Importante mensaje al Resto Fiel de nuestro Director Espiritual, Padre Tamayo
El verdadero Resto de la Iglesia Católica debe "Vigilar y Orar" (Cf. Lucas 21:36) para no caer en los engaños del materialismo masónico que hoy domina el mundo entero.
Resto Fiel. Hora de desagravio
Por Rvdo. Padre Tamayo
Para Adoración y Liberación
Adorado y Desagraviado sea Jesús Hostia! Ahora y siempre, aquí y en todo lugar!
El verdadero Resto de la Iglesia Católica debe “Vigilar y Orar” (Cf. Lucas 21:36) para no caer en los engaños del materialismo masónico que hoy domina el mundo entero.
Así podrá centrarse humildemente, valientemente, radicalmente, profundamente, privadamente, eclesialmente, en Cristo, “Camino, Verdad y Vida”. (Cf. Juan 14:6).
Por ello invito a todos no sólo a orar frecuentemente de la forma con la que culmino este mensaje, sino que dicha breve oración se convierta en el motivo central de la vida de cada uno y de todo el Resto Fiel.
La oración, realizada sin precipitación y sin rutina, sino con atención, pureza y amor fieles es la que ya hemos publicado anteriormente en el folletito titulado “Hora de Adoración y Desagravio” y que tuvo su origen directamente desde el Corazón Eucarístico de Jesús Hostia, que fue su Autor verdadero y me impulsó a escribirla durante un día dedicado precisamente a la adoración eucarística.
Hermanos todos en la Fe, unámonos todos cada día, desde donde quiera que estemos, con esa oración como un solo y auténtico “Resto de la Iglesia”, y de esa forma, en el mundo sin ser del mundo, demos al Señor lo que ÉL merece y a la Iglesia lo que tanto necesita y debe promover en el mundo: el Reino y Señorío de Jesús Eucaristía.
A ÉL sea todo Honor y toda Gloria. Desde el Sacerdocio que vivo en Cristo, su bendición para todos los que le sean fieles.
Pbro. José Pablo de Jesús Tamayo Rodríguez, o.c.e.
Aquí acceso directo a la Hora de Adoración y Desagravio – Con PDF DESCARGABLE
