ADORACIÓN Y LIBERACIÓN LES COMPARTE EN EXCLUSIVA LA CARTA DIRIGIDA POR EL PADRE CHABELO A SU CONGREGACIÓN. NO SE LA PIERDAN, Y VISIONEN EL VÍDEO QUE LES ADJUNTAMOS CON LA ENTREVISTA AL PADRE CHABELO

0 46

Queridos amigos y enemigos de Adoración y Liberación: El Rvdo. P. D. José Isabel Macías (Padre Chabelo), suspendido “a divinis” por la jerarquía, por no plegarse a lo que está pasando en nuestra Iglesia, y por no plegarse a la jerarquía apóstata encabezada por Bergoglio; ha dirigido esta carta a su Congregación; que les comparte en exclusiva Adoración y Liberación. A la vez les dejamos el enlace a la entrevista que el Padre Chabelo concedió a nuestro director, Vicente Montesinos, explicando esta terrible persecución.  Una entrañable, fraternal y corajuda entrevista. Disfruten de la lectura de esta carta; que no les va a dejar indiferentes. Sin duda servirá de acicate a los buenos católicos, y no debiera dejar de leerla ninguno que se precia de serlo. 

En especial los sacerdotes, obispos, y cardenales… que tras ella… o encuentran las fuerzas para decir… ¡hasta aquí!; o reconocen de una vez y para siempre la vergüenza de estar siendo obsecuentes con una jerarquía apóstata y mendaz.

Dios les bendiga. 

 

 

 

Carta del Rev. P. José Isabel Macías Alcalá MNM (PADRE CHABELO) a su Congregación

 

 

A mí querida Congregación MNM.

-Atendiendo al citatorio del Sr. Juez Instructor y relator; R.P. Luis Alejandro Palacios MNM, le comunico que no podré asistir, pues a veces no todo lo que uno quiere se puede en esta vida.

1. Le agradezco a Dios que me ha ayudado a ser obediente a mis legítimos superiores y nunca estuve trabajando donde yo elegí, sino siempre a donde me enviaron.

2. No falté a ningún citatorio que me hizo el Consejo General MNM, ni a los citatorios del Tribunal respecto a mi caso.

3. Seguí, hasta donde me fue posible y vi prudente según mis principios, las sugerencias y consejos de mi abogado R. P. Saúl Araujo.

4. Ahora hago caso al consejo o palabras del Juez Instructor R.P. Luis Alejandro Palacios MNM, que muy claramente me dijo ante los miembros del Tribunal, en la última reunión: que ya no habría más citas y de haberlas, yo podía asistir o no a ellas.

5. No considero justo, que en el Tribunal, mi abogado el R.P. Saúl, afirmara tajantemente y sin pruebas que Vicente Montesinos y Mauricio Ozaeta no son católicos. Mientras que claramente Vicente hace profesión de fe en público en una entrevista que me hizo, donde dijo muy contento, que el Padre Chabelo le CONFIRMABA la fe: un millón de veces.

 

 

 

 

 

 

6. No considero justo, que hayan interpretado a modo una Profecía que cite sobre la proclamación del 5to Dogma Mariano para un 13 de mayo que podría ser en este año o los posteriores y pasado el 13 de mayo de este año, algunos del Tribunal dijeran que yo había afirmado que sería el 13 de este año 2020. Y al ver su actitud de mayoriteo, le pedí al secretario que nos leyera el acta de ese día para oír o ver qué fue lo que realmente dije y contestó no haber anotado eso. ¡Imagínense pues!!!

7. Ahora, yo R.P. José Isabel Macías Alcalá MNM de Votos Perpetuos, fui quién acusó ante el Tribunal Eclesiástico: Al Obispo de blanco; Jorge Mario Bergoglio que está en Roma, pero que es falso Papa. Lo hice porque es la obligación de todo verdadero Profeta y Discípulo de Dios: no solo anunciar el Reino de Dios, sino denunciar también la maldad y a los que ATACAN nuestra FE como lo ha venido haciendo el Obispo de blanco.

Pero en lugar de investigar a fondo, cuando les llevé las pruebas que me pidieron: presentando documentos que hacen constar las herejías y profanaciones de Jorge Mario Bergoglio, ni siquiera se tomaron la molestia de leerlos.

Y lo incongruente es que, ahora quien se atreve a denunciar las herejías del Obispo de blanco, sale enjuiciado, suspendido y no se atreven a investigar al delincuente de blanco, para que nos digan con argumentos CONTUNDENTES de que sí es Papa.

Les recuerdo, que ya lo dijo el Obispo de la Diócesis de La Paz; Miguel Ángel Alba Díaz por los medios de comunicación social: “El Padre Chabelo no tiene ningún delito de los que marca el Canon”. Por lo tanto, si no hay delito, ¿por qué tiene que haber CASTIGO? Y si Jorge Mario Bergoglio tiene tantos DELITOS, ¿por qué él permanece IMPUNE? si la misma sede de Pedro la toma delictuosamente.

8. La Sabiduría está a la puerta de quien en verdad la busca. Dios nos enseña a buscar la sabiduría. Pero la Sabiduría, se proyecta en: 1) Actos de prudencia; 2) Acierto en las decisiones; y 3) En la coherencia de vida.

Solo que debemos tener cuidado de que la dicha prudencia no consista en cuidarnos del castigo de los hombres, sino ante todo de cuidarnos del castigo de Dios. Pues está escrito, que quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien la pierda por Jesús y su Evangelio, ese la salvará.

9. Yo amo a mi Congregación MNN, y pido a Dios me conceda salvarla, sé que me aman también, pues al igual que yo pido por todos los MNM: mi Superior General y su Consejo, se que hacen lo mismo por mí.

10. Si yo fuera Superior General MNM, y considerando que la Justicia Divina esta ya sobre este mundo, en imploración por misericordia a Dios, propondría al Consejo General y a los Miembros MNM; desmarcarse del Obispo de blanco; Jorge Mario Bergoglio y permanecer en fidelidad a Dios, uniéndonos con todos los que quieran Celebrar las Misas en Comunión con el Santo Papa Verdadero: Su Santidad Benedicto XVI, pues como dice el Catecismo de la Iglesia Católica en su numeral 677: “La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección”. Y es en el Papa Benedicto en quien se refleja la agonía de la Iglesia, para morir y después Resucitar. Y si morimos con Él resucitaremos con Él y se cumplirá la resurrección de la Iglesia.

– Benedicto es un Papa limpio, que ha defendido al máximo el Deposito de nuestra fe con el Espíritu del Elías prometido.

– El Obispo de blanco, es falso Papa, pues no es Centro de Unidad de la Iglesia, al haberla DIVIDIDO, con la comunión a los divorciados vueltos a casar; ya que mientras Alemania y otros 7 países dicen que sí a esa comunión; Polonia dice que no.

– Pero tampoco es guardián o custodio de la verdad, pues está diciendo muchas herejías, como aquella de: “Jesús se hizo pecado”; cuando San Pablo dice: que se hizo semejante en todo a nosotros menos en el PECADO!!!. O aquella que dijo en Colombia: ” Por las venas de Jesús corre sangre pagana” que derriba todos nuestros Dogmas de fe. La negación del Milagro de la Multiplicación de peces y panes, y un largo etc.

Quiera Dios Misericordioso y Justo Juez, sirvan las palabras de este pobre siervo suyo, para que la Congregación que me dio a Luz en el sacramento del orden sacerdotal, abra los ojos del alma a tiempo y busquen desmarcarse del Obispo de blanco Jorge Mario Bergoglio, antes de que realice la Profecía de: LA SUSPENSIÓN DEL SACRIFICIO PERPÉTUO. Cuando por Decreto cambiará la fórmula de la Consagración y/o el significado de la Comunión, y ya Jesucristo no se hará presente en el Altar. La obligatoriedad de este decreto, será para quienes estén en comunión con él.
Como ahora obliga al confinamiento a todos los Obispados del Mundo, tengan o no Covid-19.

Aunque suene fuerte o apocalíptico, conforme a la descripción que María Santísima hace al padre Estefano Gobbi sobre los personajes alegóricos del Apocalipsis, es claro que en estos tiempos, la Bestia de la Tierra, ya puso al servicio de la Bestia del mar toda la estructura de su Poder. Ap. 13. Es decir; Jorge Mario Bergoglio ha puesto a la Iglesia en obediencia a la ONU, en declaraciones y en hechos. Y en todo el mundo, hoy se ve a la autoridad de la Iglesia, subordinada a las autoridades civiles, a su vez sometidas al gobierno del Estado Profundo, mediante ONU, OMS, etc.. Denunciado por Monseñor Carlo María Vigano.

Los tiempos que vivimos son cruciales, anunciados en el CIC numerales 675, 676 y 677, son tiempos de las pruebas finales y es mediante toda estas pruebas que Jesucristo esta ya separando trigo de cizaña; ovejas de cabritos, obedientes a Su Evangelio y desobedientes, por tanto; la exhortación más apremiante es permanecer OBEDIENTES y fieles a Dios, antes que a los hombres.

11. MI PROPUESTA.

– Anunciar sin miedo la verdad del Evangelio o sea las profecías bíblicas y denunciar con todo el Poder de Jesucristo al Falso Papa Jorge Mario Bergoglio.
Si nos quitan los Templos, nos quedaremos con la Fe, que es lo que nos salvará, no la belleza y seguridad de esos muros.

El mismo Jesús fue echado del Templo y las Sinagogas y ya no tuvo en donde RECLINAR SU CABEZA, pero nos enseñó a cumplir la VOLUNTAD DE DIOS.

 

12. Creamos pues, que quien cree, ya está salvado y quien no cree ya está condenado:

-Creamos que ya este 2021 entraremos: a la Semana 70 profetizada por el Profeta Daniel, al final de esta semana es cuando Dios vendrá a terminar con la injusticia y el pecado.

-Creamos que somos la Última Generación de la humanidad profetizada por Jesucristo nuestro Señor, y que dio inicio en 1948 con el retoñar de Israel.

– Creamos que ya está la señal que advirtió San Pablo en 2 Tesalonicences, 2,3 como señal inconfundible de la cercanía del fin del Mundo, pues ya está presente y actuante no solo la Apostasía, sino el hombre Apóstata.

-Creamos a María que dijo en Fátima, que el hombre Inicuo subiría y pondría su Tienda al lado del Vicario de su Hijo Jesucristo. Pues ya está en Roma ese Obispo vestido de blanco, que vieron los videntes de Fátima.

-Creamos que ya están en Roma los dos Papas que profetizaron san Francisco de Asís y la Beata Catalina Emmerick. Nunca en la historia de la Iglesia ha habido dos Papas en Roma, y los dos activos; uno confirmando y rescatando el Deposito de fe católico y el otro destruyéndolo y enseñando un antiEvangelio, tal cual lo describe la Beata Emmerick, y lo cita san Francisco de Asís, como el papa electo NO CANONICAMENTE.

– Creámosle al mismo Obispo de Blanco Jorge Mario Bergoglio que nos dice a gritos, con sus: enojos en público contra los pobres fieles, con sus desprecios a los FIELES pues no se deja besar la mano; con sus golpes en la mano a los descartados, con sus herejías y profanaciones, pero sobre todo con sus palabras tan claras cuando dijo en Polonia el 22 de septiembre del 2018, publicándose al día siguiente, el 23 de septiembre del 2018, donde dice; burlonamente que él es el DIABLO.

Sabemos que el Papa es representante de Cristo; entonces Bergoglio no representa a Cristo, pues es capaz de decirse a sí mismo lo que ningún fiel cristiano puede decirse.

 

13. Creamos, queridos MNM y preparémonos para advertir y preparar al Pueblo Santo de Dios. Pues este es el tiempo al que se refería Jesús cuando preguntó: Pero cuando venga el Hijo del hombre ¿habrá fe en la tierra????

Esta por entrar la Semana 70 que abarcará los años del 21 al 28, nos sobrevendran 4 Grandes acontecimientos:

1) El Gran Aviso; 2) El Gran Milagro; 3) El Gran castigo y 4) La Parusía de Nuestro Señor Jesucristo.

Dios avisará con un Nuevo Pentecostés, pero no solo a los católicos, sino a todo pueblo, raza y nación, lo que la Iglesia no alcanzó a avisar, pues no sería justo que llegara el castigo y nos tomara por sorpresa, porque en realidad Dios no hace nada sin comunicárselo antes a sus servidores. Am 3,7. Será sorprendente, como cuando llega el ladrón, para los malvados, para los que no creen. De estos acontecimientos existe una extensa bibliografía y testimonios de instrumentos de Dios, que han venido advirtiendo durante todo el siglo pasado, y más intensamente en estas últimas dos décadas. Los invito a prepararnos para poder ayudar al Pueblo de Dios en estos últimos tiempos.

–Los Signos Celestiales nos van a avisar:

1) El Circulo de luz y su Rayo, que no nos tocará, ni lo tocaremos, nos anunciará que está por aparecer.

2) La Santa Cruz de Luz en el Cielo que se verá las 24 horas del día, será vista a nivel Planetario, nos anunciará que tenemos 8 días para juntarnos con nuestras familias, o comunidades de Refugio a vivir el Gran Aviso, pues será tan impactante, ya que habrá el choque de dos asteroides que pondrán el Cielo rojo, habrá la iluminación de las mentes y muchas cosas después ya no serán igual, y que mejor que confortarnos en la Familia o en las comunidades de Refugio.

3) La Estela de Luz que nos indicará que ya debemos entrar a los refugios, preparados con todos los Sacramentos y Sacramentales, entorno a Jesús Sacramentado, adorando, reparando e implorando misericordias.

Todo esto es anunciado por Dios, en su Palabra Divina.

Creamos y nos salvaremos.

 

POR MARÍA A JESÚS.

Rev. P. José Isabel Macías Alcalá MNM

 

 

 

Les dejamos enlace a otros interesantes vídeos relativos al Padre Chabelo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

 

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”.

 

En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

¡Únase al Canal de Adoración y Liberación en Telegram en este enlace!
https://t.me/adoracionyliberacion

A nuestro canal Santos o nada en este:
https://t.me/santosonada

Y a nuestro canal Dando Caña en este:
https://t.me/dandocanya

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: