Fray Alexis Bugnolo publica dos interesantes artículos en relación a la cuestión de las MISAS UNA CUM herejes

0 1.369

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Desde el entorno de Fray Alexis Bugnolo; otro consagrado más fiel a Cristo, al Papa Benedicto, y a la verdadera Iglesia, al que también se está atacando, manipulando y calumniando (con tristeza nos preguntamos si va a haber algún sacerdote o religioso fiel al Papa Benedicto al que no se ataque y vilipendie por algunos laicos) nos solicitan dar difusión a estos dos artículos en los cuales el siempre fiel a la verdad, perseguido y firme Fray Alexis Bugnolo, ha publicado más explicación, más doctrina, más magisterio y más verdad…

El Código de Derecho Canónico, el Catecismo de la Iglesia; la Summa Theologica de Santo Tomás, el padre Minutella, el padre Bugnolo, el padre Tamayo, el padre Coronel, el padre Chabelo, el padre Ricardo…

A fuer de el propio Andrea Cionci, que nos ha llevado con su investigación a todos a la verdad irrefutable sobre nuestro amado Papa Benedicto.

¿Cuánta más doctrina y sacerdotes fieles al Papa serán necesarios, si no para que vean, al menos para que dejen de perseguir y calumniar a estos santos sacerdotes fieles a Su Santidad el Papa Benedicto XVI?

¿Cuántos sacerdotes fieles a Cristo deben de salir más para que los fieles no se dejen arrastrar por falsas doctrinas y se sometan a la Santa Madre Iglesia, con temor de Dios?

 

Oremos encarecidamente por ello.

 

https://www.fromrome.info/2022/11/05/padre-ricardo-gomez-giraldos-declamation-in-apologia-for-don-minutella-spanish/

 

https://www.fromrome.info/2022/11/15/auturo-periodista-misrepresents-br-bugnolos-position-on-masses-una-cum

 

 

(denle en su navegador a TRADUCIR AL ESPAÑOL, si no entienden el italiano)

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: