ÚLTIMA HORA. Muere el ex primer ministro de Japón Shinzo Abe tras ser tiroteado durante un mitin.

El ex primer ministro de Japón Shinzo Abe ha muerto este viernes, 8 de julio, fruto de las heridas en el pecho causadas por los disparos de un hombre que le ha asaltado durante un mitin. 

1 3.475

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Agencias

Adoración y Liberación

 

MUERE EL EX PRIMER MINISTRO DE JAPÓN SHINZO ABE TRAS SER TIROTEADO DURANTE UN MITIN.

 

 

 

 

 

 

 

El ex- ministro Abe, de 67 años, fue víctima de varios disparos mientras ofrecía un discurso en la calle antes de los comicios parlamentarios que se celebran este domingo en Japón.

Su partido informó de su fallecimiento, tras anunciar previamente los servicios sanitarios que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.  

Los servicios médicos del hospital universitario de Nara confirmaron que Abe falleció a las 17:03 hora local (8:03 GMT) a consecuencia de las heridas sufridas en varias arterias y daños en el corazón, y explicaron que se encontraba sin signos vitales al llegar a las instalaciones médicas.

Durante las aproximadamente cuatro horas en las que estuvo hospitalizado en un centro al que fue trasladado en helicóptero, los médicos trataron de detener sus hemorragias en el cuello y en el pecho y realizaron transfusiones de sangre, sin lograr salvar su vida.

 

 

Tetsuya, procedente de la ciudad de Nara, en el oeste de Japón, fue arrestado por intento de asesinato mientras sostenía un arma con la que habría disparado en dos ocasiones al exmandatario nipón y que, de acuerdo con las imágenes, parecía de elaboración casera. Eran dos tubos unidos con una cinta adhesiva negra. El tirador le dijo a la policía que estaba insatisfecho con Abe y que, por eso, quería matarle.

 

Según fuentes del Ministerio de Defensa japonés, el supuesto agresor trabajó en la rama naval de las Fuerzas de Autodefensa, encargadas de la defensa del archipiélago, durante tres años hasta 2005.

El exmandatario nipón quedó gravemente herido tras recibir dos disparos por la espalda en el torso mientras ofrecía un discurso de campaña para las elecciones parciales en la calle cerca de una estación de tren en la ciudad de Nara. Murió tras ser tratado varias horas en el hospital. Los mítines electorales suelen celebrarse en Japón en plena calle y con escasas medidas de seguridad, debido precisamente al bajo índice de criminalidad.

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. María Margarita Pavez Zapata says

    ¿Será este el magnicidio que estábamos esperando aqui en A y L,causa de la guerra?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: