Buscar

Adoración y Liberación

Por Vicente Montesinos

Adoración y Liberación muestra todo su apoyo al Padre Mark Morris; y exige a la Universidad de Glasgow Caledonian que rectifique.

Vicente Montesinos

 

 

El Padre Mark Morris

 

El padre Mark Morris, capellán católico de la Universidad de Glasgow Caledonian (Escocia) ha sido destituido de su Ministerio con los estudiantes de dicha Universidad después de que anunciara un “rosario de reparación por la grave ofensa a Dios que es el Pride Glasgow” (desfile del Orgullo Gay en Glasgow), a celebrar en la Iglesia Inmaculado Corazón de María en Balornock, parroquia de Morris.

Inmediatamente después de dicha convocatoria, comenzaron las quejas del lobby lgtb, se eliminó el anuncio en internet sobre este rosario de reparación, y la Universidad mencionada decidió prescindir sin más explicaciones de los servicios del Capellán, instándole a que no vuelva a aparecer por dicha Universidad en septiembre.

Con todo descaro, la directora de la Universidad de Glasgow Caledonian, Pamela Gillies, ha declarado que  «tras la debida consulta, el padre Mark Morris no volverá a su puesto de capellanía en la Universidad en septiembre. La Universidad trabajará con la Arquidiócesis de Glasgow para garantizar la provisión continua de apoyo de capellanía para los estudiantes y el personal de nuestro Centro de Fe y Creencias cuando comience el nuevo período».

Esto es más de lo mismo: una obra buena de un sacerdote fiel; una queja inmediata del Mundo; una injusticia rápida contra dicho sacerdote fiel; y silencio de la Iglesia, local y Romana. Y punto.

Pero este asunto ofrece algunas novedades: además de no ser común que un sacerdote que trabaje con jóvenes sea tan valiente como para atreverse a hacer nada más y nada menos que lo que la doctrina católica sana, la tradición, las sagradas escrituras y el Magisterio bimilenario ordenan; y no lo que ordena el Mundo, con el que tratamos de congraciarnos continuamente; tampoco es común la inmediata respuesta de los propios católicos, especialmente de los propios jóvenes.

Y es que la injusta y sectaria destitución del Padre Morris ha generado una ola de protestas sin precedentes entre los estudiantes católicos, que  se han indignado al ver destituido a su capellán.

En una declaración  publicitada en las redes sociales, han manifestado:  «La comunidad católica de la GCU desea expresar nuestro pleno apoyo y solidaridad con el padre Mark Morris en este momento. Él es un sacerdote fiel que ha servido a nuestra comunidad con alegría, dignidad y una cara sonriente desde hace muchos años. Estamos muy decepcionados de que la universidad haya decidido despedir al padre Morris. Es francamente aborrecible que un sacerdote católico sea despedido de su puesto como capellán católico por la mera reafirmación de las enseñanzas de la fe católica».

Así pues, vemos con que claridad estos jóvenes ven la realidad: expulsado por reafirmar las enseñanzas de la fe católica.

Y no se han conformad con mostrar su apoyo al Capellán, sino que han publicado  su propia crítica del Pride Glasgow: «La Iglesia es muy clara en cuanto a que cualquier acto sexual cometido fuera del contexto del matrimonio es pecaminoso», escribieron. «Naturalmente, se esperaría que la Iglesia no se alineara con un movimiento como el de un “Orgullo”, que promueve la promiscuidad sexual y celebra los actos sexuales extramatrimoniales que se consideran gravemente pecaminosos».

Han recordado además que que su capellán ha dejado en claro en varias ocasiones que las personas que sienten atracción por otras del mismo sexo son llamadas a una vida de castidad, y que eso no significaba que no fueran bienvenidas a la capellanía o que «no habían alcanzado el amor de Dios».

«Cualquiera que conozca al p. Morris sabrá que tiene mucho cuidado de ser sincero, pero también caritativo. Él es muy querido por los estudiantes y pasa mucho tiempo con las personas sin hogar, proporcionándoles comida y prestándoles atención», escribieron.

Por otra parte han remarcado como el acto de reparación estaba organizado para la Parroquia del Padre Morris, y como los medios se han centrado en su papel de Capellán de la Universidad, de la que este acto era independiente, y la propia institución no ha tardado ni un día en expulsarlo sin complejos.

Más de lo mismo. Evidentemente, la expulsión de la GCU del Padre Morris para complacer al lobby LGTBI es otro paso en el camino para la expulsión de Dios y de la moralidad de la sociedad, conforme a los planes del NOM.

Unos planes ante los que la Iglesia Católica calla; se hace la sueca ante el maltrato a un hijo suyo sacerdote fiel; y sigue dando puestos de honor a activistas gays como el padre James Martin, que va a ser la estrella de ese engendro que ya se vislumbra: el Encuentro Mundial de las Familias de Dublin.

En Adoración y Liberación nos sentimos orgullosos del Padre Morris, y de que existan aún capellanes así, que condenen el pecado para hacer actos de reparación y salvar al pecador.

Nos congratulamos enormemente de que tantos estudiantes católicos hayan salido en su defensa, a diferencia de la jerarquía actual, vergonzante una vez más,  aliada con el pensamiento único para perseguir a los católicos.

Y desde aquí transmitimos al Padre Morris todo nuestro apoyo y agradecimiento y exigimos a la Universidad de Glasgow Caledonian que rectifique, y repare la ofensa contra un capellán católico eliminado para dejar paso a la misericorditis, esa falsificación de la misericordia auspiciada por Bergoglio que solo conduce a un lugar: el infierno. 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios

FIRMA INVITADA – 9º DOMINGO DESPUÉS DE PENTECOSTÉS: Cuidado con despreciar la Gracia y el abuso de la Misericordia.

Juan Donnet

 

 

 

 

Hoy en día -pero ya a partir del Discurso de Apertura de Juan XXIII del IICV-  se ha degradado, por parte de la iglesia del nuevo paradigma bergogliano, el concepto de Misericordia; se lo ha convertido en aprobación, convalidación, bendición, por parte de Dios, del pecado, la miseria, la impenitencia, la perversidad, el Mal a fin de cuentas.
Pero la Palabra es clara, al igual que 1962 años de Tradición que la vivió y Magisterio que la interpretó: El desprecio de la Gracia y la desobediencia rebelde atraen el castigo de Dios.

Lo vemos claramente en la Epístola: después de todos los prodigios que vio el pueblo de Israel, en el desierto igual despreciaron los dones de Dios y fornicaron: 23000 murieron en un día. No tentemos a Dios! advierte seriamente San Pablo.

Lo mismo en el Evangelio. Jerusalén despreció al Mesías y lo mató miserablemente: el Castigo se acerca y es profetizado por Jesús. Destrucción y muerte con imágenes fuertes. El Enemigo estrellará a tus hijos delante de tí.

Lenguaje apocalíptico, dirá el imbécil progremodernista, en su luciferino arte de aguar, de vaciar, de licuar la Palabra de Dios.

Ese concepto le alcanza para evadirse de la claridad meridiana de la Palabra.

Pero el que quita algo de la Palabra, el Señor le quitará su lugar del Libro de la Vida dice seriamente el Apocalipsis. A lo cual el cretino progremodernista también contestará sonriente: Lenguaje apocalíptico….es todo símbolo de hombres perseguidos, neuróticos, out systems, brutos que se oponían sin motivo al Poder del Mundo. Nosotros somos mas astutos, inteligentes, civilizados, aggiornados, mejorados; nosotros pactamos con el Poder del Mundo: esto es a la vez astucia y misericordia cristianas.

Pero se enterarán de la gravedad de las advertencias apocalípticas y de la seriedad de su lenguaje cuando desciendan al Lago de Fuego, entre llanto y rechinar de dientes.

 

Colecta
Abranse Señor los oídos de tu misericordia a las súplicas de los que te imploran; y para que los concedas lo que desean, haz que pidan lo que te es grato conceder. Por Nuestro Señor Jesucristo…

 

EPÍSTOLA (I Co 10 6-13)

6 “Estas cosas sucedieron en figura para nosotros para que no codiciemos lo malo como ellos lo codiciaron. 7. No os hagáis idólatras al igual de algunos de ellos, como dice la Escritura: «Sentose el pueblo a comer y a beber y se levantó a divertirse.» 8. Ni forniquemos como algunos de ellos fornicaron y cayeron muertos 23.000 en un solo día. 9. Ni tentemos al Señor como algunos de ellos le tentaron y perecieron víctimas de las serpientes. 10. Ni murmuréis como algunos de ellos murmuraron y perecieron bajo el Exterminador. 11. Todo esto les acontecía en figura, y fue escrito para aviso de los que hemos llegado a la plenitud de los tiempos. 12. Así pues, el que crea estar en pie, mire no caiga. 13. No habéis sufrido tentación superior a la medida humana. Y fiel es Dios que no permitirá seáis tentados sobre vuestras fuerzas. Antes bien, con la tentación os dará modo de poderla resistir con éxito.”

 

EVANGELIO (Lc 19, 41-47)

41 “Al acercarse y ver la ciudad de Jerusalén, lloró por ella, 42. diciendo: «¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos. 43. Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes, 44. y te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de tu visita.» 45. Entrando en el Templo, comenzó a echar fuera a los que vendían, 46. diciéndoles: «Está escrito: Mi Casa será Casa de oración. ¡Pero vosotros la habéis hecho una cueva de bandidos!» 47. Enseñaba todos los días en el Templo. Por su parte, los sumos sacerdotes, los escribas y también los notables del pueblo buscaban matarle,”

FIRMA INVITADA: LA COSA ESTÁ CLARA…

Juan Donnet

 

LA COSA ESTÁ CLARA: LA SEUDOIGLESIA DEL NUEVO PARADIGMA ADOPTA TODOS LOS CONCEPTOS CABALLITOS DE BATALLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ANTICRISTIANO

 

 

 

Sabemos que el Sistema exige una cosmovisión afín al plan del NOM.

El Progremodernismo tiene las características justas, habida cuenta de que el Enemigo lo creó precisamente para eso: sus conceptos mas caros son: Movilidad, Liquidez, Evolución, Cambio, Horizontalismo, Antropocentrismo, Suavidad, Ternura, Tolerancia, Sorpresa, Novedad, Adoración de la Actualidad, Historicismo, Realidad del aquí y ahora del Mundo, Inmanencia, Optimismo Histórico, seguimiento, acompañamiento al Mundo como furgón de cola, como apéndice legitimador.

Todos estos conceptos, en la manera que son entendidos hoy, contrastan diametralmente con la Fe católica.

Van dirigidos a minarla, licuarla, vaciarla, aniquilarla; pero conservando la cáscara.

En ella, en la FE Católica verdadera, la de 1962 años, en la Revelación lo que prima es Eternidad, Teocentrismo, Inmutabilidad, Trascendencia, Verticalidad desde Dios, Heroísmo, Tradición, Palabra Revelada eterna e inmutable. Resistencia y denuncia de las desviaciones mundanas. Cristo es el mismo ayer, hoy y por toda la Eternidad.

La Iglesia conciliar se ha plegado a lo que el Sistema pide; se ha hecho dócil al Sistema y ha tomado su Mantra de conceptos fetiches.

Por eso el Católico en serio -tachado de Preconciliar- es acusado de Inmovilismo, rigidez, intolerancia, mistificación, alienación celeste, nostálgia del pasado, etc.

Y la seudoiglesia del Nuevo Paradigma hace suyas las Palabras mágicas mas caras al Sistema y al NOM:

Movilidad, Liquidez, Evolución, Cambio, Sorpresa, Novedad, Adoración de la Actualidad, Realidad del aquí y ahora del Mundo, Inmanencia, Optimismo Histórico.

La cosa está bastante clara si uno conserva, no ya la Fe católica, sino un mínimo y elemental sentido común.

Si uno conserva la humanidad.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Nicaragua… ¡Qué error el mío! ¡Sí que ha habido un comunicado del Vaticano!

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Una vez más: un hecho gravísimo, cristiana y humanamente; no encuentra eco en ningún medio de comunicación convencional, y lo peor de todo, prácticamente tampoco en los medios católicos.

Hablamos de la situación de Nicaragua, que es ya del todo, insostenible.

Una vez más hablamos del comunismo ejerciendo lo que sabe hacer, es decir; el asesinato, la tortura y la peor de las dictaduras; y de paso, como siempre, el genocidio de los católicos.

Eso es lo que está pasando en Nicaragua, a manos del sanguinario comunista Ortega, y eso es de lo que casi nadie habla.

Hablamos ya de centenares (quizá miles) de muertos, a manos de las hordas paramilitares de Ortega; que se pone ya a la altura de Venezuela y de “otros paraísos” comunistas, en cuanto al incumplimiento de lo que ahora llaman “derechos humanos”, que no es más que el incumplimiento de lo que realmente importa: de la ley de Dios, de la vida, de la libertad y de la justicia más elementales. Esa justicia de la que los teólogos de la liberación no hablan, porque ellos están en el lado ideológico de los asesinos. Como siempre.

Aquí además los asesinados son católicos; y eso da realmente igual. Está pasando en Oriente medio; y también en algunos lugares de África, pero de eso no oímos hablar. Por no hablar, no hablamos ni nosotros.

Otra cosa sería que los muertos fueran musulmanes… O gays… Entonces se movilizaría toda la comunidad internacional, incluida la Iglesia católica… Salvo que los gays murieran a manos de los musulmanes (que es lo que, desgraciada y brutalmente pasa en muchos países del Islam); en cuyo caso, también se calla; que eso no es incumplimiento de los derechos humanos. Es así. Es lo que hay. Y es lo que nadie dice. Pero nosotros no vamos a ser unos mudos más.

La Comunidad Internacional no es más vil y más cobarde porque no se entrena. Y lo mismo pasa, y lo digo con dolor, con gran parte de nuestra jerarquía; con Roma a la cabeza. Sólo ahora alguna tibia voz se alza en defensa de la Conferencia Episcopal nicaragüense (sólo ahora que la propia jerarquía local parece ser que se da cuenta de lo que lleva años tapando, al sufrirlo en sus propias carnes; ya que durante muchos años gran parte del propio episcopado de Nicaragua apoyó a Ortega)

Y yo me pregunto: ¿qué pasaría si el régimen asesino fuera un régimen de derechas? Pues ya saben que estaría paralizada la comunidad internacional; todas las instituciones del NOM reunidas; todos los periódicos y televisiones mundiales con este asunto en portada, y toda la patulea izquierdista, progremodernista, atea y subversiva mundial tomando las calles de todas las capitales occidentales, que veríamos llenas de manifestantes pidiendo la libertad en Nicaragua; azuzados por el orden imperante… Por haber, hasta habría un comunicado oficial del Papa Francisco.

Pero bien. Ahora que parece ser que desde el recrudecimiento de la represión, y puesto que las barbas propias ya se afeitan, la Conferencia Episcopal de Nicaragua se ha unido; pues unámonos todos a sus oraciones y deseos. O mejor dicho: a sus oraciones, no vaya a ser que sus deseos se queden en el diálogo  pueril y buenista con los asesinos, que a lo único que puede llevar es a más desastres.

Lo que es evidente es que la situación de la Iglesia es cada vez más delicada en Nicaragua; y que la libertad y la vida de cientos de miles de católicos peligra. Espero el comunicado del Vaticano.

También que las profanaciones a Nuestro Santísimo Señor Jesucristo presente en la Eucaristía se producen por doquier en un tremendo acto de agravio continuo. Espero el comunicado del Vaticano.

Y puesto que la Comunidad Internacional no va a decir nada; desde Adoración y Liberación no cesaremos de denunciar lo terrible de la situación que vive la Iglesia nicaragüense, y de pedir oraciones y voces, muchas voces, para poner fin a esta sin razón…, y mientras, esperaremos el comunicado del Vaticano.

 

P.S:  ¡Horror! ¡Qué fallo el mío! Si sí que ha habido comunicado del Vaticano, y yo sin saberlo… Me dicen que hace unos días el Secretario de Estado, Pietro Parolín, anunciaba que la Santa Sede no haría una protesta pública por los ataques… Pues ya hay comunicado… Un amigo me decía: ¿protestar a Ortega, Maduro, Morales y compañía…? ¡Calla, hombre, calla…!

¡Vergüenza!

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

La esperanza sigue llegando de África: valientes palabras del Cardenal Arinze contra la comunión de protestantes y católicos adúlteros.

Vicente Montesinos

 

 

 

Con esta frase, tan normal, tradicional, doctrinal, moral, evangélica, católica y apostólica; zanja el Cardenal Arinze el totum revolutum auspiciado por Bergoglio con la promulgación de Amoris Laetitia y su comunión para los adúlteros; y con el asunto de la comunión para protestantes: HAY QUE SER CATÓLICO Y RECIBIRLA EN ESTADO DE GRACIA.

¿Ha dicho algo nuevo? NO

¿Es necesario que hoy cada vez más voces autorizadas lo digan, a ver si a Francisco y su banda se les cae de una vez la cara de vergüenza por estar cargándose la doctrina católica en lo más sagrado que tenemos que es la Sagrada Eucaristía? SI

Arinze ha manifestado que  «La Iglesia solo tiene una posesión igual a la Misa: otra Misa. Nada más». Tomen nota, destructores de la fe, de la piedad y de la devoción.

«La celebración eucarística de la Misa no es un servicio ecuménico. No es una reunión de aquellos que creen en Cristo y que inventan una oración para la ocasión. Es una celebración de los misterios de Cristo que murió por nosotros en la Cruz, quien convirtió el pan en su cuerpo y el vino en su sangre y les dijo a los Apóstoles ‘hagan esto en memoria mía’», ha manifestado el Cardenal Africano.

Y ha añadido: «Entonces la celebración eucarística de la Misa es la celebración de la comunidad de fe, aquellos que creen en Cristo. Tienen comunión en la fe, en los sacramentos y en la comunión eclesiástica, no solo en la Sagrada Comunión, sino en la unidad eclesiál con su pastor, su obispo y el Papa. Es la comunidad que celebra la Sagrada Eucaristía. Cualquiera que no sea miembro de esa comunidad no encaja en absoluto. No solo nos deseamos bien los unos a los otros. Después de la Misa, puedes tomar una taza de té e incluso un vaso de cerveza y un poco de pastel. Está bien. Pero la Misa no es eso. Deseamos el bien a otros cristianos, pero la Sagrada Eucaristía no es nuestra posesión privada que podemos compartir con nuestros amigos. No es nuestro té ni nuestra botella de cerveza que sí podemos compartir».

Arinze ha manifestado que si los protestantes desean recibir la comunión en las iglesias católicas, deben convertirse en católicos. «Vengan, sean recibidos en la Iglesia y luego puedan recibir la Sagrada Comunión siete veces por semana. De otra manera no».

Además, y en relación a la herética Amoris Laetitia el cardenal africano ha manifestado: «Si una persona no está en estado de gracia, si recibe la Sagrada Comunión cinco veces al día, no recibe gracia en absoluto, sino más bien comete cinco sacrilegios porque no estaba bien preparado». «Esto significa que la Sagrada Eucaristía es para aquellos que tiene la fe católica, que se aferran a esa fe y que están bien dispuestos. Por esa misma razón puede ver que si una persona está divorciada y se volvió a casar, entonces hay un problema. Cristo dijo que el que deja a su esposa o esposo y se casa con otro … Cristo tiene una sola palabra: adulterio. No somos nosotros quienes hicimos eso. No es una ley del Vaticano. Es Cristo quien lo dijo».

Y para poner la puntilla a la misericorditis y al engaño en el que la jerarquía actual nos está sumiendo; concluyó:  «No podemos ser más misericordiosos que Cristo. Si alguno de nosotros dice que tiene permiso de Cristo para cambiar uno de los puntos principales que Cristo nos dio en el Evangelio, nos gustaría ver ese permiso y también la firma. Puedes ver que no es posible. Ni siquiera si todos los obispos están de acuerdo, no puede ser así».

¡Dios mío! ¡Nada nuevo! ¡Nada inventado! ¡Ningún experimento! ¡Verdad atemporal, sagradas escrituras, palabra de Dios, sana doctrina, tradición y magisterio bimilenario!

¡Nada más! ¡Y nada menos!

La salvación nos sigue llegando de África y del este de Europa; para una sociedad occidental descristianizada, pagana y hereje, potenciada y auspiciada por la propia cabeza de la Iglesia, en un momento tan grave, qe no tiene precedentes.

Aquí tienen a un verdadero príncipe de la Iglesia de Cristo. Aférrense a Dios y a su Santa Madre, que nos siguen hablando por boca de estos escasos, pero valientes pastores.

¡Hasta el cielo no paramos! ¡Santos o nada!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

16 de julio: ¡Virgen del Carmen, ruega por nosotros!

Vicente Montesinos

SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES  

Tengo mil dificultades: ayúdame.

De los enemigos del alma: sálvame.

En mis desaciertos: ilumíname.

En mis dudas y penas: confórtame.

En mis enfermedades: fortaléceme.

Cuando me desprecien: anímame.

En las tentaciones: defiéndeme.

En horas difíciles: consuélame.

Con tu corazón maternal: ámame.

Con tu inmenso poder: protégeme.

Y en tus brazos al expirar: recíbeme.

Virgen del Carmen, ruega por nosotros.

Amén

FIRMA INVITADA: DOMINGO OCTAVO DESPUÉS DE PENTECOSTÉS / DIOS NO NECESITA TONTOS / LA PARÁBOLA DEL ADMINISTRADOR INFIEL

Juan Donnet

 

 

Muchos bautizados han internalizado la idea de que hay que ser vivo y previsor en el mundo, para lograr riquezas y escalar posiciones; mientras que Dios se complace en que seamos unos idiotas consumados en el Reino de Dios. Por otro lado piensan que hay que ser crédulos y generosos con el mundo y prevenidos con Dios y su revelación. El progremodernismo ha infectado de esto la cristiandad del postconcilio.
Y esta nefasta concepción la abonan con el “Sean como niños!” de Cristo a los discípulos….
Sí, Dios quiere que seamos como niños en cuanto a nuestra confianza ciega en Dios nuestro Padre Providente; en nuestra falta de malicia con respecto a él; en no atribuirle intenciones perversas…en nuestra dependencia de Él que todo lo puede…
Sean niños en cuanto a la malicia, pero en cuanto a la Fe sean hombres maduros! dice San Pablo, aclarando la cuestión.
Dios alaba al Adminstrador corrupto (Presidente argentino podriamos decir) por su ASTUCIA, por su sagacidad en implementar medios adecuados para lograr sus fines propuestos. No, obviamente, por su corrupción.
Sean sencillos como palomas, pero prudentes como serpientes!
Así debe ser el cristiano, astuto, sagaz, utilizando los medios adecuados para lograr los fines propuestos. Sin derrochar recursos.
Nuestras aptitudes, capacidades, dones naturales y sobrenaturales, la Gracia de Dios, los que están a nuestro cuidado, nuestra misión en el Reino, nuestros afectos, nuestros carismas, deben ser administrados por nosotros con sagacidad, sin derroches, sin tontería.
Algún modernista enseguida dirá: por eso yo retoco la Palabra, para que llegue mejor y sea aceptada…NO!!! no es lícito degradar las cosas de Dios para fines precisamente, del Reino de Dios, eso jamás. Un absoluto disparate, además de Pecado y Profanación. Eso no es la astucia que Dios quiere, eso es profanación de los dones, justamente lo contrario. Siempre el uso de la inteligencia y la razón, detrás de la Gracia y el respeto de los dones de Dios!
Buscar medios inteligentes para lograr los fines con el máximo cuidado de la integridad de los dones recibidos; sin derroche, con conciencia.
Caridad, pero Prudencia en el trato. Esa es la astucia que Dios quiere.
Acaso Cristo necesita tontos trabajando para su Reino y luchando contra Satanás?
Como sintetizó el gran Chesterton: Dios quiere que nos saquemos el sombrero al entrar a la Iglesia, no la cabeza!

 

COLECTA

Te rogamos, Señor, nos concedaqs propicio la gracia de pensar y obrar siempre con rectitud, y pues sin Tí no podemos subsistir, llevemos una vida conforme a tu voluntad. Por Jesucristo Nuestro Señor…

 

EVANGELIO (Lc 16 1-9)

“1.Decía también a sus discípulos: «Era un hombre rico que tenía un administrador a quien acusaron ante él de malbaratar su hacienda; 2.le llamó y le dijo: “¿Qué oigo decir de ti? Dame cuenta de tu administración, porque ya no podrás seguir administrando.” 3.Se dijo a sí mismo el administrador: “¿Qué haré, pues mi señor me quita la administración? Cavar, no puedo; mendigar, me da vergüenza. 4.Ya sé lo que voy a hacer, para que cuando sea removido de la administración me reciban en sus casas.” 5.«Y convocando uno por uno a los deudores de su señor, dijo al primero: “¿Cuánto debes a mi señor?” 6.Respondió: “Cien medidas de aceite.” El le dijo: “Toma tu recibo, siéntate en seguida y escribe cincuenta.” 7.Después dijo a otro: “Tú, ¿cuánto debes?” Contestó: “Cien cargas de trigo.” Dícele: “Toma tu recibo y escribe ochenta.” 8.«El señor alabó al administrador injusto porque había obrado astutamente, pues los hijos de este mundo son más astutos con los de su generación que los hijos de la luz. 9.«Yo os digo: Haceos amigos con el Dinero injusto, para que, cuando llegue a faltar, os reciban en las eternas moradas.”

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Croacia quiere ofrendar a Dios su primer mundial de fútbol.

Vicente Montesinos

Los jugadores de Croacia lucen la camiseta de la Virgen de Medjugorje debajo de la oficial
Los jugadores del Real Madrid y de la selección croata Luca Modric y Mateo Kovacic, con su camiseta de “Yo pertenezco a Jesús

La católica Croacia quiere ofrecer a Dios su primer Mundial, y hemos podido ver durante estas semanas cómo el entrenador y varios importantes jugadores croatas han encarnado y mostrado una profunda Fe.

La católica Croacia juega hoy, a las cinco de la tarde, hora peninsular española, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, la final de la Copa del Mundo de Fútbol ante Francia.

Pero lo que hemos presenciado con esta joven selección es bonito para cualquier católico.

Varios de los integrantes de la selección croata encarnan esa fuerte identidad religiosa que se atribuye a su país. Es el caso del mismo seleccionador, nacido en Bosnia-Herzegovina. Como él mismo contó a la revista Glas-koncila, del Arzobispado de Zagreb, lleva un rosario en todos los partidos: “La fe me da fuerza, siempre tengo un rosario en el bolsillo y rezo antes del juego. Doy gracias a Dios todos los días, porque me ha dado fuerza y fe, pero también la oportunidad de hacer algo en mi vida. Para mí y mi familia, la fe es extremadamente importante”.

Otro caso es el del madridista Luka Modric, la gran estrella del combinado nacional y católico practicante. En los duros años de la guerra, tras el asesinato de su abuelo, su familia se vio obligada a huir de su hogar en Obracovac y se trasladaron a Zadar, viviendo en un hotel que se convirtió en un improvisado campamento para refugiados. Con solo siete años, Modric aprendió a sortear el día a día de la guerra haciendo lo que más le gustaba: jugar al fútbol, aunque fuera el solo, disparando frente a un muro.

Muy significativa es la historia de su compañero en el Bernabéu y en la selección croata, Mateo Kovacic. De fuertes convicciones católicas, en su niñez ejerció muchas veces como monaguillo. De hecho, conoció a su novia de muchos años y actual mujer, Izabel, en el coro de su parroquia.

Kovacic contó a El Mundo cómo “los domingos que no tengo partido, voy a misa, aquí en Madrid, a una iglesia cerca de mi casa. Y antes de jugar, siempre rezo. Es algo muy importante para mí”. “Mi fe en Dios –ha repetido en distintas ocasiones– me hace más fuerte a la hora de afrontar los partidos”.

Por si fuera poco, no es solo un fenómeno de carácter personal, sino que a nivel institucional, la federación croata ha mostrado su sensibilidad religiosa cuando, antes de viajar a grandes campeonatos, como Eurocopas o Mundiales, ha concentrado a sus jugadores en el santuario de Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina.

Los jugadores explican cómo esos días de retiro en Medjugorje tienen poco que ver con el fútbol. “Vinimos para dar gracias por la buena salud, y por lo que somos capaces de superar todos los días, para dar gracias por cada mañana cuando nos despertamos vivos y bien. Aquí nos sentimos como en casa, nos encontramos con una paz necesaria y en un ambiente relajado”.

Gane el mundial o no esta tarde; Croacia ya ha ganado al conseguir como poco un histórico subcampeonato del mundo. Pero parece claro que la selección de Croacia ha ganado muchas más cosas. Y sus compatriotas. Y todos los católicos del mundo.

Viva La Gospa

Laus Deo.

¡La apresurada e ilegal exhumación de Franco, SUSPENDIDA! ¡15 de julio; todos al Valle!

Vicente Montesinos

 

 

 

Según ha podido saber Adoración y Liberación, el Gobierno se ve obligado, por razones jurídicas, a suspender, momentáneamente, sus planes de exhumar los restos mortales de  Francisco Franco

Fuentes de la Abogacía del Estado nos confirman que el Gobierno de España les ha encargado un informe que de “argumentos legales suficientes” (ante su imposibilidad de encontrarlos) para permitir una exhumación del cadáver de Franco que no le cause problemas a Sánchez en el futuro, lo cual parece ser asusta al presidente.

Como ha podido conocer Adoración y Liberación, ese documento ni siquiera está elaborado; se estaría “trabajando en él”, y al parecer, los trabajos de búsqueda de resquicios legales para la tan cacareada y deseada exhumación de Franco, serán largos.

Sánchez, al parecer, ha decidido “no arriesgarse” y esperar que le sirvan un buen cocinado jurídico, porque teme que después pueda verse salpicado por problemas legales.

A Sánchez además le han informado (uno primero lanza sus medidas estrella, y después le informan de que pasaría con ellas) de que sería necesaria una base legal para la retirada de los monjes benedictinos del Valle, para convertir el monumento en un lugar laico, ajeno a cualquier relación con la Iglesia Católica.

Como nos han podido confirmar, esto también requeriría su tiempo, en el caso de que finalmente pudiera llevarse a cabo, ya que el Gobierno tendría que ajustarse a lo previsto en los vigentes acuerdos con la Santa Sede.

Además, los herederos del Caudillo pueden tratar de evitar el traslado mediante la firma de un poder notarial en el que declaren su negativa expresa a que los restos de Franco salgan del Valle de los Caídos.

Y ese documento bastaría en un litigio para hacer prevalecer la voluntad de los familiares de un difunto frente a cualquier otra decisión. Algo que complica la maniobra que pretende el Gobierno.

Así que ya ven: la medida estrella del nuevo (y no elegido) Gobierno sectario, antidemocrático y guerracivilista de Sánchez; de momento, deberá esperar. Nosotros confíamos en que haya de esperar por los siglos de los siglos.

No ser elegido por el pueblo; jugar con los sentimientos de más de media España;  y de todos los católicos que tienen en el Valle de los Caídos una importante Basílica de Oración y sentimiento; no tener programa de gobierno lo que requiere de estas medidas estrellas, y además ser un cobarde al que las convicciones se le acaban al ver un pisible futuro legal comprometido, es lo que tiene.

De momento, y a Dios gracias, EL VALLE NO SE TOCA. 

Pero hoy es un buen día para ir al Valle y demostrar a este Gobierno infame que desde luego, si siguen adelante con sus planes, tendrán problemas legales. ¡Por supuesto! Porque una decisión tan vil, ilegal, sectaria y partidista, será, por toda esa gente que hoy podrán ver al pie de la Cruz de los Caídos por Dios y por España, llevada a todas las instancias legales para que los responsables paguen por ello.

Así que hoy, ¡todos al Valle!

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑