NOTICIA Y VIDEO. CRISTO HA MUERTO. BERGOGLIO PIDE «UN NUEVO ORDEN MUNDIAL»

Jorge Mario Bergoglio insiste en un nuevo libro en que las cosas nunca volverán a ser las mismas en un mundo posterior a una pandemia, y en cambio insiste machaconamente en el establecimiento de un «nuevo orden mundial».

 

 

 

 

AyL

Vicente Montesinos

 

En una entrevista de un libro con el periodista Domenico Agasso titulada «Dios y el mundo venidero», que se publicará en italiano el martes, el jesuita reitera su ideología a favor del Gran Restablecimiento con «una economía verde basada en la inclusión»

Después de la pandemia del coronavirus, «hoy nadie puede permitirse descansar tranquilo«, declara Bergoglio en un extenso extracto del libro publicado por Vatican News. “El mundo nunca volverá a ser el mismo. Pero es precisamente dentro de esta calamidad donde debemos captar aquellos signos que pueden resultar las piedras angulares de la reconstrucción ”.

Recordemos todos que hay algo peor que esta crisis: el drama de desperdiciarla”, afirmó en una de sus bochornosas típicas frases huecas de libro de auto-ayuda. “No podemos salir de una crisis como antes: o salimos mejores o salimos peor” – insistió.

Podemos curar la injusticia -asevera-, «construyendo un nuevo orden mundial«, y agregó «todos trabajando juntos, cada uno por su parte, sin delegar y pasar la pelota«.

Este nuevo orden mundial se basará en erradicar las desigualdades y cuidar el medio ambiente, afirma Bergoglio, con omisión y desprecio absoluto a Cristo (en el que no hay que basar nada) y dando por sentado que así será.

Además afirma por donde esta la salvación; y atentos, porque ya no necesitamos a Cristo para salvarnos: “El camino de la salvación de la humanidad pasa por la creación de un nuevo modelo de desarrollo»

Como camino hacia la solución de todo,  el apóstata jerarca apunta a los jóvenes involucrados en “movimientos ecológicos”.

Si no nos ponemos manos a la obra y cuidamos de inmediato la Tierra, con opciones personales y políticas radicales, con un giro económico ‘verde’ al dirigir los desarrollos tecnológicos en esta dirección, tarde o temprano nuestra casa común nos echará fuera la ventana ”, insiste.

 

Algunas frases más textuales del jesuita son:

 

  • «El mundo necesita ser sanado de «la mentalidad especulativa dominante» para restablecerse «con un ‘alma'» para reducir la brecha entre los que tienen acceso al crédito y los que no»
  • «Los cristianos y las personas de buena voluntad deben elegir qué empresas apoyar basándose en cuatro criterios, a saber: “inclusión de los excluidos, promoción de los más pequeños, el bien común y el cuidado de la creación”.
  • “Ahora mismo, se trata de reconstruir desde los escombros”, «una tarea que involucra tanto a los gobernantes como al resto de la población»
  • “Es hora de eliminar la injusticia social y la marginación”. “Si aprovechamos el juicio actual como una oportunidad, podemos prepararnos para mañana bajo la bandera de la fraternidad humana, a la que no hay alternativa, porque sin una visión global no habrá futuro para nadie”.
  • “Contra esta discordia planetaria que está cortando de raíz el futuro de la humanidad, necesitamos una acción política que sea fruto de la armonía internacional”, declara, instando a poner fin al “nacionalismo miope” y otras formas de “egoísmo político”.

 

Hasta aquí todo lo que tiene que decir un «papa» como propuesta de salvación

Menciones a Cristo: 0

No tiene vergüenza. Ni la conoce

 

 

ACCESO AL VÍDEO

 

 

 

ADQUIERE AQUÍ EL LIBRO SOBRE LA INFILTRACIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA

 

 

 

ADQUIERE AQUÍ EL LIBRO DE ESTEFANÍA ACOSTA QUE DEMUESTRA QUE BERGOGLIO NO ES PAPA, DE FORMA DEFINITIVA

 

 


 

 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

 

¿Quieres adquirir el nuevo libro de Estefanía Acosta BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»? ENLACE DIRECTO:

– Español: https://amzn.to/2PZ74Rg
– Inglés: https://amzn.to/3cstZvN
– Portugués: https://amzn.to/3l9Mg52

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: