INFORMACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO: El Ministerio de Sanidad de España reconoce que “no dispone de cultivo de SARS-COV-2”

Afirma también no tener "“registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”. PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EN PDF DESCARGABLE LA RESPUESTA DADA POR EL MINISTERIO.

1 5.822
Vicente Montesinos
Adoración y Liberación

 

 

El castillo de naipes se viene abajo. ¿Qué invento van a sacarse ahora de la manga para justificar esta verdad brutal?
La Asociación Liberum y Biólogos por la Verdad, junto a un particular, solicitaron al Ministerio de Sanidad de España que ofreciera información sobre el virus por el que estamos padeciendo esta auténtica dictadura sanitaria y por el que se está inoculando masivamente no se sabe bien que producto  experimental a la población, mansamente obediente.

 

Y el Ministerio de Sanidad ha tenido que reconocer en un documento por escrito, ya que había sido obligado por un juzgado, que no tienen el virus aislado ni cultivos del mismo.

 

El Ministerio llega hasta el punto de reconocer que “no dispone de cultivo de SARS-COV-2” ni “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.

Y por si fuera poco, además, se exime de toda culpa y descarga toda responsabilidad sobre diagnósticos y tratamientos en los profesionales sanitarios; reconociendo, con toda la naturalidad del mundo, que los “test, por sí solos, no suelen ser suficientes para determinar la enfermedad”.

Han leído bien. No lo dice Vicente Montesinos. Lo dice el Ministerio de Sanidad de España. Esos test por los que se han estado decidiendo cierres, aislamientos, confinamientos, tratamientos, vacunaciones experimentales, y todo tipo de medidas contrarias a los derechos fundamentales y a las libertades públicas, “no suelen ser suficientes para determinar la enfermedad”.

¿Qué hacemos ahora?

¿Seguimos callados?

¿Va o no usted, al menos, a compartir este enlace con todos su seres queridos, por si todavía hay alguien salvable para despertar?

Y otra cosa: si usted se ha inoculado… ¿No debería hoy mismo descargarse el pdf oficial que les pongo a su disposición a continuación, ir a su médico, a su centro de salud, al responsable de su horrible vacunódromo, a su Consejería de Sanidad, o al papa de Roma (nunca mejor dicho, desgraciadamente, en este caso) y pedir explicaciones sobre porque le han metido algo en el cuerpo que, quien se lo ha metido, no sabe ni para lo que sirve, ni lo que lleva dentro?

Esto no da para más.

A ver si por fin, ustedes, ahora, nos hacen caso.

 

 

PDF DESCARGABLE CON LA RESPUESTA DEL MINISTERIO DE SANIDAD DE ESPAÑA

 

SIGUENOS EN TELEGRAM
1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: