¿Porqué Donald Trump se puso la mascarilla? ¿Es una estrategia o deberíamos preocuparnos?

 

 

 

 

MARCO NISIDA

Corresponsal en Italia de Adoración y Liberación

 

¿Porqué Donald Trump se puso la mascarilla? ¿Es una estrategia o deberíamos preocuparnos?

 

 

 

 

Hola queridos hermanos y hermanas en Jesucristo, que Dios nos bendiga y nos proteja a todos. Hoy queremos hablar sobre Donald Trump porque recientemente nos centramos en este tema en nuestro grupo privado de telegram y queríamos compartir nuestros pensamientos con ustedes y también conocer los suyos que pueden compartir con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

 

Antes de discutir nuestra opinión sobre el reciente cambio de política de Trump sobre el uso de mascarillas y vacunas, primero quiero crear un justo contexto de verdad porque «por sus frutos los conocerán». 

 

Desde su candidatura, ha luchado contra las fuerzas del mal y, en particular, ha sido muy activo en la defensa de la libertad religiosa de los cristianos. En los últimos 6 años, Donald Trump ha luchado duramente contra los siguientes males: 

 

1) la agenda tiránica de la élite globalista;

2) la locura ideológica del neomarxismo cultural;

3) la censura de la corrección política; 

4) la destrucción del estado de derecho y las libertades fundamentales;

5) la supresión distópica de la verdad objetiva;

6) la criminalización de la libertad de expresión;

7) la criminalización de la fe cristiana, la tradición y la cultura;

8) el aumento de la influencia de la dictadura china en el mundo;

9) las muchas mentiras del estado profundo y de sus medios;

10) el surgimiento de ideologías socialistas y comunistas en todas partes.

 

Podría decir muchas otras cosas, pero quiero mantener este video corto y fácil, para que puedan compartirlo con otros.

 

También sabemos, de hecho, que la elección de Donald Trump ha brindado a muchos ex ateos y no creyentes, como yo, la oportunidad de ver claramente, por primera vez, la verdadera diferencia entre el bien y el mal. Además, muchas voces conservadoras en los Estados Unidos y en todo el mundo también han luchado contra las ideologías malvadas en defensa de la verdad, del discurso veraz, del pensamiento racional y de la realidad objetiva hasta el punto de redescubrir y reafirmar el Espíritu del Padre (el Logos, discurso veraz, verdad objetiva). 

 

Esa lucha llevó a muchos de nosotros a pensar, buscar, confrontar, meditar, estudiar y finalmente comprender, después de estar contaminados por tantos niveles de engaño, la VERDAD completa de Jesucristo, nuestro único Señor y Salvador. 

 

Porque Dios nos ha prometido que quien busque encontrará la verdad. Jeremías 29:13 Me buscaréis y me encontraréis, si me buscáis de todo corazón. 14 Me dejaré encontrar, y cambiaré vuestra suerte.  Mateo 7:7 Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; 8 porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre.

 

Sabemos, y yo mismo soy una prueba viviente de ello, que Dios puede usar y convertir a los pobres pecadores y ex ateos por Su Santa Gloria y Su Poderosa Voluntad. Puede usar personas defectuosas e improbables, convertirlas y hacerlas nuevas en el santo nombre de Jesús para establecer Su glorioso reino en los corazones de más personas. 

 

Para muchos de nosotros, parece más que plausible que Dios haya usado a Donald Trump como un instrumento en defensa de la verdad contra el engaño, en defensa del bien contra el mal. Y tomar conciencia de la heroica lucha contra las fuerzas del mal, nos ha dado la oportunidad de recuperar nuestra conciencia y aprender a separar el bien del mal (de una manera mucho más simple que antes, cuando todo estaba mezclado y escondido debajo de falsas ideologías de compromiso).

 

Ahora, volvamos al reciente cambio de política de Trump sobre el uso de mascarillas y la posibilidad de vacunas. 

 

Dado que muchos de nosotros sabemos con certeza que estamos viviendo en los últimos tiempos (y podemos ver claramente cómo se cumplen todas las profecías bíblicas ante nuestros ojos), podemos relacionar el uso de la máscara (o el bozal) con un precursor de la marca de la bestia. La máscara es un signo de esclavitud, humillación, censura, deshumanización, anonimato. 

 

Además, la máscara (o bozal) marca la presencia espiritual de la técnica de distanciamiento social anti-evangelio, ya que visualmente establece claramente que la persona que la usa no confía y no cree en el verdadero comportamiento evangélico hacia sus hermanos y hermanas. Jesucristo, nuestro Señor, nos enseñó lo contrario: «no hay mayor demostración de amor verdadero que dar vida por nuestros amigos».

 

La mayoría de nosotros somos plenamente conscientes del malvado plan para reducir a la humanidad bajo la esclavitud de este nuevo orden mundial tiránico, en el que no podremos comprar o vender si no aceptamos la marca de la bestia. 

 

Es por eso que, incluso si atribuimos tanto crédito a Donald Trump por sus muchos buenos frutos, nos hemos vuelto vigilantes (cuidadosos) y hemos comenzado a discutir internamente sobre «por qué» de repente habría caído en la tentación de aceptar temporalmente las propuestas de ese mal. Y nos lo preguntamos aún más teniendo en cuenta que, en Italia, por ejemplo, sabemos perfectamente que este «controla-virus» no fue más que una normal influencia y que ha sido drásticamente inscenado a través de los medios de comunicación para imponer limitaciones ilegítimas a las libertades personales y para impulsar aún más la agenda globalista del nuevo orden mundial de forma mucho más rápida y sin resistencia alguna. 

 

Hágase esta pregunta: «¿Daría alguna vez sus derechos y libertades fundamentales en ausencia de una amenaza inmediata percibida para su vida?» – Es por eso que Jesús, nuestro Señor, nos dijo que: Mateo 16:25 Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero el que la pierda por mí, la encontrará. 26 ¿Pues de qué le servirá a un hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?

 

Después de una discusión interna y algunos estudios preliminares, llegamos a la conclusión de que probablemente Donald Trump podría haberse preocupado seriamente por la posibilidad de perder las próximas elecciones de noviembre debido a que grandes sectores de la población habían estado aterrorizados por los medios de comunicación corruptos y, por lo tanto, no podían entender la posición de Trump sobre no usar máscaras. De hecho, muchas encuestas están dando a Trump como un perdedor y este «controla-virus» también se ha instrumentalizado mediáticamente para cumplir este propósito político entre muchos otros. Intentaron de cualquier manera sacar a Trump de la Casa Blanca … ¿recuerdan el Russia Gate? … ahora agregale esto.

 

Entonces, si bien la gran mayoría de los votantes conservadores están totalmente en contra de las máscaras, las vacunas y la tiranía en general … muchos votantes independientes, que Donald Trump necesita para ser reelegido con urgencia, han comenzado a temer y creer en el terrorismo de los medios de comunicación que desatan la histeria alarmista. Y es por eso que Trump probablemente tuvo que ajustar temporalmente su política. Podría ser un movimiento estratégico a corto plazo antes de las próximas elecciones de noviembre. También es importante notar que aún si se hizo grabar esa primera vez con mascarilla durante la visita a un hospital, ya sigue sin usarla y actuar como si no fuera necesaria.

 

La pregunta que debemos hacernos es «¿podemos permitirnos que Donald Trump pierda su presidencia en noviembre de 2020»? «¿Qué nos hubiera pasado si los demócratas hubieran ganado hace 4 años»? Y bien se podría cambiar la palabra Demócratas para Satanistas y todavía no habría exageración. Por supuesto, somos conscientes de la necesidad y el deber que tenemos hacia la perfección y la santidad, pero aún podemos reconocer fácilmente la gran diferencia entre las dos opciones.

 

Satanás está atacando a nivel total por todas partes con un mal feroz y ahora que hemos perdido por completo las iglesias católicas en todo el mundo, bajo el control del falso profeta Bergoglio, debemos orar más que nunca por la protección de Dios y su guía hacia la gente de buena voluntad. 

 

Por supuesto, no podemos excluir nada y solo Dios sabe lo que realmente está sucediendo aquí. Además, sabemos que la verdadera salvación solo puede venir a través de Jesucristo nuestro Señor, porque Él es el único camino, la verdad, la vida. Jesucristo nuestro Señor es el único Salvador, Redentor y nuestro Dios, junto con Dios el Eterno Padre y Dios el Espíritu Santo. Entonces, mientras mantenemos una alta vigilancia sobre los próximos movimientos de Trump, debemos rezar por él para que el Espíritu Santo pueda guiarlo con verdadera fe en Jesucristo y convertirlo al máximo para la gloria de la Santísima Trinidad.

 

Supongo que el verdadero problema aquí es que la mayoría de las personas, y no solo en los Estados Unidos, no tienen suficiente fe en Jesucristo y sus promesas. 

 

Es por eso que caen tan fácilmente en las trampas de la guerra espiritual tiránica y cínica librada por los medios de comunicación corruptos controlados por la masonería satánica. 

 

Es nuestro deber rezar más y rezar todos los días. Todos los días debemos rezar el Santo Rosario, la Divina Misericordia, la Preciosa Sangre Sagrada de Jesucristo, consagrar nuestros corazones al Sagrado Corazón de Jesucristo, al Inmaculado Corazón de la Santa Virgen María. Debemos orar por el arrepentimiento y el perdón de nuestros pecados, por la misericordia divina, por la conversión de toda la humanidad, por la gracia y la fe sobrenatural. También debemos rezar por nuestros líderes y especialmente por Donald Trump, para que esté protegido de las numerosas tentaciones y engaños que el Diablo intentará imponerle. ¡Participemos todos juntos en esta gran batalla bíblica espiritual entre el bien y el mal!

 

Escribe tu opinión sobre este tema utilizando la sección de comentarios a continuación. También comparte este video y, sobre todo, compartamos el Evangelio de nuestro Señor y Salvador, convirtamos almas y oremos por su salvación.

 

Dios nos bendiga y nos proteja a todos.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación” de Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:, , , , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: