Miguel Bosé acusa a Pedro Sánchez de “traición” por la amnistía: “La traición se paga y se paga pronto y muy cara”.

Miguel Bosé otrora cara visible del apoyo al PSOE, acusa a Pedro Sánchez de "traición" por la amnistía: "Arrieros somos"

0 1.009

Amnistía Pedro Sánchez Miguel Bosé

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

AyL Redacción

Agencias

 

El cantante Miguel Bosé ha criticado al presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, a quien acusa de “traición” por sacar adelante una ley de amnistía para dirigentes catalanes y alerta de que “lo pagará”.

No son pocas las veces que Miguel Bosé ha mostrado su postura sobre determinados temas, más allá de la música. Si ya dio su controvertida opinión sobre la Covid-19 y también consideró que “en la Transición había más derechos que ahora”, ahora ha hablado de la actualidad política para proclamarse en contra de la amnistía.

El artista publicó en Instagram este martes, mismo día de la primera sesión de investidura, un vídeo en el que se veían declaraciones pasadas de políticos socialistas que criticaban la amnistía. En él, escribió un texto donde se dirigía muy duramente contra Pedro Sánchez.

“La traición se paga, y se paga pronto y muy cara. Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al Gobierno de Sánchez y a toda su camarilla”, opinó. “Pero arrieros somos”.

 

 

Amnistía Pedro Sánchez Miguel Bosé
Amnistía Pedro Sánchez Miguel Bosé

 

 

 

VIDEOS RELACIONADOS:

 

 

Amnistía Pedro Sánchez Miguel Bosé

¡TUCKER CARLSON DESDE LA SEDE DEL PSOE EN MADRID: PEDRO SÁNCHEZ ES UN DICTADOR! – Ayl TV

 

 

 

Amnistía Pedro Sánchez Miguel Bosé

¡2 MILLONES DE ESPAÑOLES TOMAN LA CALLE! ¡SÁNCHEZ SOLO PUEDES IRTE! ¡Ahora… o nunca! – Ayl TV

 

 

 

Amnistía Pedro Sánchez Miguel Bosé

Y por si fuera poco, arrancamos con bochornoso populismo, chavismo y demagogia. – Ayl TV

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo