ADVIENTO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS. ¡ACCESO A LA IMPERDIBLE SERIA COMPLETA DE 5 MEDITACIONES DEL HERMANO ELÍAS!

El Hermano Elías y Harpa Dei forman parte de una comunidad católica denominada Agnus Dei , donde se vive en familias una vida sencilla y de oración.

0 855

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Estas cuatro meditaciones del Hermano Elias, nacen de la censura de una de sus Conferencias Publicadas en YouTube , borrada y censurada en menos de 12 horas…

El Hermano Elías y Harpa Dei forman parte de una comunidad católica denominada Agnus Dei , donde se vive en familias una vida sencilla y de oración. Son Laicos y tienen algunos sacerdotes de su comunidad que los atienden. Tienen comunidades en Alemania y Tierra Santa. Los Jóvenes de Harpa Dei nacieron en Ecuador, donde había una comunidad pero tuvieron que salir por la violencia que se vivía en ese país y porque les quitaron sus propiedades. Son católicos verdaderos y amantes de la Adoración Eucarística y de darle a Dios el culto debido a través del rezo de la liturgia, especialmente en el canto litúrgico.

Os dejamos aquí las 4 meditaciones, imperdibles, para los católicos que quieran estar despiertos en estos tiempos confusos y oscuros, precursores de la aparición del anticristo…

 

Aquí tienes las 5 partes de la Conferencia imperdible y necesaria para todo católico:  ADVIENTO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: