¡VICENTE MONTESINOS ENTREVISTA AL PADRE CHABELO! ¡NO SE PIERDA EL DIRECTO HOY, 14 DE JULIO DE 2020!

 

 

 

¡¡¡¡¡¡ ES HOY !!!!!!!!!

ACCEDA AL VIDEO, SUSCRÍBASE AL CANAL, ACTIVE LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES, ACTIVE SU RECORDATORIO…

 

 

 

 

 

🔴 VICENTE MONTESINOS ENTREVISTA AL PADRE CHABELO.

¡¡MARTES 14 DE JULIO DE 2020!!

¡El estreno que no puede perderse ningún católico!

ESPECIALMENTE LOS SACERDOTES, LOS OBISPOS Y LOS CARDENALES.

El Rvdo. P. D. José Isabel Macías (Padre Chabelo), recientemente suspendido «a divinis» por la jerarquía, por no plegarse a lo que está pasando en nuestra Iglesia, y por no plegarse a la jerarquía apóstata encabezada por Bergoglio; concede una entrañable, fraternal y corajuda entrevista a Vicente Montesinos, Director de Adoración y Liberación.

¡LES ESPERAMOS A TODOS EN EL ESTRENO, QUE LES ASEGURO QUE NO LES VA A DEJAR INDIFERENTES!

Conocida ya la resolución de la suspensión «a divinis», por fin hacemos públicas nuestras conversaciones con el Padre Chabelo, en una plática que sin duda servirá de acicate a los buenos católicos, y que no debiera dejar de escuchar ninguna persona que pretenda serlo.

En especial los sacerdotes, obispos, y cardenales… que tras ella… o encuentran las fuerzas para decir… ¡hasta aquí!; o reconocen de una vez y para siempre la vergüenza de estar siendo obsecuentes con una jerarquía apóstata y mendaz.

 

 

MARTES 14 DE JULIO DE 2020

11.00 TIJUANA (México)
11.00 LOS ÁNGELES
12.00 COSTA RICA
12.00 GUATEMALA
12.00 SAN SALVADOR
12.00 LA PAZ (México)
13.00 BOGOTÁ
13.00 CIUDAD DE MÉXICO
13.00 LIMA
13.00 QUITO
13.00 PANAMÁ
14.00 WASHINGTON
14.00 MONTREAL
14.00 CARACAS
14.00 PUERTO RICO
14.00 ASUNCIÓN
14.00 STO.DOMINGO
14.00 SUCRE
15.00 BUENOS AIRES
15.00 SANTIAGO DE CHILE
15.00 RÍO DE JANEIRO
19.00 FÁTIMA
19.00 LONDRES
19.00 ISLAS CANARIAS
20.00 MADRID
20.00 ROMA
20.00 BERLÍN
20.00 LOURDES
20.00 VARSOVIA
21.00 JERUSALÉN

¡NO FALLEN AL ESTRENO Y ACOMPAÑEMOS AL PADRE JOSE ISABEL MACÍAS!

¡ACTIVEN YA SU RECORDATORIO!

¡Y COMPARTAN YA ESTE ENLACE!

 

 

¡No se lo pierda, y comparta el vídeo!

¡Y no se olviden de pinchar en Suscribir, y una vez suscrito, en el icono de la campanita; para que nuestros vídeos les lleguen siempre en primicia y al momento!

¡Sucríbanse en el siguiente enlace!

 

https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:, , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: