De Trump a Putin… De la Q a la Z

"Trump y Putin, Putin y Trump, no han dejado de coordinar y planificar en los últimos años su estrategia a nivel macro o geoestratégico para hacer frente a los Globalistas que pretender implantar un Gobierno Único de naturaleza totalitaria, bajo la esfera anglo-sionista, y que algunos han venido a llamar: Nuevo Orden Mundial o Nueva Normalidad"

0 3.319

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Daniel Ponce Alegre

 

La información ha sido publicada por la Agencia de Noticias InfoWars y por el Digital Real Raw News, aunque de ello también hemos podido oír en el Programa de Tucker Carlson en FOX News.

Trump y Putin, Putin y Trump, no han dejado de coordinar y planificar en los últimos años su estrategia a nivel macro o geoestratégico para hacer frente a los Globalistas que pretender implantar un Gobierno Único de naturaleza totalitaria, bajo la esfera anglo-sionista, y que algunos han venido a llamar: Nuevo Orden Mundial o Nueva Normalidad.

Acabar con el »Deep State» o Estado Profundo, que opera desde hace décadas de forma secreta en diversas administraciones estatales, está siendo el objetivo de la llamada Alianza Patriota, según Real Raw News y los otros medios citados.

La última conversación entre Trump y Putin se produjo el último martes de marzo.

El asunto más importante tratado fue la neutralización y ejecución de los biólogos capturados en diversas ciudades ucranianas, algunos de ellos estadounidenses e israelíes.

Putin ha ofrecido a Trump su ayuda para acabar con el «Deep State norteamericano y sus agentes bioterroristas y pederastas».

 

 

Putin ha ofrecido a Trump su ayuda para acabar con el «Deep State norteamericano y sus agentes bioterroristas y pederastas».

 

En su última conversación, Putin dijo a Trump que volverían a hablar cuando la guerra estuviera ganada, pero las declaraciones de Biden instando »a la deposición o neutralización» del mandatario ruso hicieron que Trump llamara a Putin antes de lo esperado.

Aunque Putin se ha tomado esas declaraciones (una declaración de guerra en sentido estricto) a broma:

«este hombre me divierte, pero ¿ cómo puede una persona con tan poco poder hacer que la gente piense que lo tiene ?. Cree que es el presidente real… El problema es que Boris Johnson, Emmanuel Macron y Scott Morrison atienden lo que dice Biden».

Trump le respondió:

» Todos ellos son nuestros enemigos… Son parte del Estado Profundo».

»Lo que usted ha conseguido, Presidente Putin, es tremendo. Aquí se requiere más discreción. No puedo discutir los planes, pero algo tremendo va a suceder dentro de poco», le contestó Trump.

Putin le insistió a Trump en que su verdadero objetivo para invadir Ucrania era »destruir los laboratorios de guerra biológica y a los pederastas»… La desnazificación es real pero es la superficie.

Y añadió:

»las agencias de inteligencia occidentales han malinterpretado mi decisión de retirar parte de las tropas que rodean Kiev y enviarlas al Donbass».

Estas son las sorprendentes declaraciones de Putin en este sentido. Además dijo:

»Presidente Trump, esta escoria no dice más que mentiras… Hemos vencido. Hemos matado a los principales objetivos y ahora vamos a focalizarnos en las ratas que hay en otras partes de Ucrania. Nuestras fuerzas especiales chechenas están haciendo un gran trabajo».

Putin también negó las informaciones occidentales sobre las muertes de generales rusos.

«Nuestos oficiales están focalizados y con la moral alta. El Este de Europa ya no será la base de operaciones para los demonios occidentales. Usted sabe que lo digo es cierto, Presidente Trump. Hemos liberado más de 25.000 niños de las garras de los pederastas en Ucrania».

Con estas declaraciones concluyó la conversación entre ambos presidentes. Ahora siguen funcionando sus operativos especiales… De la Q a la Z.

Detalles de ellos daremos, Dios mediante, en este Digital en próximos artículos.

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: