Vital carta del Arzobispo Carlo María Viganò al Vaticano: deben repensar ya su juicio en relación a la inmoral y peligrosa vacuna
Mis amados hermanos. Monseñor Viganò nos envía esta carta que remitió al presidente de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, y a la Congregación para la Doctrina de la Fe; sin haber obtenido respuesta alguna. Finalmente, y ante el silencio de todos, decide que la publiquemos. ¡Disfruten de su lectura! Vicente Montesinos
Me dirijo a usted, Arzobispo Gómez, como Presidente de la Conferencia Episcopal Americana, y a ustedes, Cardenales Ladaria y Müller, para compartir algunas consideraciones serias relacionadas con las llamadas vacunas contra Covid-19.

“CARTA EN INGLES. PDF”
“CARTA EN ITALIANO- PDF”
Padre perdónalos porque NO SABEN lo que están haciendo …Palabras de Jesús en la Cruz ….pero este complot mundial dirigido por la masonería satanica con la complicidad de los gobiernos , instituciones , medios de comunicación …Estado Vaticano ….SI SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO …exterminando la población mundial y DESAFIANDO A DIOS creando una nueva raza transhumana ….estamos viviendo el GENESIS DE SATANAS ….AY DE VOSOTROS MAS OS VALDRIA QUE OS COLGASEN DEL CUELLO RUEDAS DE MOLINO Y OS ARROJASEN A LAS PROFUNDIDADES DEL MAR – PALABRAS DE JESUS .
Esta carta escrita por el Arzobispo Viganó está bien detallada con muchísima información respaldada con referencias válidas pero el Elite no quieren saber nada. No puedo entender como los supuestamente “pastores” de la iglesia prefieren mejor guardar silencio. A lo menos deben de invitar al arzobispado Viganó para escucharlo y poder dialogar este gran asunto tan preocupante. Otra cosa que observo aquí es el GRAN SILENCIO QUE QUE SE GUARDA SOBRE ESTE ASUNTO: EL EL CLERO COMO EN EL LAICO. Miré que aquí solamente hay 1 comentario; 2 con el mío;¿QUE PASA CON EL PUEBLO DE DIOS?” TENEMOS MIEDO DE PONER NUESTRA OPINIÓN? Que triste la situación que estamos viviendo. Dios nos libere de la ceguera; pero más que eso; que nos libere de la mudez, del miedo, del pescado de omisión. EXCELENTÍSIMA CARTA; DIOS PROTEJA Y BENDIGA GRANDEMENTE AL ARZOBISPO VIGANÓ POR SER UN GUERRERO VALIENTE: UN CENTINELA EN ALERTA QUE DEFIENDE EL REBAÑO Y NO UN GUERRERO RELAJADO.