han saltado por los aires. El Bambino Gesù está preparado. Italia tiene un avión de defensa dispuesto; y los padres de Alfie empiezan a prever un posible traslado a casa y sus consecuencias. Los líderes políticos y religiosos de la misericorditis y el NOM han quedado en entredicho, y la mayoría silente y orante que ha apoyado a Alfie sigue dando gracia a Dios. Esta es la historia.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios