Los bomberos ya barajan víctimas mortales en el pavoroso incendio de la ciudad de Valencia
Un dron del cuerpo de emergencias graba imágenes de cuatro posibles cuerpos calcinados en un balcón y en una vivienda

AyL Redacción
Agencias
Los bomberos de Valencia ya barajan víctimas mortales en el incendio de un edificio residencial en el barrio de Campanar. Un dron del cuerpo de emergencias ha grabado esta noche imágenes de cuatro posibles cuerpos calcinados en un balcón y en una vivienda.
En cualquier caso, no se comunicarán víctimas mortales hasta que se confirme fehacientemente la existencia de fallecidos. Hasta el momento, el balance confirmado es de 14 personas heridas: nueve hombres de entre 25 y 57 años, cuatro mujeres de entre 27 y 81 años y un niño de siete años.
En este balance están incluidos los bomberos que han resultado heridos durante los trabajos, que, según ha precisado el subdirector de emergencias del incendio, Jorge Suárez, son al menos seis. A excepción de dos mujeres que han sido dadas de alta ‘in situ’, el resto han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de la capital.
El edificio se encuentra situado entre la avenida Maestro Rodrigo y la calle Poeta Rafael Alberti. El residencial se construyó en el año 2008 sobre una parcela de casi 4.000 metros cuadrados y tenía 137 viviendas.
