Contra la Usura y el Interés del Dinero. Cantos engañosos. Por Daniel Ponce Alegre

La economía está destruida, pero no sólo, también la moral y dignidad del pueblo, de las familias, de las personas…

0 1.164

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Daniel Ponce Alegre

 

 

Estamos en medio de una muy profunda y severa crisis. Gravemente enfermo está nuestro Pueblo, gravemente herido y enfermo está Occidente y el mundo. Desamparados balbucean los pueblos y un ardiente ansia, un clamor por de salvación pasa a través de todos ellos.

Con risas y bailes, con el cine, la televisión, las redes sociales y desfiles de todo tipo, se trata de engañar al pueblo para que olvide su lamentable situación y su nefasto porvenir. Engañarlo sobre sus esperanzas traicionadas e incumplidas, engañarlo sobre su profunda herida interna por la desilusión de lo que se han llamado »conquistas revolucionarias o derechos sociales».

¡Cuán distinto se había imaginado todo esto! ¡Cuán distinto sonaban aquellas hermosas promesas! Oro reluciente parecía ser lo que allí se esperaba poder recoger. Sin embargo, no son más que pedazos de madera podrida.

La economía está destruida, pero no sólo, también la moral y dignidad del pueblo, de las familias, de las personas… No hay Fe Nacional que motive hacia lo excelso y elevado sino que somos llevados hacia lo inferior y mundano.

El poder adquisitivo es nulo, los intelectuales y filósofos han sido neutralizados o despreciados a manos de los pérfidos especuladores internacionales desarraigados y de sus mediocres siervos en puestos gubernamentales.

¿Con qué nombres llaman a estas hermosas palabras que nos susurran y nos meten en la cabeza por medio de los medios de propaganda masiva y del pérfido sistema educativo en manos de la Usura Financiera?

Paz, Concordia, Alianza de Civilizaciones, Liga de Naciones, Socialismo, Comunismo, Liberalismo de Libre Mercado o Liberación del Militarismo.

El pueblo libre debe renacer, libre de manos de la Usura, sujeto al fruto de su trabajo, un trabajo que le dignifica en sentido terrenal y espiritual, humano y divino. A manos del hombre ninguna de estas promesas y bellas palabras podrán hacerse realidad jamás.

Hay que mantener la perspectiva y analizar con seriedad y sosiego todas estas manifestaciones del poder usurero, todos estos slogans.

Debemos examinar los síntomas de esta patología. Los síntomas son la Usura y el Interés del Dinero. La enfermedad se llama mamonismo.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: