Un juez del Supremo de EE UU dice que la vacuna contra la covid-19 se creó usando células de “niños abortados”

Clarence Thomas, el denominado Juez Provida del Supremo de los EEUU lo tiene claro.

0 4.544

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Agencias

Adoración y Liberación

 

 

Clarence Thomas, uno de los jueces conservadores del Tribunal Supremo de EE UU, afirmó este viernes en un escrito que las vacunas contra el coronavirus se desarrollaron utilizando células de “niños abortados”.

El juez, que votó a favor de anular las protecciones al aborto, escribió esa frase en una opinión contraria al resto de magistrados del Supremo, que rechazaron un caso por el que un grupo de sanitarios pedía anular el mandato de vacunación impuesto en Nueva Yorkbasándose en consideraciones religiosas.

Mientras que la mayoría de la Corte desestimó el caso, Thomas aseguró que los sanitarios se oponen “por motivos religiosos” a todas las vacunas contra la covid-19 disponibles porque “se desarrollaron utilizando líneas celulares derivadas de niños abortados”.

El Supremo debería haber escuchado los argumentos de los demandantes, quienes defendían que su exención religiosa estaba protegida por la Constitución estadounidense.

 

Miembros actuales de la Corte Suprema:
Fila inferior, de izquierda a derecha: Samuel Alito, Clarence Thomas, John Roberts, Stephen Breyer y Sonia Sotomayor. Fila superior, de izquierda a derecha: Brett Kavanaugh, Elena Kagan, Neil Gorsuch y Amy Coney Barrett.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: