Las propuestas que nos ofrece el Movimiento AntiAgenda son armas contra nuestro enemigo común. (Por Daniel Ponce Alegre)

¿ Qué es el Movimiento AntiAgenda o MOVAA ? ¿Cuales son sus objetivos?

2 3.504

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Daniel Ponce Alegre

Para Adoración y Liberación

 

 

¿ Qué es el Movimiento AntiAgenda o MOVAA ? Es un movimiento, o red de colectivos y asociaciones, que tiene por doble objetivo fundamental:

1 – Informar a los ciudadanos del engaño que supone la Agenda 2030 con sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como parte del llamado Nuevo Orden Mundial.
2 – Alertar del peligro que supone para la inmensa mayoría de todos nosotros esta Agenda y el proyecto que hay tras ella, llamado Nuevo Orden Mundial.
El MOVAA pretende, igualmente:
Ofrecer alternativas reales para mejorar nuestra calidad de vida en el ámbito local y regional; alternativas organizadas y llevadas a cabo con la participación de los municipios y pueblos de las diversas comarcas del territorio hispánico.
Estas son alternativas a las impuestas por los grupos de poder y corporaciones empresariales supranacionales que pretender homogeneizarnos, borrar nuestras tradiciones e identidades culturales y religiosas e, incluso, transformar nuestra propia naturaleza humana mediante la llamada Ideología de Género y el transhumanismo digital o genético.
Parte de estas alternativas al globalismo son:
1 – Los proyectos de comercio local.
2 – La agricultura y ganadería ecológicas.
3 – El intercambio cultural de proximidad.
4 – La educación y salud integral (bio, psico, social y espiritual).
5 – La Ecología.
6 – Los intercambios monetarios alternativos físicos no digitales.
Este es el camino y, al mismo tiempo, el ariete más efectivo para vencer al sistema corrupto de usura y tecnocracia que es el impulsor de la pérfida Agenda 2030 para un Nuevo Orden Mundial.
¿ Cómo ser parte del MOVAA ? No es necesario suscribirse a ningún canal o club sino simplemente declararlo y actuar de acuerdo con los principios antes expuestos.
Desde este Digital y, como dije en un artículo precedente desde el Movimiento Oficio Hispánico, nos unimos sin dudarlo al MOVAA y animamos a todos a asumir esta responsabilidad, privilegio y honor por nuestra Libertad y por la Verdad.

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Otro movimiento que habla de ecología y no de religión, de cultura y civilización. ¡Qué pérdida de tiempo! Otro antisistema dentro del sistema.

  2. Alberto Ramón Althaus says

    Bergoglio reúne a todos los cardenales en agosto en el Vaticano ¿una exigencia de fe y obediencia de la masonería a cambio de qué? ¿La promesa que le han hecho?
    ¡Qué lástima!
    Según algunos en julio y agosto habría un recrudecimiento de la guerra entre Rusia y Ucrania con una posible participación de la OTAN.
    Hay que tener cuidado que para implantar el NOM no terminen tirando alguna bombita.
    En definitiva, sería razonable no concentrar a todos los cardenales en un sitio en momento de guerra.
    Por supuesto, que Bergoglio sigue órdenes pero hay que ser un poco más inteligente, le han dicho que reúna a todos los cardenales y nadie se acuerda de que en una hora será destruida la Mala Mujer del Apocalipsis esperemos que sólo sean especulaciones mías pero es una pésima idea o una ideota.
    Bergoglio cuando empezó el problema fue hasta la embajada rusa durante media hora para ver si estaba eso en la agenda 2030 no sea que se desayune que en la agenda está otra cosa más relacionada a su persona y la Iglesia.
    Ni la masonería ni el NOM tienen espacio para la Iglesia ni católica ni progresista. Le han jurado venganza y se cumplirá como se cumplió en la revolución francesa con la casa de los Borbones relacionada con los procesos a los templarios.
    ¿será este el último acto de fe y obediencia de Bergoglio y la Iglesia profunda?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: