11S, 11M y los creadores de mentiras reconfortantes. Por Daniel Ponce Alegre

0 2.772

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Daniel Ponce Alegre
Teólogo – Pontificio Instituto Bíblico y Oriental

 

 

 

Para poder comprender en profundidad lo que en esta ocasión, relativo al doble golpe de Estado ”11S-11M” efectuado, y que queremos analizar en diferentes semanas, es necesario explicar qué es el Movimiento Globalista llamado: Nuevo Siglo Americano, así como sus raíces e inspiradores o ideólogos.

El principal ideólogo de este movimiento fue Lev ”Leo” Strauss.
Muerto en 1973 a los 74 años, junto con su equipo se ganó el nombre de ”El Sanedrín del S. XXI”.
En 1933, huído de Alemania por delitos diversos relacionados con la usura y la subversión, llegó a EEUU apadrinado por su mentor Carl Schmitt y le puso en contacto con la Fundación Rockefeller por medio de una beca. Dicha beca le sirvió para introducir su ideología elitista y talmúdica, y de la que hizo gala por décadas en la Escuela de Chicago.

Strauss decía que el poder no es cosa que pueda alcanzar cualquiera.
Sólo una élite gobernante podía ejercerlo:

”Las masas no pueden tener decisión de gobierno porque en el mundo unos son aptos para dirigir y otros para ser dirigidos. Sólo existe un derecho natural del superior sobre el inferior”.
Su ideología elitista y sectaria le llevaba a pensar que sólo un grupo elegido y capacitado era apto para recibir el conocimiento secreto de la realidad.

El pensamiento de Strauss entró en la Administración de EEUU en torno a la II Guerra Mundial mientras que en España se manifestó tras la muerte del Presidente D. Luis Carrero Blanco (asesinado a las órdenes del cabalista Henry Kissinger) y del entonces Jefe del Estado D. Francisco Franco Bahamonde.

Se manifestó en las siguientes personas:

– El Rey Juan Carlos I.
– El Presidente del Gobierno D. Adolfo Suárez.
– El ex vicepresidente y diputado D. Manuel Fraga.
– Del agente de la CIA ”Isidoro” o Felipe González.

Todos ellos tuvieron su rito de paso o de lealtad en el Golpe de Estado del 23F.

Junto a ellos, el germen staussiano se extendió como gangrena en la política española por medio de:

– Santiago Carrillo (clave para la entrada en la OTAN)
– Alfonso Guerra, socialista y vicepresidente.
– Alfredo Pérez Rubalcaba, socialista y ministro.
– José Bono, líder socialista y ministro.
– Alberto Ruíz Gallardón, liberal y diputado.
– Jordi Pujol, nacionalista catalán.
– Xavier Arzalluz, nacionalista vasco.
– José María Aznar, liberal, entre otros liberal-sionistas que desembocaron en agentes del globalismo anglosajón y de las directrices OTAN.

Todos estos activos eran elementos de ”gobiernos en la sombra” paralelos al Gobierno legítimo del Pueblo y que pertenecen a organismos como el Consejo de Relaciones Internacionales, el Centro de EE. Estratégicos y a la RAND Corporation, responsable directa de la Agenda Globalista Americana.

Para el desarrollo de esta Agenda se dispone de todo un ejército de ”spin doctors” o intoxicadores de opinión que rápidamente construyen, en sus términos, una explicación de lo sucedido.
Desde que se ejecutó el 11S, y en especial desde el 11M, he procurado seguir los circuitos que utiliza la comunicación de ”mentiras reconfortantes” y especializarme en cómo esas redes de opinión tienden sus tentáculos sobre nosotros ”los países aliados” como por ejemplo España y Portugal.

Las maquinarias de comunicación de los gobiernos actúan desde varios frentes y para estas acciones hacen uso de ”agentes privados” que han sido elementos de servicios de información e inteligencia y que por diferentes motivos acaban siendo mercenarios de una guerra del globalismo contra los pueblos.

Una de estas empresas históricas es Rendon Group, pero en la actualidad se ha conseguido que los grandes medios (CNN, BBC, CNBC, FOX y en España A3 y T5) a través de los fondos de inversión BlackRock y Vanguard hagan esta función de Operaciones Psicológicas y Manipulación.
Es destacable el papel de Rupert Murdoch junto a José María Aznar o el del mexicano Slim junto a Felipe González.
Este tipo de maniobras de control social e influencia no serían posibles sin la acción concreta de periodistas y agentes de información con nombre y apellidos que están entregados a la causa, y que cuentan en EEUU con la participación de la Agencia DARPA y en España con la de INDRA y otras.
Como conclusión, decir que:
De este modo, las ”mentiras reconfortantes” son transmitidas por los medios con énfasis servil al poder (los ejemplos más recientes son la cobertura COVID19 y la Guerra en Rusia) relegando casi a la nada las posibilidades de disentir, muy especialmente sobre el 11S y el 11M.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: