Un juez del Supremo de EE UU dice que la vacuna contra la covid-19 se creó usando células de “niños abortados”
Clarence Thomas, el denominado Juez Provida del Supremo de los EEUU lo tiene claro.

Agencias
Adoración y Liberación
Clarence Thomas, uno de los jueces conservadores del Tribunal Supremo de EE UU, afirmó este viernes en un escrito que las vacunas contra el coronavirus se desarrollaron utilizando células de “niños abortados”.
El juez, que votó a favor de anular las protecciones al aborto, escribió esa frase en una opinión contraria al resto de magistrados del Supremo, que rechazaron un caso por el que un grupo de sanitarios pedía anular el mandato de vacunación impuesto en Nueva Yorkbasándose en consideraciones religiosas.
Mientras que la mayoría de la Corte desestimó el caso, Thomas aseguró que los sanitarios se oponen “por motivos religiosos” a todas las vacunas contra la covid-19 disponibles porque “se desarrollaron utilizando líneas celulares derivadas de niños abortados”.
El Supremo debería haber escuchado los argumentos de los demandantes, quienes defendían que su exención religiosa estaba protegida por la Constitución estadounidense.

Fila inferior, de izquierda a derecha: Samuel Alito, Clarence Thomas, John Roberts, Stephen Breyer y Sonia Sotomayor. Fila superior, de izquierda a derecha: Brett Kavanaugh, Elena Kagan, Neil Gorsuch y Amy Coney Barrett.