“En el futuro, será cuestión de encontrar la forma de reducir la población…” (1981)

"La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero "

2 2.920

 

Fragmento del libro de Jacques Attali, un asesor de François Mitterrand (expresidente de Francia).

Escribió esto en el año 1981:

“En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.

Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!

Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.

El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero “.

 

Este fragmento se recoge en su libro “Breve historia del futuro”, publicado en Francia en 2006.

Puede leer el libro en ACADEMIA EDU

” BREVE HISTORIA DEL FUTURO – ATALLI”  | Gibram Scamander –

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

2 comentarios
  1. H. R. Pacios says

    Solo hay un DIOS, Padre Creador, Hijo Jesucristo Salvador y Redentor del mundo y Espíritu Santo Paráclito.

    Pero hay centenares de miles y miles de ÍDOLOS (filósofos, “científicos” o hechiceros, médicos, deportistas, políticos, sindicalistas, magnates empresariales y financieros, activistas, ecologistas, ladrones célebres, asesinos célebres, periodistas, artistas, actores, premios nobel, la democracia, el pueblo, la voluntad del pueblo, el estado de “derecho”, las constituciones, el marxismo, el liberalismo, el conservadurismo, la masonería, el derecho, la música, la “diosa” razón, la “ilustración”, el progreso, el aggiornamento, la nueva era, las sectas, los falsos profetas, los rebeldes a Dios, los iluminati, los líderes de sectas, el culto a la personalidad, etc., etc., etc.).

    El CATÓLICO o CRISTIANO, fiel verdadero a Jesucristo no tiene ídolos, es un bicho raro, es un loco tal como lo explica San Pablo en las Sagradas Escrituras y muchos santos y santas (la locura de la Cruz, escándalo de judíos y paganos), es un políticamente incorrecto, un descarado, un inoportuno, un raro, etc., en definitva, la basura y el desecho del mundo, porque el mundo le odia como antes ha odiado a su Señor Jesucristo. Este es el CATÓLICO de toda la vida, desde el martirizado por Nerón hasta el perseguido hoy por no ponerse la marca de la bestia, pasando por los que no apostataron blasfemando o escupiendo sobre una imagen del Señor o la Virgen María o pisando un crucifico. Es el CATÓLICO, el odiado, perseguido, descartado, marginado, incomprendido, objeto de todo tipo de insultos y burlas, martirizado, apaleado, insultado hasta el extremo y vilipendiado e injuriado sin descanso, incluso el vendido por los supuestos suyos. Ése y no otro es el católico. Él es el acreedor de la novena bienaventuranza del Señor (además de otras). El católico da la cara por Jesucristo incluso ante peligro de muerte. Al católico no lo quiere nadie a su lado, salvo Jesucristo, Dios Verdadero, la Santísima Virgen María y los santos, santas, arcángeles y ángeles del Señor. Pero los demás, los del mundo, la carne y la perdición, los de satanás, nada de nada. Así decide cada cual: con Cristo o contra Él. Y el Camino de Cristo es camino de Cruz y sufrimiento ininterrumpido para la gloria eterna. No hay otro Camino a la felicidad eterna.

    El IDÓLATRA nos trata de demostrar en cada época y cada tiempo aquello de:
    ¿Quién como la “diosa” Razón? ¿Quién como la “ilustración”? ¿Quién como la “ciencia” (hechicería o necedad a los ojos de Dios)? ¿Quién como la medicina “moderna”? ¿Quién como el progreso o aggiornamento? ¿Quién como la democracia, el estado de derecho y la constitución? ¿Quién como el marxismo, el comunismo, el socialismo, la socialdemocracia, el liberalismo, el conservadurismo, la masonería, etc.? ¿Quién como Soros, Gates, Greta Tumberg, Bezos, Xi Lin Pin y el PCCh, China, USA, Rusia, etc.? ¿Quién como la droga, el alcohol, el tabaco, el bar, el pub y la discoteca? ¿Quién como el sexo libre? ¿Quién como la “libertad” (para asesinar al no nacido, por ejemplo)? ¿Quién como la simpatía, la sonrisa y los buenos modales, quien como la hipocresía? ¿Quién como nuestros ejércitos con el mejor armamento y nuestras instituciones que nos garantizan… el infierno?
    En definitiva, el idólatra está tratando de convencernos ¿quién como la bestia?

    El CATÓLICO, cada vez en situación más y más desesperada, con su barca haciendo aguas por todas partes, con el mundo intentando hacerle la vida imposible y gritando al Cielo para pedir auxilio al Señor, aún clama con toda la fuerza de su alma, de su corazón y de su ser:

    ¿QUIÉN COMO DIOS?

  2. Cruzado says

    Hala, TRAGAcionistas, a por la tercera dosis de PONZOÑA TRANSGÉNICA… ¡Y a paso ligero!. No sea que los SATANISTAS JUDÍOS, como ése, os quiten el “pasaporte sanitario” (sic)… y vuestro collar de PERRO.

    Cómo se tienen que estar RIENDO de los telecreyentes, de los pobres covIDIOTAS, esos MASONAZOS malnacidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: