ENTREVISTA DE STEVE BANON (EX-ASESOR DE TRUMP) A MONSEÑOR VIGANÒ: GRAN RESET, ESTADO PROFUNDO, IGLESIA PROFUNDA: «Sería un desastre irreparable que Joe Biden fuera nombrado Presidente de los Estados Unidos» (TEXTO Y VÍDEO)

Por Laura Moheno

Subdirectora de Adoración y Liberación

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada a Monseñor Carlo María Vigano realizada Steve Banon,  quien fuera hace unos años estratega del Presidente de Estados Unidos de América, y publicada en The National Pulse.

«LA ESCLAVITUD DE BERGOGLIO A LA AGENDA GLOBAL ES OBVIA!

 

 

En su primera interrogante, Steve Banon, pregunta a Monseñor Vigano:

 

Ahora que el Vaticano ha renovado su insidioso acuerdo secreto con China, un acuerdo que usted ha condenado repetidamente como promovido por Bergoglio con la ayuda de McCarrick, ¿qué pueden hacer realmente los «hijos de la luz» del Gran Despertar para socavar esta alianza impía con este brutal régimen comunista?

La dictadura del Partido Comunista Chino es un aliado del estado profundo del mundo, por un lado para lograr los objetivos que tienen en común, por otro porque los planes del Gran Reinicio representan una oportunidad para aumentar el poder económico de China en el mundo, empezando por la invasión de los mercados nacionales. Al mismo tiempo que este proyecto adicional, China persigue dentro del plan establecer la tiranía maoísta, que sólo puede lograrse mediante la cancelación de religiones (y principalmente la religión católica), reemplazada por una religión estatal que, en última instancia, tiene muchos elementos en común con la religión universal deseada por la ideología globalista, de la que Bergoglio es el líder espiritual.

La complicidad de la iglesia profunda de Bergoglio en este proyecto infernal, priva a los católicos chinos de esa defensa infatigable que estaba representada por el Papado, que hasta el anterior Pontificado de Benedicto XVI no había llegado a un acuerdo con la dictadura de Beijing, reclamando al Romano Pontífice el derecho exclusivo sobre el nombramiento de obispos y el gobierno de las diócesis. Les recuerdo que desde la administración Clinton, el ex cardenal McCarrick ha sido el punto de conexión entre la iglesia profunda y el estado profundo estadounidense, cumpliendo en nombre de la Administración las misiones políticas en China. Y las sospechas de que la renuncia de Benedicto XVI viera a China involucrada son muy fuertes y consistentes con el marco que se está definiendo en los últimos meses.

Por lo tanto, nos enfrentamos a una infame traición a la misión de la Iglesia de Cristo, a sus propios líderes y en conflicto abierto con los representantes de la jerarquía católica china clandestina que permanecieron fieles a Nuestro Señor y a su Iglesia, empezando por el cardenal Zen, el distinguido confesor de la fe, que Bergoglio se negó vergonzosamente a recibir. Mis pensamientos afectuosos y oraciones son para ellos y para el cardenal Zen, distinguido confesor de la fe, que Bergoglio se negó recientemente vergonzosamente a recibir.

Los creyentes debemos actuar espiritualmente con la oración, invocando de Dios una protección especial sobre la Iglesia en China, y con la continua denuncia de las aberraciones perpetradas por el régimen chino. Esta acción, también debe ir acompañada de un esfuerzo de sensibilización de los gobiernos y las instituciones internacionales no comprometidas con la dictadura comunista china, de modo que las violaciones de los derechos humanos y los ataques a las libertades de la Iglesia Católica en China sean denunciados y castigados con sanciones y una fuerte presión diplomática.

Esa es la línea que el presidente Trump está persiguiendo con determinación y coraje. También ha sacado a la luz la complicidad con Pekín por parte de políticos y figuras religiosas involucradas en la especulación turbia y la corrupción. Estas implicaciones representan una traición muy grave de los políticos y funcionarios públicos hacia la nación y el clero hacia la Iglesia. También creo que en algunos casos esta traición no proviene de los individuos, sino de las propias instituciones, como en el caso de la Unión Europea: en estos días es un acuerdo comercial con China, a pesar de la violación sistemática de los derechos humanos y las formas de represión violenta de la disidencia.

Sería un desastre irreparable que Joe Biden, que es muy sospechoso de ser cómplice de la dictadura china, fuera nominado para la PRESIDENCIA de los Estados Unidos.

 

2. Usted ha estado muy seguro de que Dios desea una victoria de Trump para derrotar a las fuerzas del mal inherentes al Gran Reinicio de los globalistas. ¿Qué diría usted para convencer a los que son ambivalentes de que esta es una batalla de época entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas?

 

Me limitaré a considerar quién es su oponente, y cuáles son sus vínculos con China, con el Estado profundo y con aquellos que están a favor de la ideología globalista. Pienso en su intención de condenarnos a usar una máscara, como él ha admitido con franqueza. Pienso en el hecho de que, indiscutiblemente, sólo es un títere en manos de la élite, dispuesto a renunciar tan pronto como la élite haya decidido reemplazarlo con la diputada Kamala Harris.

Más allá del espectro político, también debemos entender que, especialmente en una situación compleja como la actual, es esencial que se garantice la victoria del futuro Presidente en su absoluta regularidad, disipando cualquier sospecha de fraude y tomando nota de las abrumadoras pruebas que han surgido en algunos Estados. Un presidente proclamado por los principales medios de comunicación afiliados al estado profundo le priva de cualquier legitimidad y expone a la nación a una peligrosa interferencia extranjera, que además ya se intentó en estas elecciones.

 

3. Parece sugerir que la administración Trump podría ser fundamental para ayudar a traer a la Iglesia de vuelta al catolicismo pre-Francisco ¿Cómo hace esto la administración Trump y cómo pueden trabajar los católicos estadounidenses para salvar al mundo de este «reseteo» globalista?

La esclavitud de Bergoglio a la agenda global es obvia, y su contribución a la elección de Joe Biden es igualmente evidente. Así como son evidentes la hostilidad de Bergoglio y los repetidos ataques contra el presidente Trump, a quien considera el principal adversario, el obstáculo a ser eliminado, en vista de la implementación del Gran Reinicio.

Por un lado, tenemos la administración Trump y los valores tradicionales que tiene en común con los de los católicos; por otro lado, el estado profundo del autodidacta Biden católico, apoyado por la ideología globalista y su perversa ageda antihumana, anticrística, e infernal.

Para poner fin a la iglesia profunda y restaurar la Iglesia Católica, habrá que revelar cuál fue la participación del clero con el proyecto masónico-globalista, como los casos de corrupción y los crímenes que pueden haber cometido, haciéndose chantajeables, al igual que en el campo político sucede para los miembros del estado profundo, Biden en primer lugar. Por lo tanto, sería deseable que saliera a la luz alguna prueba en posesión de los servicios secretos, especialmente en relación con las verdaderas razones que llevaron a la renuncia del Papa Benedicto XVI y las conspiraciones subyacentes a la elección de Bergoglio, permitiendo así la expulsión de los mercenarios que ocuparon la Iglesia.

Los católicos estadounidenses todavía están a tiempo de denunciar esta subversión global y detener el establecimiento del Nuevo Orden: pensar en el futuro que quieren para las nuevas generaciones, en la destrucción de la sociedad. Piensen en la responsabilidad que tienen, como católicos, como padres y madres de familia, como patriotas ante Dios, sus hijos, la nación.

 

4. Contra todo pronóstico, los estadounidenses promedio están luchando para denunciar el robo masivo y coordinado de nuestras elecciones: ¿Qué consejo daría a nuestros políticos recalcitrantes sobre lo que está en juego para nuestra nación y el mundo si nos sometemos a este robo?

La Verdad puede ser negada por la mayoría por algún tiempo o por algunos para siempre; pero nunca puede ser ocultado a todo el mundo y para siempre. La historia nos enseña esto, y ha revelado inexorablemente los grandes crímenes del pasado y a quienes los perpetraron.

Por lo tanto, hago un llamamiento a los políticos, más allá de su afiliación política, a que defiendan la Verdad, que la defiendan como un tesoro indispensable que sólo puede garantizar la credibilidad de las instituciones y la autoridad a los representantes del pueblo, de acuerdo con su mandato, con lo que han jurado y con su responsabilidad moral ante Dios. Cada uno de nosotros tiene un papel que la Providencia le ha confiado y al que sería culpable de eludir.

Si los Estados Unidos pierden esta oportunidad, ahora, será borrada de la historia. Si permiten que el veredicto electoral de los ciudadanos, la primera expresión de la democracia, pueda ser manipulado y frustrado en las masas, serán cómplices del fraude y merecen el aborrecimiento del mundo entero, que mira a Estados Unidos como una nación que ha conquistado y defendido su libertad.

 

5. En vuestra carta al Presidente del 25 de octubre, solemnidad de Cristo Rey, usted habló de los esfuerzos del Estado Profundo como «el asalto final de los hijos de las tinieblas». Hay un esfuerzo concertado de los globalistas y sus socios de los medios de comunicación para ocultar y ocultar la verdadera agenda tiránica implícita en el Gran Reinicio, llamándolo una teoría de conspiración salvaje. ¿Qué le dirías a los escépticos que ignoran dichosamente los signos y planean someter a la humanidad a la dominación de las élites globales?

El plan del Gran Reseteo, utiliza a los grandes medios de comunicación como un aliado indispensable: los editores son casi todos parte activa del estado profundo y saben que el poder que se les garantizará en el futuro depende únicamente de su adherencia servil a la agenda.

Llamar teóricos de la conspiración a quienes denuncian la existencia de un complot confirma en caso de que exista este complot y que sus autores están muy molestos porque son descubiertos y reportados al público. Sin embargo, son ellos los que nos dicen: Nada volverá a ser igual. Y una vez más: Construir mejor, haciéndonos creer que los cambios radicales que quieren imponernos son necesarios por una pandemia, por el progreso tecnológico, por el cambio climático.

Los que hablaron hace años del Nuevo Orden Mundial fueron llamados conspiradores: hoy todos los líderes mundiales, incluido Bergoglio, hablan impunemente sobre el Nuevo Orden Mundial describiéndolo exactamente en los términos en los que fue esbozado por los llamados conspiradores. Sólo hay que leer las declaraciones de los globalistas para entender que la trama está ahí y que se enorgullecen de ser los arquitectos, hasta el punto de admitir la necesidad de una pandemia para lograr sus objetivos de ingeniería social.

Pregunto a los escépticos: si los modelos que hoy nos propusieron son tan horribles, ¿qué pueden esperar nuestros hijos, cuando la élite ha logrado tener el control total de las naciones? familias sin padre y madre, poliamor, sodomía, niños que pueden cambiar de sexo, borrar la religión e imponer un culto infernal, aborto y eutanasia, abolición de la propiedad, dictadura de salud, pandemia perpetua. ¿Qué quieres para ti, para tus hijos, para tus seres queridos?

Todos debemos ser conscientes de lo mucho que los partidarios del Nuevo Orden Mundial y del Gran Reinicio tienen en el odio los valores indispensables de nuestra civilización greco-cristiana, como la religión, la familia, el respeto de la vida y los derechos inviolables de la persona humana y la soberanía nacional.

 

6. Usted ha advertido repetidamente que el «estado profundo» y la «Iglesia profunda» han conspirado de varias maneras para derrocar a Benedicto XVI y al presidente Trump. Además de Theodore McCarrick, ¿quién más está detrás de esta alianza infernal y cómo la socavan y exponen los católicos?

Está claro que McCarrick actuó en nombre del estado profundo y la iglesia profunda, pero ciertamente no lo hizo él mismo. Toda su actividad sugiere una estructura organizativa muy eficiente, en la que se han colocado personajes que el propio McCarrick ha promovido y cubierto por otros cómplices.

Los hechos que llevaron a la renuncia de Benedicto XVI aún no han sido aclarados, pero uno de los miembros de la iglesia profunda, el difunto cardenal Danneels, admitió ser parte de la llamada mafia de San Galo, que esencialmente debería haber cumplido los deseos de una primavera de la Iglesia contenida en los correos electrónicos de John Podesta, jefe de gabinete de Hillary Clinton, publicado por Wikileaks.

Por lo tanto, hay un grupo de conspiradores que han trabajado y siguen trabajando dentro de la Iglesia para realizar los intereses de la élite. En gran parte son identificables, pero los más peligrosos son los que no se exponen, aquellos de los que los periódicos nunca hablan. Son ellos los que, si Bergoglio no obedece sus órdenes, no dudarán en obligarlo a dimitir también, después de Ratzinger. Les gustaría convertir el Vaticano en una casa de retiro para el Papa emérito, demoliendo el Papado y garantizándose el poder: exactamente lo mismo que en el estado profundo, donde como ya he dicho Biden es el equivalente de Bergoglio.

Tres cosas son esenciales para derribar el estado profundo y la iglesia profunda:

  1. En primer lugar, tomar conciencia del plan del globalismo, y de lo instrumental que es para el establecimiento del reino del Anticristo, ya que comparte sus principios, medios y fines
  2. En segundo lugar, para denunciar firmemente este plan infernal y pedir a los pastores que defiendan a la Iglesia, rompiendo su silencio cómplice: Dios les pedirá que tengan en cuenta su deserción.
  3. Por último, debemos orar al Señor para que cada uno de nosotros resista –resiste fortos en fide, nos advierte San Pedro– la tiranía ideológica que se nos impone a diario no sólo por los medios de comunicación, sino también por los cardenales y obispos, sumisos a Bergoglio.

Si podemos ser fuertes en el enfrentamiento de esta prueba; si podemos mantenernos anclados a la roca de la Iglesia sin dejarnos seducir por falsos cristos y falsos profetas, el Señor nos permitirá ver derrotado, al menos por ahora, el asalto de los hijos de las tinieblas contra Dios y contra los hombres. Si por miedo o complicidad seguimos al príncipe de este mundo al renegar de las promesas del Bautismo, seremos condenados con él a una derrota inexorable y a la condenación eterna. Tiemblo por aquellos que no se dan cuenta de la responsabilidad que tienen ante Dios por las almas que les ha confiado. Pero a los que lucharán con valentía para defender los derechos de Dios, de la patria y de la familia, el Señor asegura Su protección: ha puesto a nuestro lado a Su Santísima Madre, Reina de las Victorias y Ayuda de los Cristianos. Permítanos invocarle con confianza en estos días difíciles, con la certeza confiada de Su intervención.

 

+ Carlo María Vigano, arzobispo

Die Octavá Nativitatis Domini

1 ENERO 2021

 

 


¡No se lo pierda y comparta ya este enlace!

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!

¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.

¡UNIRSE YA EN: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/!

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

5) Y susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
➡️E-MAIL DONATIVOS: donativos@adoracionyliberacion.com
➡️TWITTER: https://twitter.com/adoralibera
➡️FACEBOOK: https://www.facebook.com/adoracionyliberacion
➡️INSTAGRAM: https://www.instagram.com/adoracionyliberacion/
➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos.

Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto.

Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :

ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:

paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: donativos@adoracionyliberacion.com

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
Vicente Montesinos
Director de Adoración y Liberación



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Canal de Youtube de Adoración y Liberación, CONSEJO DIRECTIVO, LAURA MOHENO

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: