¡La auténtica Biblia Straubinger en versión digital, a un clic! Por Vicente Montesinos
Biblia Straubinger en versión digital

Vicente Montesinos
Adoración y Liberación

Queridos hermanos:
Hoy hace un año, el 26 de febrero de 2023… ¡me llegaba mi Biblia Straubinger! Y… ¡justo hoy, por gracia de Dios, nos llega esta maravillosa Edición nueva en Digital; de Ediciones Genus Dei, magníficamente fiel a la auténtica, revisada y garantizada!
¡Una edición de 6.200 páginas, con toda la traducción original de Monseñor Juan Straubinger; y todos sus comentarios a la misma! ¡La mejor y más fidedigna Biblia Católica, con cero vicios modernistas; ahora al alcance de todos, en una Edición Digital ampliamente esperada!
¡Tengan en cuenta que ya hay ediciones digitales viciadas y falseadas, por lo que la garantía de Ediciones Genus Dei nos regala la mayor fidelidad a la pureza bíblica!
Teniendo en cuenta que encontrar una Biblia pura Straubinger en formato físico puede acarrearnos un coste de entre 250 y 400 euros, esta es una oportunidad única para todos… Laus Deo!
Despues de ver este vídeo, … muchos de ustedes me han pedido si les podía facilitar el acceso a la versión digital de la misma.
Pues bien, esta es de absoluta fiabilidad; y de exacta fidelidad a los textos originales.
De hecho es una edición de gran comodidad; ya que incluso se puede ir pinchando en los diversos libros y apartados para dirigirse comodamente a ellos.
Obviamente no tiene el encanto de una versión física original; sobre la que yo mismo llevaba años en busca; pero teniendo en cuenta lo difícil de su adquisición física; y lo costoso económicamente de la misma; y que esta versión les cuesta poco más de 20 dolares; y la pueden leer en todos sus dispositivos, creo que vale la pena.
Así es que sólo han de pinchar en el enlace que les dejo a continuación y adquirirla directamente:
ENLACE A LA VERDADERA BIBLIA STRAUBINGER
Espero que les ayude esta pequeña aportación, y les acreciente el deseo de leer, meditar y rezar cada día la verdadera Palabra de Dios, en estos tiempos finales (Y DE HUIR DE VERSIONES MODERNISTAS, ADULTERADAS Y PROTESTANTIZADAS)
¡Viva Cristo Rey!

