Declaración de Monseñor Viganò ante la detención del cardenal Joseph Zen.

Exhorto a mis hermanos y a los laicos a que apoyen con la oración a Su Eminencia en este difícil momento, al tiempo que le expresan su cercanía y solidaridad. Que las pruebas a las cuales está sometido el cardenal Zen puedan merecerle del Cielo esa recompensa que el Señor ha prometido a quienes sirven a la Santa Iglesia con fidelidad y se mantengan firmes en la Fe, sin dejarse contaminar por el espíritu del mundo.

0 2.666

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

DECLARACIÓN

sobre la detención de Su Eminencia el cardenal Joseph Zen

Ayer [12 de mayo] se conoció la noticia de la detención del cardenal Joseph Zen por parte de las autoridades de Hong Kong. El responsable de la investigación es la sección especial de la policía instituida por el gobierno de Pekín para velar por la seguridad nacional de China, es decir, para reprimir cualquier forma de disidencia o de protesta por las violaciones de los derechos humanos de la dictadura comunista.

El anciano cardenal -que en el pasado expresó fuertes críticas al Acuerdo Secreto entre el régimen chino y la Santa Sede- fue interrogado y luego puesto en libertad bajo fianza, mientras que su pasaporte fue confiscado. Lo sucedido constituye una gravísima violación de las libertades y derechos de que goza todo ser humano, tanto más lamentable tratándose de un cardenal de la Santa Iglesia Romana. La Oficina de Prensa del Vaticano, con evidente vergüenza, se limitó a expresar su “preocupación”, sin presentar protestas formales ante el gobierno de Pekín. Sólo unos días antes, otros diez sacerdotes de la comunidad de Baoding, pertenecientes a la Iglesia clandestina, fueron apresados y enviados a “reeducación” forzosa por el Partido Comunista Chino, por no estar dispuestos a adherir a la secta patriótica, prolongando la serie de abusos y atropellos contra los católicos fieles de la Iglesia clandestina.

Los frutos envenenados del acuerdo sino-vaticano son ahora evidentes. La Iglesia bergogliana prefiere guardar silencio sobre la persecución de los católicos de la Iglesia clandestina, después de haberles entregado a las represalias de la secta patriótica y del Partido Comunista Chino. A cambio, Pekín recompensa sus servicios con importantes financiamientos anuales: los mercenarios se dejan comprar por treinta denarios, vertiendo la sangre de los mártires de la Iglesia del silencio.

Cuando el cardenal Zen, en septiembre de 2020, en vísperas de la renovación de ese infame Acuerdo, vino a Roma para reunirse con Bergoglio, éste lo humilló con una indignada negativa, por la conocida posición del cardenal chino sobre el Acuerdo y sus reiteradas violaciones. Este insulto a un príncipe de la Iglesia dio una clara señal a la dictadura china, que se sintió libre de actuar sin temor a las consecuencias ni a la postura del Vaticano, cuyo inquilino, sin embargo, encuentra tiempo para recibir a altos representantes del Nuevo Orden Mundial, a representantes del globalismo y de las finanzas usureras, a dictadores y criminales de guerra, hasta a las esposas de los combatientes del batallón neonazi Azov, que en los últimos días habían utilizado a civiles como escudos humanos durante el asedio ruso a la acería Azovstal. Alguien advirtió que el activista ruso-canadiense Pyotr Verzilov acompañó a las dos esposas ucranianas a la audiencia papal: este personaje es el fundador y portavoz del grupo feminista Pussy Riot, conocido por las profanaciones y sacrilegios cometidos en Rusia contra las iglesias ortodoxas, siguiendo el modelo de Femen en Occidente. Es desconcertante que el representante de un movimiento anticristiano que ha hecho de la blasfemia el centro de su acción subversiva sea admitido en el Vaticano.

Esta actitud de rara duplicidad, pero nada ambigua, muestra cómo la Iglesia profunda de Bergoglio está totalmente alineada no sólo con la narrativa psico pandémica, sino también con el manejo demencial de la crisis ruso-ucraniana por parte del Estado profundo. El cardenal Zen se agrega a la lista de cardenales de los Dubia, a quienes Bergoglio nunca ha contestado ni recibido, mientras que de su puño y letra escribe la carta al jesuita James Martin. Con ese enésimo aval confirma la voluntad de normalizar en la Iglesia Católica el pansexualismo de la infame ideología LGBTQ, con la consiguiente perdición eterna de tantas almas.

La sabiduría y la prudencia de la diplomacia vaticana, un precioso legado de siglos, admirado por todas las cancillerías del mundo, hoy bajo la guía de Pietro Parolin, es un recuerdo lejano: los intereses cortesanos, los beneficios económicos y la connivencia criminal prevalecen sin vergüenza ante Dios y ante los hombres. Los fieles contemplan con escándalo la transformación de la Santa Sede en una cueva de ladrones (Lc 19, 46).

Exhorto a mis hermanos y a los laicos a que apoyen con la oración a Su Eminencia en este difícil momento, al tiempo que le expresan su cercanía y solidaridad. Que las pruebas a las cuales está sometido el cardenal Zen puedan merecerle del Cielo esa recompensa que el Señor ha prometido a quienes sirven a la Santa Iglesia con fidelidad y se mantengan firmes en la Fe, sin dejarse contaminar por el espíritu del mundo.

 

+ Carlo Maria Viganò, Arcivescovo

 

13 de mayo de 2022

 

Aniversario de la aparición

de la Virgen María en Fátima

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: