AYÚDANOS A MANTENER NUESTRA ACTIVIDAD

 

 

Su apoyo hará que podamos seguir llegando a miles de personas en todo el mundo con nuestra defensa de la Santa Tradición, la sana doctrina, el Magisterio Bimilenario de la Iglesia y la Sagradas Escrituras.

Con nuestro compromiso por la defensa de la vida desde la concepción, de la familia formada por el marido, la mujer y los hijos; etc…

Con el aumento de los ataques contra los ideales católicos que venimos presenciando, es evidente que el mundo necesita una voz clara que no tenga miedo de decir la VERDAD sin compromisos.

La buena noticia es que USTED tiene el poder de responder a esta necesidad, y de ayudarnos. 

¿Podemos contar con usted para ayudarnos a alcanzar nuestras metas con cualquier donación hoy, grande o pequeña? Su donación podría significar la diferencia entre que alguien recibe la VERDAD o siga engañado por los principales medios de comunicación.

 

 

¡DONA AHORA CON UN CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN,

DE FORMA RÁPIDA, SEGURA Y SENCILLA!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

 

 

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar.

Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal.

Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades.

Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante.

De igual modo necesitamos ayuda para la compra de materiales de estudio; formación; para la redacción y colaboradores; campañas de promoción para llegar a cuantas más almas mejor en internet; en las redes sociales, etc…

 

 

Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal; y los derivados de acceso a materiales y promoción y publicidad de nuestra tarea. 

Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!

A %d blogueros les gusta esto: