Los BRICS y 47 naciones africanas tumban el intento de control totalitario de la OMS. (Por la Doctora Albarracín)

Afortunadamente no toda la población está dormida y ha habido algunas encomiables iniciativas para difundir información y recoger firmas en contra de la cesión de nuestros derechos, como la presentada por las organizaciones Terra Pura o Domo Acción Galicia, aunque lamentablemente, no han tenido medios ni tiempo de llegar a muchas personas.

2 11.221

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Por Dra. Maria José Martínez Albarracín

Para Adoración y Liberación.

 

Como advertimos anteriormente, la Asamblea Mundial de la Salud ha pasado los últimos días considerando las 13 controvertidas enmiendas de Biden al Reglamento Sanitario Internacional

Sin embargo, la primera señal de que las cosas podrían no estar yendo como los globalistas  planean, se produjo el miércoles 25 de mayo, que resultó ser también el Día de África. Bostwana, en nombre de 47 naciones africanas,  más Brasil, Namibia, Brunei, Bangladesh, Rusia, India, China, Sudáfrica e Irán votaron en contra de entregar su soberanía sanitaria a la OMS.

Los delegados oficiales de naciones desarrolladas ricas como Australia, el Reino Unido y los EE. UU. expresaron su firme apoyo a las enmiendas e instaron a otros estados a unirse a ellos para renunciar a la soberanía de sus países. Entre los apoyos, naturalmente, se encontraba la U.E y España como miembro comunitario. Es lamentable que esta información no haya trascendido y que ni los medios ni, por supuesto, ningún partido político haya mostrado la más mínima intención de consultar a las bases o al pueblo, que permanece ignorante y completamente al margen de tan graves decisiones.

Al final, la OMS y sus partidarios de las naciones ricas se vieron obligados a dar marcha atrás; sin embargo no se han rendido, ni mucho menos, ya que ante su insistencia y a petición de los mismos, se convocó un nuevo grupo de trabajo para hacer “recomendaciones técnicas sobre las enmiendas propuestas” que se volverán a presentar junto con el Tratado de Pandemia, en la 77ª reunión de la Asamblea de la Salud en 2024.

Botswana leyó una declaración en nombre de sus 47 miembros de AFRO, diciendo que colectivamente retendrían su apoyo a las “reformas”, y que estas preocupaban a muchos miembros africanos. Bastantes países más dijeron que tenían reservas sobre los cambios y que tampoco los apoyarían. Estos incluyeron Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, Irán y Malasia. Brasil, en particular, dijo que abandonaría la OMS por completo, en lugar de permitir que su población esté sujeta a las nuevas enmiendas que la privan de su soberanía sanitaria.

También ha habido mucho rechazo por parte de los republicanos en los EE. UU., con varios grupos presentando nuevos proyectos de ley que otorgan al Congreso/Senado de los EE. UU. poderes para anular los mandatos o directivas de la OMS emitidos como parte de cualquier acuerdo internacional. Uno, llamado ‘Ningún tratado de preparación para una pandemia de la OMS sin la ley de aprobación del Senado’ tiene 15 copatrocinadores y fue presentado al Senado el jueves por el senador republicano Ron Johnson, quien dijo que “la soberanía de los Estados Unidos no es negociable” ¿Conocen algo similar en España?

Afortunadamente no toda la población está dormida y ha habido algunas encomiables iniciativas para difundir información y recoger firmas en contra de la cesión de nuestros derechos, como la presentada por las organizaciones Terra Pura o Domo Acción Galicia, aunque lamentablemente, no han tenido medios ni tiempo de llegar a muchas personas.

Por ello es IMPRESCINDIBLE que tomemos conciencia de la situación, ya que el peligro no ha pasado, tan solo es una demora en el objetivo globalista de control de la sanidad y la salud, y es necesario que aprovechemos el tiempo que “se nos concede” para expresarnos y exigir a nuestros representantes que, de verdad, nos representen.

Quizá alguien se preguntará por qué África, casi en bloque, se ha negado a confiar en la OMS. La verdad es que sus acciones en las supuestas pandemias pasadas no dejan a esta Organización Mundial de la Salud en buen lugar ni inspiran, precisamente, confianza. Más bien dibujan una organización corrupta, plagada de burócratas desconectados de los problemas reales de la salud global y completamente controlada por farmaindustria y sus adláteres vendevacunas como GAVI. Pero es que Africa, especialmente, ha sufrido como ningún continente los despiadados experimentos de la industria químico-farmacológica mientras que la OMS miraba para otro lado.

Una investigación promovida por la Iglesia católica de Kenia y el ministerio de Salud desveló en 2015  que una campaña de vacunación contra el tétanos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF provocaba la esterilidad en muchas de las mujeres que las recibían. “El 30% de las dosis recogidas durante la campaña contra el tétanos, patrocinada y promovida por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF, contienen la hCG” (hormona del embarazo que al comportarse como un antígeno vacunal produce la formación de anticuerpos contra la misma y el aborto) dijo la Conferencia Episcopal de Kenia, en la difusión del informe. “Es inmoral y poco ético que la OMS y UNICEF patrocinen y financien una campaña inhumana como ésta en nuestro país”, añadieron los obispos, que también exigieron que estos organismos se disculpen con las “niñas y las mujeres de Kenia”.

En 1996, la farmacéutica estadounidense Pzifer suministró a 200 niños de Nigeria trovan, un medicamento para la meningitis. Fallecieron 11 niños. Las familias responsabilizaron de estas muertes y de las secuelas que sufrieron otros menores a la gran compañía, que terminó pagando una indemnización de 75 millones de dólares para evitar ir a juicio.

Unos años más tarde, en 2005, la Family Health Internacional (FHI) probó el tenofovir, un medicamento para prevenir la transmisión del VIH en mujeres prostituidas de Camerún. La prestigiosa revista científica The Lancet señala que la organización de sensibilización sobre el VIH, Act Up-Paris “acusó a los investigadores de actuar de manera poco ética al no proporcionar tratamiento después del estudio, y al elegir hacer su estudio en mujeres con alto riesgo en una parte del mundo donde el ensayo es barato”. La investigación en el país tuvo que paralizarse debido a este tipo de acusaciones pero continuó realizándose en otros países en desarrollo.

La India y otros países o regiones con escaso desarrollo, también han sufrido estas campañas desaprensivas de experimentación, para hacer estudios poco rigurosos que permitieran a las depredadoras farmacéuticas una rápida y fácil aprobación de costosos medicamentos y vacunas para los países ricos del primer mundo.

Los virus de la polio vivos utilizado en la vacuna antipoliomielítica oral han causado parálisis atribuida a la vacuna (de 500 a 600 casos al año en la India según la investigación médica) y la parálisis flácida aguda (PFA) que cursa con síntomas indistinguibles de polio en más de 125.000 niños hasta el año 2006, según los médicos de la Asociación médica de la India y el Jana Swasthya Abhiyan. La OPV (vacuna antipoliomielítica) también ha dado rienda suelta a una nueva cepa de la polio en la India y África. Esta vacuna OPV se ha dejado de usar en los EE.UU. y los países europeos. Una OPV monovalente se ha administrado de forma experimental a los niños indios en una flagrante violación de los protocolos de ensayos clínicos. Esto hizo que los casos de PFA se duplicarán en las zonas donde se administró esta vacuna.

Y todas estas atrocidades no son más que la punta del iceberg de los crímenes de la industria farmacéutica (según el título de la obra de  P. Gotzsche) bajo el beneplácito de la OMS

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Anónimo says

    Hola. Me pregunto ¿es que a caso China, Rusia y las países africanos no tienen un control totalitario sobre su población?. Pienso q no deberían tomar partido para el asesino de Putin más allá que la otan los provoque para q entren a la guerras. Vayan a China y vean que les hacen a los católicos y que no piensan como el régimen.

    1. Alberto Ramón Althaus says

      Hola, anónimo, me parece que el sitio no ha tomado una posición a favor ni de China ni de Rusia sino que se muestra bastante abierto a hablar de una nueva oligarquía comunista global siguiendo el modelo chino como lo han hecho en algunos artículos.
      Al señalar el NOM es cierto que Viganó y algunos artículos lo vinculaban solamente con EE.UU. y Europa, en especial, con las grandes empresas y es verdad que el modelo definitivo del NOM tiene algunos inconvenientes con los nacionalismos de China y de Rusia en tanto que los mismos cuidan sus propias quintas y, por eso, no son muy proclives a una gobierno mundial.
      Pero la diferencia no es de fondo sino de forma.
      Los demócratas y progresistas consideran que las grandes empresas son las que tienen que tener el poder para globalizar y, en menor medida, los políticos mientras que en Rusia y China los políticos podrían no estar de acuerdo con ceder sus posiciones políticas y de privilegios a favor de un gobierno global. Eso no podemos saberlo.
      Parecería ser una diferencia en grados si los políticos son más poderosos y ricos que los empresarios grandes entonces quizás la globalización no podría llevarse a cabo.
      En ella están puestas todas las esperanzas y los trabajos de la cábala y la masonería.
      No se trata de cuestiones morales o de derecho sino de cómo implementar en 2030 un imperio global y que se deben debilitar primero los nacionalismos, aumentar el poder de los grandes empresarios y generar disonancias cognitivas en el pueblo para empobrecerlo, embrutecerlo y controlarlo.
      El modelo de la falsa pandemia y de la guerra entre Rusia y Ucrania es el mismo empobrece, embrutece, genera muertes, disonancias cognitivas y hambre en la población mundial.
      Todo imperio se destacó por la formación de hombres dioses, faraones, Cesar, era el hombre dios que unía el politeísmo de una Roma pagana.
      Hoy se promueven gnosticismos que pueden ser liberales, comunistas, ecologistas, abortistas, feministas, de ideología de género, sanitarios o ecuménicos y religiosos.
      En definitiva se vende en cada gnosticismo que el hombre se salva por sus propios medios y sin necesidad de Dios.
      La base política de Occidente y el resto del mundo es la misma, ahora, es cierto que en China todo está peor pero hacia allí vamos.
      Ese es el modelo impuesto puedes no creer en la existencia del NOM pero tienes que reconocer que es sumamente sospechoso ese alineamiento global de todos los gobiernos a la falsa pandemia que no produjo más muertes que las enfermedades pulmonares en el mundo.
      Todo fue y es muy raro la manera en que se comportaron los gobiernos, los medios y la farmacéutica, con vacunas experimentales obligatorias y de las cuáles nadie se responsabilizaba, todo demasiado raro.
      Ahora, cuando bajó el interés de la pandemia aparece una guerra cerca de Europa que genera empobrecimiento, endeudamiento y muerte.
      Esto no es normal.
      Hay que observar también el comportamiento de la jerarquía con Bergoglio en la Iglesia fogoneando cismas sinodales en Alemania, divisiones entre tradicionalistas, progresistas, conservadores, destruyendo con un acuerdo secreto en contra del cardenal Zen a la Iglesia católica china no comunista.
      Sí, la persecución y destrucción de la Iglesia católica no comunista en China y la formación de una Iglesia comunista en China con designación de obispos por parte de autoridades se la debemos al acuerdo secreto de Bergoglio y del Vaticano, o sea, a la Iglesia jerárquica.
      Bergoglio y su jerarquía fomentaron la inmigración musulmana de Europa, el comunismo en todo el mundo y el apoyo dado al aborto, a la ideología de género, a la Pachamama, a la falsa pandemia y a los cismas no es otra cosa que una muestra de que no vamos por buen camino.
      No se trata de que Occidente es mejor que Rusia, se trata de que Occidente con su agenda 2030 está tratando de crear una gran Rusia y una gran China global.
      O sea, un gobierno global ecologista y transhumanista de oligarcas compuesto por unos pocos grandes políticos y empresarios ricos y un pueblo sometido.
      No te confundas el Occidente católico o cristiano ya desapareció y lo que tendremos será un imperio bestial que decidirá sobre la vida de la población como si fueran esclavos y cosas.
      No hay valores en ninguna de las dos partes pero para que Occidente logre su gobierno global comunista y oligárquico debe destruir los nacionalismos.
      Tampoco creas que porque Putin pueda ser un escollo o no para los planes porque no sabemos si lo que está haciendo no es mandado por el NOM estamos a favor de Putin o de China sólo que vemos al NOM como el más grave peligro de la humanidad pero por ello no tenemos que ver a Putín o a China como mejores.
      Tampoco se trata de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo como dijo algún infeliz, el comunismo no tiene nada que aportar al mundo más que muerte y sometimiento.
      En cuanto a la crítica que has realizado no puede aplicarse a este artículo muy informativo sobre el tema de dejar la soberanía sanitaria en manos de un organismo como la OMS que tantos males y tan mal se ha desempeñado en la pandemia.
      Ahora, si piensas diferente no es posible seguir la conversación.
      Se trata de un tema de convicciones y no de sumar argumentos y opiniones distintas.
      Si piensas diferente es inútil seguir con la discusión porque vemos cosas muy diferentes pero creo que en muchos o todos los puntos coincidimos. Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: